Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Comando/ mas info para el administrador


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos Días/Tardes/Noches Vengo a sugerir un nuevo comando para los Administradores o el agregado de información para este, consiste en que los administradores puedan ver la IP de los jugadores estando este conectando y no tener que esperar hasta que se desconecte para recién ver la ip, explico el porque me parecería que estaría bueno agregar esto: el otro día cuando hablaba con un amigo administrador vimos a un usuario que entro a un horario “extraño” ya que en teoría ese tendría que tener ban, pero como no sabemos si es otra persona que entro con tag genérico o si tiene la misma ip no sabemos si se sacó el ban o no e incluso si se le paso justo el tiempo, entonces esto ayudaría a comparar la ip del jugador conectado y la ip que fue baneada. ya que el administrador (según me conto mi amigo y de mi recuerdo de cuando era ADMIN) no puedes ver la ip de una persona en plena partida.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El acceso a la IP de los Usuarios que están dentro del juego se le fue restringido a los Administradores por el caso de que algunos de estos abusaban de este privilegio de diferentes formas.

Entre ellas, se encuentra que algunos utilizaban la IP para "tirarle" el Internet a otros Usuarios y así ganar un match del AutoMix, por ejemplo...

El acceso a la IP de los Usuarios que se encuentren dentro del servidor es únicamente un privilegio del STAFF.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Excel. dijo:

El acceso a la IP de los Usuarios que están dentro del juego se le fue restringido a los Administradores por el caso de que algunos de estos abusaban de este privilegio de diferentes formas.

Entre ellas, se encuentra que algunos utilizaban la IP para "tirarle" el Internet a otros Usuarios y así ganar un match del AutoMix, por ejemplo...

El acceso a la IP de los Usuarios que se encuentren dentro del servidor es únicamente un privilegio del STAFF.

Ya pero mucho sentido no tiene porque en cuanto el usuario se desconecte podes sacarle la ip, y si en verdad un administrador quiere molestar a dicho usuario le da ban por 1 minuto o lo kickea y se fija la ip, pero para la gente que en verdad administra y necesita la ip (ojo no estoy tirando palo a nadie, solo digo algo que puede pasar) y saben administrar bien no puedes darle kick al jugador o ban para Comprobar ip, es aquí donde al menos para mí lo veo un poco innecesario lo de ocultar la ip por que igual se puede ver.

Edit: También es verdad eso que algún admin puede usar el comando para ver ip y tirar el internet al jugador pero para mi punto de vista esto seria raro ya que no muchas personas sabrían hacer eso.

Editado por Luciano
corrección y agregado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Luciano dijo:

Ya pero mucho sentido no tiene porque en cuanto el usuario se desconecte podes sacarle la ip, y si en verdad un administrador quiere molestar a dicho usuario le da ban por 1 minuto o lo kickea y se fija la ip, pero para la gente que en verdad administra y necesita la ip (ojo no estoy tirando palo a nadie, solo digo algo que puede pasar) y saben administrar bien no puedes darle kick al jugador o ban para Comprobar ip, es aquí donde al menos para mí lo veo un poco innecesario lo de ocultar la ip por que igual se puede ver.

Edit: También es verdad eso que algún admin puede usar el comando para ver ip y tirar el internet al jugador pero para mi punto de vista esto seria raro ya que no muchas personas sabrían hacer eso.

¿De que te sirve saber la IP de un jugador para compararla con el que fue baneada si ya se la cambió?

En muchos casos cuando se cambian la IP suelen cambiar algunos números y es fácil reconocer si es casi la misma IP, pero en otros casos son totalmente diferentes e incomparables.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo como dar 3 pasos atrás en cuanto a la seguridad de los jugadores que estén conectados ya que, y bien lo dijo Excel: 

hace 10 horas, Excel. dijo:

por el caso de que algunos de estos abusaban de este privilegio de diferentes formas.

Entre ellas, se encuentra que algunos utilizaban la IP para "tirarle" el Internet a otros Usuarios y así ganar un match del AutoMix, por ejemplo...

Además, los administradores poseen diversas formas para detectar estos casos, ya sea con el:

amx_last

amx_who

amx_sxe_last

amx_sxe_players

Cada uno con su respectiva funcionalidad y para los casos que se requieren.

Por último y no menos importante, recordar que, en buena medida, ESTO TRAE UN FIN MALICIOSO.

La sugerencia en si no es tan mala, pero ya fue aplicada y removida con el pasar del tiempo debido al abuso que X administradores tenían para su propio beneficio o para molestar reiteradamente a quien fuera el usuario IP.

No apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viéndolo bien ahora mismo es verdad, la sugerencia no tiene mucho sentido ya que los admines tienen distintos medios para ver si alguien es el mismo jugador como el hid cosa que no recordaba, también es verdad que ver la ip se vuelve un poco inservible porque se cambian la ip los jugadores para entrar devuelta y claramente no tendrán la misma ip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...