Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[SPOILER] Dragon Ball Super - Analisis de la comunidad.


FaZio'

Posts recomendados

dragon-ball-super.jpg?w=760&h=428

¡Buenas a todos comunidad!

Bueno, el fin de este post es analizar entre todos el tan esperado regreso y el final de Dragon Ball Super, queremos que nos cuenten que les pareció esta parte que continúa la aventura de Goku despues de aquella saga contra Majin Buu en Dragon Ball Z hace ya más de una década, que nos pueden comentar sobre que les parecieron todos los capítulos, la animación, el final, la historia, todo lo que quieran comentar con respecto al final de Dragon Bal Super ahora que terminó definitivamente el ánime.

dragon-ball-super-www.culturageek.com_.a

Recomendación: No comentar o leer las respuestas si no viste el capitulo final, ya que podes comerte alto spoiler de los demas usuarios de la comunidad :ricky:.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que queres que te diga... lo vi con mínimo 100 locos que se organizaron para verlo a las 0:00. Un final de torneo para nada predecible (Todos ya tenian "claro" que al Kokum se le iba a pasar el ataque de la luz mala y lo iba a re culia' a piñas al Marcianito), con un claro héroe sin capa, que demuestra que podemos llegar a ser más humanos de lo que somos hoy en día. Cuando apareció el opening sobre el final me dio un nudo en la garganta impresionante, y que todo el mundo se ponga a cantar la hermosa rolita fue mejor que cualquier recital que he ido. Solo se acabo otra saga, otra historia de Goku y sus amigos... a esperar lo que venga. Hasta luego, Goku!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todavía no viste DBS, quiero que te ahorres unos 50 capítulos que están resumidos en 2 películas (La batalla de los dioses y La resurrección de F), saliendo de ahí, desde el torneo de Champa y la saga de Black Goku o Trunks del Futuro se ven cosas excelentes, pero lo mejor está en la saga del Universe Survival. Grandes peleas, con momentos que hasta te hacían emocionar, como cuando el Maestro Roshi casi pasa a mejor vida, todo muy bueno. Y tengo algo que decirte a vos N° 17: Todo bien con ser el MVP del torneo pero, ¿Era necesario revivir a todos los universos? ¿Era necesario revivir a Ribriane?

Todo lo demás ya lo dijo el gran Sacerdote.

Screenshot_20180325-035611.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...