Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 La Mancha) Agregado de Blockes+LJ


Criss.

Posts recomendados

Buenas noches, soy jugador habitual de la mancha. Sugiero que agreguen Blockes como en el mapa (pichi bot) que no se juega porque es muy grande pero con los bloques es muy entretenido. Estaría bueno que esos blockes sean agregados en los mapas habituales (dust_2, de_inferno, etc) principalmente que pongan unos bunnys (ej: en d2, que pongan dos o tres bloques para subirse a la caja de largo) así es muy entretenido porque solo es correr, perseguir a uno. Que sea otro tipo de mancha con mas movimientos para el tt y el ct al perseguirse. Ademas de esta sugerencia, propongo también que para los tt (SOLO PARA TTS) ponga los marcadores de (LJ, SCJ, CJ, etc). y si necesitan ayuda para armar esos "bunnys" y probar un tiempo a ver si le gusta a los players habituales, estoy a su disposición.

LJ.jpg.3399dbd12334b2bd92e4592286a4efa7.jpg.

Bueno, un ejemplo es este. al subirse ahi, tiene que tirar (245 de LJ) y que le de una fb o un arma con una bala, glock, scout, etc. Y no va a ser posible que puedan tosquerse porque ya que con solo tocarlo se congelan.

No tiene que estar lleno de bloques, con solo 1-2 por mapa estaría buenísimo, puede ser un LJ, un bunny chico, etc

Gracias y espero que les guste!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sugerencia sería más armar un HNS+BCM que modificar el mod del servidor de LA MANCHA, lo que desvirtuaria todo el mod entero ya que entras a tocar a los rivales no a saltar bloques para permanecer ahi y que no te toquen, porque el jugador que no tiene ni idea como jugar hns se terminaría aburriendo de perder siempre y se iría del servidor fácilmente.

Creo que con los bloques de velocidad que están distribuidos por los mapas está más que perfecto (hasta discutible que esten o no los bloques de velocidad ya que el que duckea le saca una ventaja al que no sabe jugar o entra a manchar porque no sabe utilizar los speeds)

Con respecto al marcador de LJ, si te referis a eso, lo haría más desvirtuado como se desvirtuó ya el deathrun desde que se pusieron los LJs ya que la gente entra a saltar más que activar las trampas y pasar el mapa asi.

Editado por Gio <3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gio <3 dijo:

Tu sugerencia sería más armar un HNS+BCM que modificar el mod del servidor de LA MANCHA, lo que desvirtuaria todo el mod entero ya que entras a tocar a los rivales no a saltar bloques para permanecer ahi y que no te toquen, porque el jugador que no tiene ni idea como jugar hns se terminaría aburriendo de perder siempre y se iría del servidor fácilmente.

Creo que con los bloques de velocidad que están distribuidos por los mapas está más que perfecto (hasta discutible que esten o no los bloques de velocidad ya que el que duckea le saca una ventaja al que no sabe jugar o entra a manchar porque no sabe utilizar los speeds)

Con respecto al marcador de LJ, si te referis a eso, lo haría más desvirtuado como se desvirtuó ya el deathrun desde que se pusieron los LJs ya que la gente entra a saltar más que activar las trampas y pasar el mapa asi.

Creo que te estas confundiendo, porque en el mapa assault, weestwod. ya hay esos blockes, y son uniones. Siendo jugador habitual, veo como se divierten pasando por esos blockes y volando con el parachute en ambos mapas que están y no, no digo que este TODO el mapa con puros blockes, sino que hagan como hicieron en assault, solo hay 2 bloques que como ya dije, son uniones. 

y el LJ, en serio "desvirtua"? creo que deje claro que sea solo para tt. Siendo CT vas a querer ser TT y hacer lj, no te pasas haciendo lj, porque perdes y al perder y ser ct no te marca más. Muchas rondas los TTS se quedan en un lugar esperando a que lo busquen o boludeando, para eso estaria el lj, scj y es mas para distracción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo casi en su mayoría, lo único que retiraría sería el hecho de poner bloques de LJ, ya que al hacer con paracaídas pierde el sentido (a no ser que pongan bloques de 400 cosa que veo poco probable por el espacio de los mapas). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Criss. dijo:

Creo que te estas confundiendo, porque en el mapa assault, weestwod. ya hay esos blockes, y son uniones. Siendo jugador habitual, veo como se divierten pasando por esos blockes y volando con el parachute en ambos mapas que están y no, no digo que este TODO el mapa con puros blockes, sino que hagan como hicieron en assault, solo hay 2 bloques que como ya dije, son uniones. 

y el LJ, en serio "desvirtua"? creo que deje claro que sea solo para tt. Siendo CT vas a querer ser TT y hacer lj, no te pasas haciendo lj, porque perdes y al perder y ser ct no te marca más. Muchas rondas los TTS se quedan en un lugar esperando a que lo busquen o boludeando, para eso estaria el lj, scj y es mas para distracción. 

