Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Reseña/Recomendación] Anime: YuruYuri


Anteiku

Posts recomendados

Buenas, antes de empezar con la reseña comento que no es propia, ya que el anime me gusto tanto simplemente decidí compartirla. FUENTE

[Reseña/Recomendación]  Anime: YuruYuri 

5625b04e87bf7400fa44cc96c12a3b203b1d2061

Trata de imaginar todo el moe/kawaiismo que conoces comprimiéndose hasta tener una densidad similar a la materia negra, ¿Listo? Ahora llena una habitación con eso y más o menos es lo que te encontraras en este anime.

¿No me crees? Mira

a9c09a1c8fbfc22df21716f2f12eb6dbb4793a1f

Muy buenas a todos! Soy Jesus_Cala ¿Qué mejor excusa para volver a ver un anime que una reseña? Bueno, también tenía que hacer tiempo en lo que estaba lista mi maruchan, esta vez voy a hablar de Yuru Yuri, uno de mis animes favoritos. Si quieres búscate una buena silla y alguna botana para leer más a gusto, te espero.

¿Listo? ¡Pues comencemos!

Ficha técnica

Temporadas: 3 + 1 ova y 2 especiales

Capítulos: 12 por temporada

Genero: Comedia, Slice of life, Shoujo ai, Escolar

Emisión: Verano 2011, Verano 2012, Otoño 2015

0ffe21e3fdd576a405d09c32be3e6c859e301de5

Argumento

Comenzamos con 4 chicas estudiantes, las cuales son parte del club del entretenimiento donde se desarrollará la mayor parte de los capítulos, básicamente durante todo el anime seguiremos la vida de estas 4 chicas, aunque si no te bastan solo 4, hay más, no te preocupes.

¿No llama mucho la atención? Pues es verdad, le hubiera ido mejor si mostraran un poco más de piel, algunas explosiones, viajes en el tiempo y… Oh!.

f9bb7f0f76e78b91ebf7ba5e06be4d1415c9cd35

Veamos, ¿Cómo te puedo vender el anime? Yuru yuri es una comedia, su objetivo no es más que entretener y hacer reír, lo cual al menos logró en mí, tiene un humor bastante variado, tiene su toque yuri, varias veces tiene un humor más “¿Wat?”, pero normalmente suele tener un humor bastante inocente, siempre y cuando no aparezca chitose y su mente Zhukulemta ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 

Personajes

¿Qué se supone que deba poner aquí? Todos los personajes tienen cierto protagonismo, no voy a poner a todas, ¡ME REHUSO!, tan solo pondré a las 4 principales.

Toshino Kyouko

3481eee96ab90f47e8bc7834d43dda2ea5733441

Trata de apreciar todos los momentos en los que ella esté relajada y despierta, no son demasiados, Kyouko es bastante inquieta pero alegre, lográndole sacar varias risas al resto de sus amigas, es una dibujante de doujinshis (específicamente de mirakurun) llegándolos a vender en la Expomanga, Comicon, Expotaku, TNT o cualquier exposición de manganime que se supone que se celebre ahí.

Funami Yui

41f3142311116e177414779968c56317129a5891_hq.jpg

Es la más responsable del club, siendo normalmente la que evita que Kyouko haga más tonterías de lo debido, como por ejemplo evitar que se lance a chinatsu, siempre es bastante seria, aunque tiene una pequeña (Enorme) debilidad por los juegos de palabras (Si me preguntan, no tengo ni P****ERA idea del porqué)

Yoshikawa Chinatsu

4b76c8694dc4a9fb37a46e6b80c5adc3e4a38fa3

No se dejen engañar por su aspecto, cuando duerman ella les arrancara los sesos y les comerá los ojos, ejem ¿Recuerdan que kyouko hace un doujin de mirakurun? Pues ella es su viva imagen, no por nada kyouko tiene una obsesión por ella ¿Quién no quisiera encontrarse con su personaje favorito en la vida real?

Aun así, chinatsu esta perdidamente enamorada de Yui, llegándose a comportar de la forma más melosa que jamás has visto, digamos que de no ser por ella, tendría una personalidad un poco… diferente, dejare que lo descubras tú mismo.

