Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Atlanta, sigue sumando


El Chiki Chiki

Posts recomendados

El Bohemio hizo un buen partido ante Ssuso y mecerió más que un punto, sin embargo, logró empatarlo cerca del final con un golazo de Guillermo Sánchez de tiro libre.

nguillesanchezf.jpg

 

El Bohemio sigue sumando puntos y encontrando un mejor funcionamiento a nivel equipo. Lejos de la crisis que lo dejó al borde del abismo, Atlanta repuntó post derrota con Barracas Central y aunque no es el equipo que supo ser, recuperó gran parte de su identidad. 

Este lunes, ante Acassuso, volvió a padecer la eficacia rival. Acassuso llegó una vez en el primer tiempo, con un mano a mano que Lugo salió a matar o morir y terminó cometiendo un lógico penal. El arquero, que se ganó así la quinta amarilla, adivinó el disparo de Becker, pero no le alcanzó para desviarla fuera del arco. 

Iban apenas 9 minutos y era todo lo que había hecho el local, pero le bastaba para ir ganando. El Bohemio sostuvo su idea, siguió intentando tocar y salir por afuera. A Mazzantti le pegaban siempre que podían y Atlanta tenía con qué inquietar. Tuvo dos claras para empatar en la parte inicial, pero primero Milton Giménez no pudo definir bien de zurda, y luego Previtali, con la pelota en el área chica, remató por encima del travesaño. 

En la segunda etapa Acassuso mantuvo su filosofía, fiel al estilo Della Picca, de defender la diferencia conseguida. Todo era de Atlanta, que tenía la pelota, la iniciativa y las ganas, pero le costaba la creación. Ni Monsterrat ni Álvarez estuvieron finos en sus tareas, y por eso ambos dejaron la cancha para los ingresos de Adrián Martínez y Matías Sosa. El goleador del Bohemio hizo trabajar a Dobboletta con dos cabezazos apenas ingresó, y los de Bersce parecían estar cerca. 

Y a falta de poco menos de 10 para el cierre, un tiro libre en la medialuna le dio la llave a Atlanta. Guillermo Sánchez, que pasó de ser el lateral suplente a un hombre clave en la defensa (el más firme del fondo en los últimos partidos), en salida, y también en el otro área. El ex lateral de Brown de Adrogué la colgó de un ángulo para marcar su cuarto gol en el torneo. 

 

Acassuso se acordó ahí de que había un arco del otro lado, pero ya era tarde. Si bien se acercó a Lugo, no le generó un peligro claro, salvo alguna que otra atajada del arquero en jugadas anuladas por offside. Sobre el final, Vega, que hizo las veces de central, perdió en el aire y metió la mano para corregir su error. El cordobés estaba amonestado y se fue con el tiempo cumplido a las duchas. 

Fue final y Atlanta sumó un punto aunque podría haberse llevado más de haber tenido un poco más de eficacia. De todos modos, llegó a su cuarto partido sin derrotas, con dos empates y dos triunfos, y se mantiene expectante en zona de Reducido.

fuente:

Editado por El Chiki Chiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • El Chiki Chiki

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...