Agregar LJ al mod de la mancha ya lo sugerieron y ya dijeron que iba a desvirtuar el mod seas CT o TT el único proposito de el mod es tocar al rival no saltar LJs por mas que te diviertas o lo que sea, si queres saltar LJ te vas al DR o al KZ dependiendo de los AA que prefieras saltar.

Con respecto a los bloques de velocidad no dije que los sacaría solo que dije que tendría una posición 50% y 50% entre dejarlos o sacarlos, ni tampoco dije que había muchos de estos bloques.

En fin, mucha gente decidió que poner el LJStats desvirtuaría el mod por lo tanto no creo que dicha sugerencia sea implementada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio <3 dijo:

Agregar LJ al mod de la mancha ya lo sugerieron y ya dijeron que iba a desvirtuar el mod seas CT o TT el único proposito de el mod es tocar al rival no saltar LJs por mas que te diviertas o lo que sea, si queres saltar LJ te vas al DR o al KZ dependiendo de los AA que prefieras saltar.

No desvirtúa si solo lo pones para los TT, ya que por más que se pongan a saltar, los CT van a congelarlos igual. Ni el DR, ni el KZ es para saltar, si lo es el C21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CUCU :3 dijo:

No desvirtúa si solo lo pones para los TT, ya que por más que se pongan a saltar, los CT van a congelarlos igual. Ni el DR, ni el KZ es para saltar, si lo es el C21.

La mancha tampoco es para saltar, y el KZ se juegan mapas para saltar como el kz_longjumps ^_^ y con respecto al DR también se lo consideraría para saltar ya que hay trampas o lugares en los mapas que son LJ, HJ xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio <3 dijo:

La mancha tampoco es para saltar, y el KZ se juegan mapas para saltar como el kz_longjumps ^_^ y con respecto al DR también se lo consideraría para saltar ya que hay trampas o lugares en los mapas que son LJ, HJ xP

Con ese argumento yo podría crear un mapa llama lamancha_longjumps, le pongo el plugin de LJstats y ya es un server para saltar, así no funciona. Te debes de fijar en la finalidad del modo que en NINGUNO de los casos aquí planteados, se pone en riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CUCU :3 dijo:

Con ese argumento yo podría crear un mapa llama lamancha_longjumps, le pongo el plugin de LJstats y ya es un server para saltar, así no funciona. Te debes de fijar en la finalidad del modo que en NINGUNO de los casos aquí planteados, se pone en riesgo.

¿Y cuál sería la finalidad del mod LA MANCHA? Porque saltar LJs no creo que sea la finalidad de un mod como ese, ni mucho menos agregar bloques, como los hay en los hns+bcm, como está planteando el creador del thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio <3 dijo:

¿Y cuál sería la finalidad del mod LA MANCHA? Porque saltar LJs no creo que sea la finalidad de un mod como ese, ni mucho menos agregar bloques, como los hay en los hns+bcm, como está planteando el creador del thread.

Deberías de leer mejor lo que escribí "Te debes de fijar en la finalidad del modo que en NINGUNO de los casos aquí planteados, se pone en riesgo" y es que con ésto justamente quiero decir que la finalidad de la mancha no es saltar, sin embargo, el limitar solo a los TT el uso del anteriormente citado plugin, no afectaría al modo de juego. Con respecto a lo demás, ya me pronuncié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simple y claro como lo dice Gio, el mod de la mancha es para entrar y tocar/congelar/descongelar y escapar, así sucesivamente, no para andar saltando lj's, agregando bloques y demás. No soy unos de los que juegan seguido en la mancha, pero de a rato entro y  así como están las cosas, para mi gusto están perfecto.

No apoyo sinceramente a este Th, pero si se creara un nuevo mapa con dichas cualidades estaría bueno probarlo.

 

Editado por Labdien!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Labdien! dijo:

Es simple y claro como lo dice Gio, el mod de la mancha es para entrar y tocar/congelar a otros usuarios no para andar saltando lj's, agregando bloques y demás. No soy unos de los que juegan seguido en la mancha, pero de a rato entro y  así como están las cosas, para mi gusto están perfecto.

