Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuales son tus series favoritas?


Trap Queen

Posts recomendados

Hola a todos, no se si se habra publicado algo por el estilo en un pasado pero hago este post porque no se si me pasa solo a mi que quiero ver una serie y termino sin ver nada al no decidirme que es lo que quiero ver, por lo cual le pido al que desee si me recomienda series favoritas con un puntaje y si puede un mini resumen de porque le gusto dicha serie, pasare a dejar algunas de las que mas me gustaron que vi ultimamente para el que le interese :

Esta de mas aclarar que series como Game of Thrones, Breaking Ba, Stranger Things, etc; las obviare ya que son sumamente conocidas.

 

 

MR ROBOT (PELISPEDIA / MIRADETODO) 10/10

Esta serie es mi favorita ya que es muy diferente a cualquier otra que haya visto y toma temas interesantes en cuanto a la sociedad de hoy en dia.

BETTER CALL SAUL (NETFLIX) 10/10

La verdad esta serie relacionada con Breaking Bad me fascino, se trata sobre la vida del abogado Saul Goodman, tambien sobre Mike Ehrmantraut ex policia que luego se involucro con el cartel de las drogas, pero los detalles, las actuaciones, las escenas simplemente no las puedo expresar pero realmente una serie que veria 100 veces.

MINDHUNTER (NETFLIX) 9/10

Esta serie me parecio muy buena y interesante, se centra en dos detectives que entrevistan a asesinos seriales para formar teorias de porque llegaron a hacer tales atrocidades. 

NARCOS (NETFLIX) 9/10

Esta serie se trata las primera dos temporadas sobre Pablo Escobar Gaviria  y como llegaron a detenerlo, la tercera temporada (mi favorita) se trata sobre el cartel de cali, y la cuarta que saldra el año que viene se tratara sobre los carteles de Mexico.

RICK AND MORTY (NETFLIX) 9/10

Esta serie es una serie animada, simplemete genial con toques humoristicos y una cruda parte de la realidad que la hacen sumamente especial y hermosa de ver.

OZARK (NETFLIX) 8/10

Serie sobre un normal padre de familia se termina involucrando en el lavado de dinero de un cartel de drogas, la serie tiene muy buen suspenso e historia vale la pena verla, aunque solamente posee una temporada. 

T A B O O  9/10 (PELISPEDIA)

Serie no muy conocida pero la recomiendo plenamente tiene muy buenas actores y una historia realmente bien lograda, no tengo muchas descripciones de la misma pero les recomiendo que le peguen un vistaso a el primer capitulo y le den una oportunidad.

QUARRY 8/10 (PELISPEDIA)

Esta serie es otra muy poca conocida de un ex militar que regresa de la guerra con una historia interesante tanto de lo que le paso en la guerra como en lo que le sucede en su actualidad, tiene un estilo de suspenso accion que realmente se deja ver bastante bien, si no sabes que ver puede ser una buena opcion, consta de una sola temporada.

DARK (NETFLIX) 8/10

Esta serie es mas conocida y me parecio con muy buen suspenso y historia, es medio complicado explicar la trama para el que no la vio le pegue un vistaso a esta serie que es muy buena.

HOMELAND (PELISPEDIA) 8/10

Esta serie se trata sobre el terrorimo es bastante larga, la vi hace mucho y me gusto mucho, al que le parezca interesante el tema la puede encontrar facilmente a todas sus temporadas.

INTO THE BADLANDS (PELISPEDIA) 8/10

Si te gusta la accion, la sangre y una historia entretenida esta serie es para vos realmente pocas veces vi una serie tan atrapante como esta, sus escenas de accion son exelentes y una historia interesante.

LIMITLESS (PELISPEDIA) 7/10

Esta serie es como una continuacion de la peliculas sin limites, se trata de la historia de Brian Finch y como se termina involucrando a el FBI consumiendo pastillas para ayudar a resolver casos, es muy entretenida y divertida de ver, le doy puntaje 7 ya que no soy fanatico de este tipo de series.

LUCIFER (NETFLIX) 7/10

Lucifer es una comedia extraña, se trata sobre las vacaciones en Los Angeles del Diablo y como se relaciona con su compañera detective a resolver casos del FBI, es muy divertida pero nuevamente le doy puntaje 7 al no ser fanatico de el estilo de serie.

THE MAGICIANS (PELISPEDIA) 7/10

Esta serie es media complicada de explicar pero realmente tiene una buena historia, no tendra los mejores efectos y actores pero la historia es fantastica sin duda la recomiendo plenamente.

SILLICON VALLEY (PELISPEDIA) 8/10

Esta serie me parecia muy tonta pero es simplemente genial, te hace llorar de risa a veces, se trata sobre Sillicon Valley en donde se encuentran un monto de empresas de tecnologia y como unos chicos deciden forjar su propio camino para hacerse millonarios.

THE GOOD DOCTOR (PELISPEDIA) 9/10

Por ultimo esta serie que fue la ultima que vi y me parecio hermosa, se trata de un doctor con autismo y como se adapta a su nuevo hospital ejerciendo de cirujano.

 

Espero sus recomendaciones :)

 

 

 

 

Editado por Trap Queen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Trap Queen

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...