Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug en TTT


pepe escopeta

Posts recomendados

Buenas noches, hoy quería reportar un BUG en el mapa de_piranesi del server #05 TTT. Este consiste que en base TT hay una ventana, de la cual podes saltar hasta unas columnas, de esas columnas saltas a la rama de un árbol y de ahí saltas para hacer un pequeño SURF que te llevaría hasta lo más alto de la piedra o acantilado... De ahí haces unos cuantos metros y te podes tirar al agua tranquilamente o bien matar desde ahí arriba sin que te tomen en cuenta ya que no es un lugar conocido. En caso de que esto no sea un BUG y esté permitido usarlo necesitaría una aclaración de los directores del server. En caso de ser un BUG, lo reporto para que tapen y nadie pueda subir. Acá dejo unas imágenes mostrando dónde es:

aJBSxPW.jpg

N8VHEmb.jpg

xsHIYkW.jpg

it03KpX.jpg

Espero puedan ayudarme y dar una solución. Gracias y saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tantos años y nunca supe que se podía subir por la piedra. Siempre me solía subir hasta las ramas del árbol :yluego: 

Básicamente te estás saliendo de los limites del mapa y no hay manera de salir de la zona del agua porque está tapado con paredes invisibles, ya que se supone que ahí no se puede acceder y desde el barco no te podes tirar.

Además, hay partes en donde podes mirar a través de las paredes sin que te vean porque estás prácticamente afuera del mapa.

 

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cs_rio habia algo parecido y lo taparon. Que se pueda llegar solo no quita el que es un bug de mapa, por el agua podes esconderte en un lugar que es imposible que te vean a no ser que otro haga lo mismo, ni hablar que una vez que entras no podes salir, lo mejor seria taparlo con un bloque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...