Ir al contenido
  • Crear una cuenta

recomendación ANIME: BECK o Mongolian Chop Squad


Rui

Posts recomendados

5ab6bd403d31e_beck001.jpg.bce1f4556aa9008d3c395011d3255bde.jpg

Titulo: BECK / MONGOLIAN CHOP SQUAD

Genero/s: MUSÍCA - RECUENTOS DE VIDA - DRAMA

Temporada: 2004 / 2005

Capítulos: 26 

Autor: Harold Sakuishi 

Estudios de animación:  MAD HOUSE

Sinopsis: Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos.

OPINIÓN PERSONAL: Como pseudo músico y amante de la buena música, tengo que decir que BECK el cual vi hace ya un tiempo, me encanto! porque no carece de argumento, tiene una excelente trama (forma en la que se desarrolla una historia) y tiene muchas referencias a bandas épicas como Queen y artistas en solitario como Kurt Cobain, sumandole al echo de que Koyuki sea un ignaro en el mundo de la música, al ser el protagonista, esto hace que en el anime parte del desarrollo se centre en enseñarle a Koyuki sobre música, lo cual para mi en ese tiempo fue genial.

En fin aunque no mires anime, si te gusta la música es muy recomendado.     

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...