Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AYUDA] Armado de CPU


Sacacorchos

Posts recomendados

Hace unos días andaba viendo el tema para armar un cpu para jugar mas que nada al cs go, no encontre los requisitos recomendados pero si los minimos 

Sistema Operativo: Windows 7/Vista/XP.
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 ó AMD Phenom X3 8750 Procesador ó superior.
Memoria: 2 GB RAM.
Tarjeta gráfica: Video card must be 256 MB ó más y should be a DirectX 9-compatible con support for Pixel Shader 3.0.
DirectX: Versión 9.0c.
Disco duro: 8 GB espacio disponible.

Spoiler

maxresdefault.jpg

 

En Memoria Ram quiero ponerle una de 4GB , y una placa de video de nvidia geforce DE 1GB

Nose si con eso el juego correra bien sin estar jugando con los graficos al minimo, tambien queria ponerle un procesador i3 pero no me dan los recursos (?

Cuanto podria gastar en el armando desde 0 solo el CPU incluyendo el gabinete y que recomiendan para agregarle, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cpu es el procesador, suerte

Te voy a dar una mano porque me causaste ternura, el csgo es muy dependiente del procesador, te recomiendo un intel i3 o un i5 de 6ta generación para arriba, el juego se juega con todo en low siempre, por más que tengas una computadora de la nasa, placa de video podés usar una gran variedad, pero si podés comprate una 1050ti 4gb para estar sobrado aunque con placas más "viejas" también es jugable. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...