Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me voy por un buen tiempo!


CHAkALES

Posts recomendados

No me voy a poner sentimental porque no va conmigo , pero los que juegan al tt seguramente se van a poner felices JAJAJAJA , nada solo quiero descargarme un toque y no la voy a hacer tan larga

Hace aproximadamente 2 horas mi novia me corto todo, a ella no le gusta mi actitud y hasta yo mismo me di cuenta que soy muy pelotudo la mayoria de las veces y hago/digo las cosas sin pensarlas sin saber que tanto le pueden llegar a lastimar a esa persona. A lo que voy con esto es que dentro del juego expreso como soy , en el ttt si me hacen fk o fs lo devuelvo aunque me repitan 10 mil veces que no lo haga soy muy vengativo, asique no hay mejor manera de mejorar como persona que alejandose de todo (no solo en el cs sino en todo lo que abarque internet y otras cosas mas), nada mas para decir.. Abrazo a todos!(Y)

  • Meeeeee 1
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REALLY? 

Voy a extrañar seguirte por todo el mapa tratando de hacerte fs o fk. Te voy a extrañar chamales/chakalas y entre más nombres fail. (Agrego; jugar al mundo gaturro, pelotudear a virgos con nahuel, etc) Te quiero amigo, ojala vuelvas. Y fuerzas♡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...