Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Referencia a nombres (Jailbreak)


PATA DE LANA'

Posts recomendados

estoy harto que te maten porque dicen "no dije tu tag completo" por ejemplo dicen pata solo y despues me matan y meten esa excusa, se puede considerar falsa eso?

Editado por PATA DE LANA C;
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, en realidad te tienen que llamar por tag completo, no por una parte del tag solo. A veces tambien llaman por una parte para hacerla rápida a la ronda, por ejemplo en torneo de box en vez de decir por ejemplo "Anteiku :re" dicen "Anteiku" para ser mas rápida la ronda, ahora si hace esto pero luego dicen "pata" y te mata por que no dijo el "tag completo" y a los otros prisioneros  no los mato lo considero preferencia y te debería dar FD.

Editado por Luciano
Corrección
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Luciano dijo:

ejemplo "Anteiku :re" dicen "Anteiku"

También me pueden decir "DIOS OTAKU TODO PODEROSO".

Bueno, como dijo mi amigo mala leche.

Imaginate el caso en que hay 2 "PATA" (PATA DE LANA y PATA DE JAMÓN"), en este caso si tendrían que llamar por el nombre completo, pero si solo hay 1 "PATA" no hace falta decir el nombre completo, se entiende perfectamente que te están llamando a vos.

Si ami me dicen "Dije Anteiku y vos sos Anteiku :re" y me matan, se me cruzan los cables y lo paso a tt.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las órdenes se cumplen por Tag completo. Si te dicen Pata no tenes que ir por qué puede haber otro. Antes había un jugador que era bastante conocido en el jb que se llamaba Jhon merienda. Como era buena gente, había players que se ponían de Tag: Jhon almuerza, Jhon cena, Jhon jugando al cs, etc. Y si decís Simón dice mientras los compañeros de Jhon se quedan estatua, Jhon se va a dirigir a mi disparo más reciente sin desvío ni demora y al llegar en el lugar. Lo que pasa es que iban todos los jhons que había. Entonces por eso se implementó el "nombrar Tag completo". Me parece perfecto que sigan haciendo esto, así no generan conflictos

Si a vos te llaman por "Pata" y te mataron por no decir Tag completo, tiene que cumplir la misma actitud con los otros prisioneros por qué sino se podría decir que es "preferencia" y por lo tanto te corresponde fd

Otra cosa, al hacer una sugerencia en "Nuestros Servidores" tenés que poner a que servidor se refiere esta sugerencia, hay 18 servers más y no se entendería bien. Supongo yo que lo dijiste en sentido del Jb. @FaZio'

Saludos y suerte

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es algo obvio, te tienen q decir el nombre completo sino la orden se considera falsa mijo

El 20/3/2018 a las 20:41, Luciano dijo:

A veces tambien llaman por una parte para hacerla rápida a la ronda, por ejemplo en torneo de box en vez de decir por ejemplo "Anteiku :re" dicen "Anteiku" para ser mas rápida la ronda-

exácto

Editado por Alejito420
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Este mismo tema ya se planteó hace un tiempo...te tienen que llamar por el nombre completo.

Lo único que se tiene que obviar son los signos que acompañan al tag. Y si te matan con la razón de que "te llamas puchy', no puchy", te deben FD. ¿Me explico?

Paso a cerrar.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...