Mari-chan

71197a22d2c3c3165451b998b572c003c311f327

¿Qué? Creías que pondría a akari? Mari-chan es más importante!

Mari-chan es la hija de algún familiar de Yui, sin duda es mi favorita de todo el anime (No me juzguen) ¿Y porque es mi favorita? Yo que sé, es mi favorita y punto, la verdad no sabría que decirles, pero ella tiene algo que me agrada (No, no de esa forma)

Akaza Akari

43adc85604d0b7720f51638232e419460cef0b3b

Bueeeno, Vaale, hablaré de Akari, contentos?

Akari es la protagonista principal (o eso me dicen), es la más normal de todas, tiene una actitud más… común y corriente. Está la líder, la divertida, la enamorada, la tsundere, las hermanas shippeadoras, las que siempre compiten, y luego esta Akari, a secas.

Ya que estamos aquí, hablemos del consejo estudiantil. Tan solo díganle a esta persona atrás mía que deje de apuntarme, no me siento a gusto así.

Sugiura Ayano

4bd7ed50c3468ac48a24e9808801c25ea31ea996

Esta es la tsundere, Ayano está enamorada de Kyouko pero simplemente le avergüenza decirlo, de hecho siempre toma el club del entretenimiento y su capacidad para aprobar los exámenes para poder hablarle, es la vice presidenta del consejo estudiantil.

Ikeda Chitose

08c82f6dae00cfd899ad454fc312768ea46d8768_hq.gif

¿Recuerdan que mencione unas hermanas shipeadoras? Pues esta es la principal, digamos que Chitose tiene una mente un tanto… sexy, ella se monta sus películas con tan solo ver a Kyouko y Ayano hablar, ya ni te digo si las ve juntas en un Onsen ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Furutani Himawari

Furutani.Himawari.full.1273380.jpg

Como que ya hay bastantes lolis ¿No? Pues aquí tienen a una chica con más atributos, Himawari es bastante amable, es una candidata a la vicepresidencia del consejo, normalmente se le ve peleando con Sakurako a pesar de ser amigas desde la infancia

Omuro Sakurako

eef1a6bcbf04cf1b9526d9b19049f88263ed64f2_hq.jpg

Es una cabeza hueca, más que Kyouko (y eso ya es decir bastante), también es parte del consejo y del mismo, modo es candidata para la vicepresidencia, comparte varias similitudes con kyouko, pero ella es todavía más irritante.

Seguramente es, junto con Himawari, la pareja con más doujins Hentai en internet… Ehmm, ¡Me lo ha dicho un amigo!

 

Opinión Personal (Del creador de la reseña)

78e4a583813bc07ad2328cd7dbfe3776d1eefddf

Bueno, Yuru Yuri es de mis animes favoritos, es cierto que no es la gran cosa pero es a mi parecer muy entretenido, su humor me gusta bastante, siendo variado en todo momento. La animación es la correcta, no hay ningún tipo de tropiezo en cuanto a esto, e incluso tengo la impresión de que la 3ra temporada tiene mejor animación que la primera. Y su OST, bueno, aparte de los OP/ED no hay nada destacable.

Así que ¿Lo recomiendo? Sí, bastante, absolutamente, pero el que te pueda gustar o no ya depende de cada uno, así que te recomendaría verte algunos episodios para que tú mismo decidas, después de todo, sus episodios son bastante ligeros, se te pasan en nada.

FUENTE

 

MI PROPIA OPINIÓN

Simplemente me encanto este anime, no hay un solo capitulo que te aburra, no me arrepiento de mirarlo y nunca lo voy a olvidar.

Es un anime que disfrute mirar y lo volvería a hacer, disfrute cada capitulo y sus personajes, la relación que tienen entre ellos y los momentos que pasan juntos.

Mi dos personajes favoritos son Mari-Chan y Kyouko, aunque los demás no se quedan atrás, cada uno destaca en algo.

Si están aburridos y no saben que mirar, en resumen miren YuruYuri que lo van a disfrutar y no se van a aburrir.

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...