Jump to content
This Topic
Conéctate para seguir esto  
El Chiki Chiki

Quilmes, “No lo voy a permitir”

Recommended Posts

1 post en este tema

Miguel Caneo expresó su enojo por la apretada de la barra del Cervecero y aseguró: “No voy a permitir que vengan a faltarme el respeto”. El clima en Quilmes está caliente.

ncaneo.jpg

Las barras bravas no acarrean ninguna noticia buena en ningún club de nuestro país. Y esta, sin dudas, no es la excepción. La semana última demostraron que no importa ir primero en la Superliga como en el caso de Boca y ahora, fue el turno de Quilmes que se juega su permanencia en la B Nacional. 

Los violentos irrumpieron en el vestuario luego del entrenamiento matutino del Cervecero que se prepara para recibir a Deportivo Morón. Y recayeron ante la figura de Miguel Caneo. El Chino fue el apuntado por los barras y, aunque no hubo agresión física, fue Emanuel Trípodi quien intercedió para evitar que pasara a mayores. 

Y el propio 10 se encargó de hacer su descargo en su cuenta de Twitter (@chinocaneo10). “No voy a permitir que los llamados barras vengan a apurarme o faltarme el respeto a mi lugar de trabajo”, aseguró Caneo en su texto. El Decano atraviesa su peor momento y necesita sumar 7 sobre 9 puntos que restan, para mantener la categoría. 

“Hace más de 8 años que defiendo esta camiseta como para que me vengan a decir lo que es Quilmes”, siguió el ídolo del club. El Cervecero deberá ganarle al conjunto del Oeste para seguir soñando con quedarse en un clima que no acompaña y en el estadio Centenario, donde suma dos derrotas al hilo.

 

 

Fuente:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Conéctate para seguir esto  

×