No apoyo

 

Antes que nada, respeto la decisión de no apoyarlo, pero hay que aclarar algo. Todos los modos toman el hecho de saltar y marcar estos saltos como un complemento, ya que la finalidad es otra. Por ejemplo, la del KZ es terminar el mapa en el mejor tiempo, el DR es matar al TT y así con cada uno de los modos de juegos que tienen saltos.

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Gio <3 dijo:

¿Y cuál sería la finalidad del mod LA MANCHA? Porque saltar LJs no creo que sea la finalidad de un mod como ese, ni mucho menos agregar bloques, como los hay en los hns+bcm, como está planteando el creador del thread.

Sería mejor que el post comenten persona que jueguen en ese SV y no personas que nunca entran. Porque en fin, no conocen qué pasa en ese sv. Segundo, ya dije y te invito a que entres y pongas el mapa inferno, weestwood que tienen bloques e investigues un poco lo que es el sv/mod.  

También como dice @Labdien! que el sistema del mod es toca/congelar/descongelar. okey, entonces ¿por que esta la tienda? de FB, Granada congeladora, Gravedad, Etc, etc, etc.

Y seguimos sin entender que no pido miles de bloques o 500 bloques por mapas como el bcm, te doy otra invitacion a que leas atentamente la parte de """No tiene que estar lleno de bloques, con solo 1-2 por mapa estaría buenísimo, puede ser un LJ, un bunny chico, etc""" el creador (yo) pidió esto y no como decis vos que los hagan como en un hns+bcm, no estamos entendiendo el pedido. y repito, preferiría que comente gente del sv habitual. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Criss. dijo:

Sería mejor que el post comenten persona que jueguen en ese SV y no personas que nunca entran. Porque en fin, no conocen qué pasa en ese sv. Segundo, ya dije y te invito a que entres y pongas el mapa inferno, weestwood que tienen bloques e investigues un poco lo que es el sv/mod.  

También como dice @Labdien! que el sistema del mod es toca/congelar/descongelar. okey, entonces ¿por que esta la tienda? de FB, Granada congeladora, Gravedad, Etc, etc, etc.

Y seguimos sin entender que no pido miles de bloques o 500 bloques por mapas como el bcm, te doy otra invitacion a que leas atentamente la parte de """No tiene que estar lleno de bloques, con solo 1-2 por mapa estaría buenísimo, puede ser un LJ, un bunny chico, etc""" el creador (yo) pidió esto y no como decis vos que los hagan como en un hns+bcm, no estamos entendiendo el pedido. y repito, preferiría que comente gente del sv habitual. Gracias.

Entonces no crees una sugerencia si solo estás pidiendo que opine la gente que ingresa al servidor. Esto es un foro público y cualquiera ingrese o no al servidor tiene derecho a opinar, comentar, debatir de lo que sea.

No digas palabras que yo no dije, yo jamás dije que hagan un hns+bcm, si no que con la sugerencia que VOS estás planteando el mod se convertiria en un BCM y lo estarías desvirtuando, y más agregando el plugin de LJ.

hace 2 horas, Criss. dijo:

Sugiero que agreguen Blockes como en el mapa (pichi bot) que no se juega porque es muy grande pero con los bloques es muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los TT's tengan marcador de LJ lo apoyo, ya que no veo ningún problema del tipo desvirtuar, si un TT se queda saltando probablemente sea congelado.

Lo de los bloques en mapas no lo veo tan necesario, ya que la mayoría de los mapas tienen suficientes bloques y ya sería demasiado seguir agregándoles. Tal vez puede ser alguno en  largo de de_dust2 para subir a la caja como vos dijiste, la que mostrás de de_inferno no me convence, a mí me gustaría uno de los chiquitos acá para poder saltar desde esas cajas y tener doble acceso a ese techo:

Spoiler

tHHleWT.jpg

Saludos.

Editado por Nob (7*)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que bloques si esta el parachute? Lo que estaría bueno sería que saquen los bloques de speed que son super molestos, con lo difícil que es congelar se hace mas complicado con los speed aparte de que sacas mucha ventaja.

Para que bloques si esta el parachute?  No apoyo.

 Lo que estaría bueno sería que saquen los bloques de speed que son super molestos, con lo difícil que es congelar se hace mas complicado con los speed aparte de que sacas mucha ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...