Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Torre


Puche

Posts recomendados

Para mí en la torres de todos los mapas habría que agregar un botón del otro lado que arriba cierre una celda y que solo los prisioneros puedan ver el agua con el fin de que no haya que subir y matar a los que no saltan que te terminan matando a vos y t cagan la ronda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke es esto.

No se de que torre estarás hablando. Por que la torre de jail_guetta_v1 te pones arriba de techo de armas con una awp y ya los vez perfectamente. en Jail_dark_kampta te pones arriba de celda de prisioneros con awp y ya los vez a todos. En jail_sebastian los podes ver a todos subiendote a la escalera de juicio. En el mapa de puchy los vez a todos subiendote al ring de box y ya tenes vista con awp. En jail_cojera ya los vez asi normal jaja. No se de que mapa estarás hablando de que no podes verlos de torre.

Igual ponerle una celda es muy cualquiera. No apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien lo que vs decis pero para hacer todo  eso necesariamente tenes que tenes una awp que no podes estar toda la ronda con awp xq se van todos y aparte en caso d q la tengas desde el principio tenes que saber que si vas a tal lugar y tenes la awp los podes ver, todo esto en caso de que no esten agachados en el fondo  y q no los veas como siempre pasa aun q en algunos mapas si estan asi si se los llega a ver. Con una celda t aseguras de que salten y en caso de que no lo hagan haces lo que vs decis buscas awp t vas a tal lugar y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea no es dejarle servida la bandeja a los guardias, vos te la tenés que rebuscar y encontrar un método más eficiente para controlar a los prisioneros desde una distancia considerable para que no te maten (como te mencionaron arriba), en lugares donde tengas una vista conpleta sobre ellos, es cuestión de picardía. Lo veo muy innecesario agregar una celda en una torre, en todo caso si no te funciona el primer método, tenés una gran variedad de ítems en el menú de shop de los CT, la gran mayoría muy potentes a la hora de controlar los prisioneros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez le pregunté a puchy si los mapas pueden ser editados :

Cita

Los mapas pueden ser editados siempre y cuando se tenga el archivo .rmf del mismo para adulterarlo dentro del Valve Hammer Editor (programa con el que se hacen los mapas). Prácticamente esto es imposible porque ningún creador publica ese archivo, directamente publican el mapa para jugarlo.

Creo que esto se aplica a lo que vos sugerís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entendí bien lo que quieres es que las torres tengan celdas para controlar mejor a los prisioneros ¿no?, no apoyo en ese caso ya que como dicen arriba siendo ct tienes que buscar la forma de controlar a los prisioneros porque ahí está la gracia el juego, vos controlarlos para que no se rebelen y ellos tratar de rebelarse en cualquier oportunidad que tengan, si empezamos a agregar celdas y limitaciones, prácticamente no tendría sentido rebelarse y seria puro cumplir órdenes, las torres es una táctica más para rebelarse ya que si eres bueno buneando o eres pacientes, esperas a los ct que suban y lo matas o saltas y haces un giro en el aire y lo matas también al ct.

Edit: @FaZio' mira abajo de este comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...