Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi celu no carga ni prende


SuperJosep97

Posts recomendados

Hola gente, yo tengo un Motorola Moto E2 y se me cayo al piso, yo tenia un 27 porciento de bateria, entonces este no prendia, fui y puse a cargar el celular y n o carga, no prende y no titila, no hace ruido, nada... Yo intenté varios metodos y ninguno me funciono, ustedes me pueden ayudar con algo de informacion? gracias...

Editado por SuperJosep97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacele respiración boca a boca! RCP! (?

 

Puede ser que se te murió la batería, ya vas a tener que llevarlo a un técnico (como dijo el comentario de arriba)...

sino de ultima estos nunca fallan

Spoiler

1023207.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, SuperJosep97 dijo:

Lo que pasa es que no prende de ninguna forma! ni con combinaciones ni nada! igual gracias por la respuesta

Si se te cayó y dejó de funcionar poco podras hacer..

Lo único que podes hacer es llevarlo al técnico para que lo diagnostique y vea que se pudo haber roto porque si vos no tenes ni idea de nada sobre celulares, vas a poder hacer poco y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene razon gio, ami una vez me paso con un moto g, se apago solo y dejo de funcionar. no prendia, cargaba nada. lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que se quemo la placa. que no habia forma de arreglarlo, por suerte tenia el seguro y me lo cambiaron por un moto e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Motorola de mierda también y me pasa muy pocas veces, pero me pasa... Incluso lo pongo a cargar y no carga cuando está en ese estado, pero después de un tiempo simplemente se prende solo. Quizás sea el mismo problema, en caso de serlo a mí me pasó así, sólo prende en un rato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasaba exactamente lo mismo que dijo zhiro, tengo un Motorola y muy pocas veces me ha pasado. Una vez me pasó lo mismo (no cargaba, ni tampoco hacía nada), intenté probando de todo y al rato se prendió solo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se te cayó al piso es más que seguro que se te haya roto el módulo, esos celulares traen todos sus componentes unidos, y sino te prende al cargarlo es porque se desprendió el pin de carga. Lamentablemente vas a tener que cambiarlo. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...