Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[HDC] Guerra De Aguilas


GoriLLaz.

Posts recomendados

GUERRA DE ÁGUILA

 

 Luego de un periodo largo de paz y tranquilidad, en El Dorado se detona una guerra por el control del terreno y sus recursos. Los terroristas (Cele., colchoon, Luchino, ; Kronen 0.o, G.G. Ezeehh) están preparando una toma de bandera a por el extremo Oeste.

Primero se organizan para ver quien quedara al mando de proteger la base y su bandera.

-         Colchoon: compañeros. yo… con mis habilidades seré el encargado de cuidar la base, ustedes diríjanse a por la bandera enemiga. Desde esta pequeña terraza cuidare sus espaldas. las centinelas de control ya están en marcha, solo deben activarlas para tener una ventaja al momento de entrar en la zona enemiga.

Los terroristas van casa por casa desalojando a los pueblerinos y matando a sangre fría a quienes se lo enfrentan.

Luego de horas de búsqueda encontraron la base de los anti-terroristas y empiezo una balacera. Los anti-terroristas tiran la alarma y comienzan a contra atacar. Sin demora ya estaban preparados para cualquier tipo de emergencia, pero eso no basto para defender la base de El Dorado. Perdieron la bandera. Esta primera toma salió exitosa.

Pasaron algunos días después de la toma de El Dorado y se le fue informado al General de los anti-terroristas lo que sucedió en aquel pueblo. El General Fuiste Tu,  se encargó de tomar medidas en el asunto y armar una fuerza especial para proteger los pueblos cercanos a El Dorado. Con van pasando los días, los anti-terroristas deciden marchar hasta Tuscan donde nuevamente plantan su base a afueras del poblado y preparan una bomba para detonar en la base enemiga y así controlar el área. Con facilidad vuelven a tomar otra base enemiga, y la bandera.

-         Luchino: Nos sentimos dichosos de a ver tomado dos bases enemigas. Pero no satisfecho. Aun podríamos seguir avanzando hasta llegar a la central y tomar todos sus terrenos.

El General de los anti-terroristas se siente preocupado por la situación que están pasando, aun esta en busca de sus mejores hombres quienes le van hacer frente a los enemigos.

 

 

Los terroristas se dividen en dos partes. Luchino queda a cargo de tomar Inferno bajos las ordenes del cabecilla de la operación, y Kronen 0.o se dirige hacia las fronteras de la central para preparar la toma decisiva de la base de los anti-terroristas, donde lleva unos cuantos explosivos y armamento para cuando lleguen sus compañeros ya tener todo listo para entrar a la base.

Cada vez va creciendo el número de terroristas, y El General Fuiste tu se ve obligado a  marchar con pocos soldados a Inferno para contrarrestar el ataque. En esa lucha salieron victorioso los anti-terroristas. Fuiste tu elimino a Luchino, Los terroristas se enteraron de la baja de unos de los especialistas en estrategias y decidieron dar un paso atrás con el plan.

En la central de los anti-terroristas se preparan para el próximo ataque de los terroristas. Ya con grandes experimentados soldados elaboran unos planes para recuperar las banderas perdidas y restablecer el orden en los pueblos. Tienen las horas contadas hasta que Kronen 0.o encuentre la central y tenga todo preparado para la toma. Pero él, no sabia que los anti-terroristas ya fueron alertados.

Al otro dia, el general Fuiste tu fue a donde empezaron a tomar las bandera, y se dio con una gran sorpresa. Uno de sus enemigos fue un compañero en la escuela de las fuerzas especiales. Tuvieron el mismo sueño desde pequeño, ser parte de la elite. Pero Colchoon fracaso en los estudios. Veía como su mejor amigo siguió su camino sin él y lo dejo de lado. Fuiste tu recuerda esos días pasado en la academia.

-         Fuiste tu: Colchoon  siempre fue un rebelde, nunca se pudo adaptar a las normas de las fuerzas especiales y yo no lo ayude a superarse. No puedo combatir contra el. Tenemos una historia de chicos!!! Compartimos muchas cosas!!! Porque lo deje de lado…!!!?

Iban pasando las horas en el dorado y Fuiste tu decide levantar una bandera blanca en son de paz para dirigirse a quien fue su mejor amigo. Colchoon lo ve desde lejos con su scout y da la orden a sus hombres para que no lo maten.

En un salón de un bar se encuentran cara a cara.

-         Fuiste tu: Amigo…

-         Colchoon: No soy tu amigo! Ten cuidado como te diriges, si no quieres que te llene de plomo.

-         Fuiste tu: Espera!! Estoy aquí por la única razón de pedirte que dejes de seguir con tus planes malévolos. Si no te he matado desde lejos, es porque te he tenido compasión.

-         Colchoon: Ya sabes por lo que he pasado en ese lugar. Burlas y rechazo!!

-         Fuiste tu: Está de más en decirte que la venganza no es buena. Debes acabar con esto! No puedes seguir asi..!!

-         Colchoon: Tu y nadie me va a parar!! Ya tengo  hombres cerca de la central. Acabare con todas sus normas ridículas que impusieron desde ese dia que me rebele.

Colchoon decide sacar un puñal de su bolsillo y se lanza contra Fuiste tu. Él lo esquiva y le quita el puñal. Lo tira hacia una mesa a Colchoon  y sin pensarlo le clava el puñal a quien era su mejor amigo. Los terroristas se percatan del asesinato de colchoon y deciden entrar.  No se esperaban que Fuiste tu tenía un escudo  que le hacía inmune a los disparos. Con ese poco tiempo sale del salón matando a todos los terroristas, y regresa con las tropas que estaban afueras de El Dorado con la bandera de los terroristas. Volviendo por los pueblos que fueron capturados por los terroristas, fueron eliminando a cada uno de ellos, y volvieron a establecer el orden y la paz.

 

 

De este modo termina  una historia basado en el server captura la bandera, totalmente ficticia

Post: diviértanse y ríanse mucho con esta historia XD.   

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, Paso a dar el resultado final de la historia:
Primero que nada hay algunas cosas que hay que modificar, principalmente la expresión, acá te cito unos errores algo comunes que tenes en la historia.

El 31/3/2018 a las 22:45, G.G. Eze dijo:

Los anti-terroristas tiran la alarma y comienzan a contra atacar

La alarma no se "tira" se toca o se suena, pero... ¿Tirar?
Se escribe contraatacar, me impresiona porque mas adelante en la historia lo habías escrito bien.

El 31/3/2018 a las 22:45, G.G. Eze dijo:

bajos

Sin la S.

En si la historia está muy bien, muy entretenida, a mi me gusto y no está tan errada a lo que el servidor Captura la Bandera tiene, quizá con lo del asesinato de Colchoon me esperaba que los Terroristas hicieran un ataque masivo buscando venganza, eso hubiera sido un buen toque en la historia y de paso la alargabas aun más. Puntaje Final: AUN NO DISPONIBLE.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...