Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cuanto falta??? SV ZOMBIE PLAGUE


$Jhona$

Posts recomendados

Bueno gente hace mas de 2 meses que se lanzo la version oficial el ZP y todavia no tenemos novedades de la implementacion de la party ni la reparacion de algunos de los bug que tiene el servidor como por ejemplo el lvl de las armas,hay mucha gente que se canso de esperar que arreglen e implementen LA PARTY tal es el caso que dejaron de jugar,otro punto que quiero que se vea el el desbalance que hay en el servidor los players nuevos se quejan demasiado de eso y tienen razon ,tambien que implementen mapas nuevos se juega todo el dia los mismo 4 mapas te aburre hice una sugerencia de mapas y ni bola dieron, tambien que sea vean los modos que estan ya que algunos sinceramente son un asco estaria bueno que los cambien por otros.ya paso mas de 2 meses y ni noticias de nada,no se que estan esperando para ponerse las pilas si esto sigue asi van a dejar de jugar todos.

@shiobi @xxxbonoxxx 

Editado por $Jhona$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a Jhona con respecto al reclamo, mínimo los lvl de las armas, el desbalance es tal q la gente que empieza no sigue, si hubiera party por lo menos sería más equilibrado, y los lvl de las armas para los lvl medio y alto sería un incentivo más, yo al 500 la verdad se hace jodido y es un embole, sigo porque como muchos pusimos plata y tiempo y esperamos que sea mas divertido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que tenes razon jhona ni bola le estan dando al servidor yo estoy 24/7 en el zombi plague y todos los nuevos q se registran lo primero q hacen es preguntar si hay party le  decis q por ahora no y se  van  osea si ponen la party el zp se va a llenar como loco  yo diria q  se pongan las pilas y  pongan la party por lo menos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo a Jhona.
El juego esta bastante desbalanceado porque para matar a 1 zombie lvl 1 siendo humano tenes que ser lvl minimo 150 y si es un ducto largo, tambien se juega siempre los mismo mapas nunca cambian.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea de Jhonas, aunque sea poder poner mas "rápido" el party/clan que es lo fundamental para que los nuevos entren y tengan las ganas de seguir entrando, porque al ver que no suben nada, no matan nada.. Se van, no vuelven; y obviamente al tener esto va a hacer que el servidor tenga mas compra de puntos, admin, premium y todo lo restante.. Apoyo la idea del Administrador @$Jhona$ 

Espero que puedan ver  esto; @shiobi @xxxbonoxxx  @Dashee

Editado por FaritoXx
  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto el punto de vista de todos los que comentaron. como dijo toti y otros mas. la mayoria que mantiene el server vivo son los premium y los admins. sinceramente ya me aburri un poco pero sigo jugando por que puse algo de plata. estaria bueno aumentar mapas. arreglar el niveld e las armas, etc. espero que se pongan las pilas por que de a poco va perdiendo gente el zombie plague.....

(Y)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el post este porque la verdad antes el sv estaba siempre lleno y cuando sacaron la versión original (estaba bien) y después de casi 2 o 3 semanas sacaron las estadísticas de armas. También como vi que en el base builder ya esta el party y en el zp todavía no cuando el zp version original esta casi hace un par de meses. 

y como dice fari espero que lo vea:
@shiobi, @xxxbonoxxx, @Dashee

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo al post de Jhona, la verdad es que  se nota la falta del party en el sv. Tanto players nuevos como viejos lo aclaman. 

 Otro tema es el nivel de armas, tenes que llegar al nivel 175 para recien ahi poder realizar 1 combo decente con la machine y BaSe!! Para luego saltar al nivel 250 0 300 0 500 para recibir una mejora en las armas...y estoy notando q apartir del nivel 200 es muy pero muy dificil levelear con el desbalance nefasto que existe.

 Espero prontas y serias repuestas de los encargados de la mantencion y programacion del server, es mas para seguir apoyando al server, en este preciso instante estoy imprimiendo la boleta de premium.

 Cordiales saludos. Marlboro.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como sabrán ( y para quienes no estén enterados), la Comunidad cuenta actualmente con 18 SERVIDORES, los cuales requieren un trabajo de mantenimiento, revisar Bugs y demás, lleva tiempo y la gente de arriba ( Doy fe de esto) se comen varias noches arreglando estos errores y bugs para el disfrute de todos en la Comunidad. Es cuestión de ser pacientes chicos, todo se puede ver a su tiempo y esperar la pronta solución a los inconveniente que estén pasando dentro de los servidores.

Cabe también aclarar que desde la publicación de este post, pasaron 5 días y se creo un TH explicando sobre problemas y también aclarando las implementaciones en la actualización del Servidor ZP v3.1:

Ante cualquier duda pueden realizar otro TH sobre el servidor que estará a su disposición la respuesta de los directores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...