Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Aclarar cuestiones y un torneo/evento


fede¿

Posts recomendados

Buenas.

De antemano quiero aclarar que éste TH no es para tirarle mierda ni mala leche a nadie, simplemente es una opinión desde mi punto de vista sobre lo que pasa en el servidor.
Me gustaría comenzar con algo que pasó hace tiempo, y aún nadie sabe por qué sucedió.

  • Cuándo disminuyeron la cantidad de slots a 21, nunca se supo el por qué lo hicieron, y no se dio una respuesta concreta del tema. El día que lo hicieron, mucha gente empezó a preguntar al Staff que estaba conectado en el server en ese momento, que paso para que sacaron los slots. Por lo que yo recuerdo se dieron varios puntos:
    - Supuestamente "no se llenaba el server, ya que en datos de GameTracker decía que no entraba muy seguido la gente en el servidor"
    - Porque en ese momento, sacaron un "Servidor de Pruebas" (desconozco si sigue estando actualmente), y tenían que retirar slots del server para ponerlos en éste que acabo de mencionar.
    Ahora yo me pregunto, hablando en datos de GameTracker, está en la tercer posición del ranking entre los 18 servers que tiene la comunidad, y es más, cuando le sacaron los slots creo que estaba cuarto o tercero, pero realmente porque le sacaron el slot a este server en específico si es uno de los que más se llenaba en ese momento. Una deducción mía, supongo que los habrán sacado porque en ese tiempo el server se caía constantemente, pero unos meses después esos problemas fueron solucionados ya que sacaron la gran mayoría de los componentes que causaban eso, se hicieron varias sugerencias de aumentarle de nuevo la cantidad de slots al server, ¿cuál fue la respuesta?
Cita

No tenemos pensado añadir más slots al servidor de JB en estos momentos.

No es por juzgar cada decisión que toma el Staff, pero estaría bueno que se dé una respuesta concreta del porque sacaron los slots, se hicieron miles de sugerencias, e inclusive en el server se preguntaba a cualquiera, que pasó y no hubo una resolución definida. Yo juego hace más de un año dentro del server, conocí gente buena onda, siempre predispuesta a cada cosa que vos quieras aportar ellos te ayudan, había un buen clima en el servidor en aquellos tiempos, y también conocí gente tóxica que lo único que hacía era hacerse CT para molestar todos los días, comentando cualquier estupidez con el único fin de provocar a los demás. La verdad que integrar un DT más al servidor fue algo bueno, creo que desde que hay un director más en el server, hubo más de 10 personas excluidas aproximadamente por su comportamiento tóxico dentro del mismo. Desde que juego, la mayoría de la gente que juega la conozco perfectamente, sé todas las actitudes que tiene cada uno y siendo sincero, actualmente el servidor se fue a las ruinas.

Ahora mismo, el server está cada vez peor, es crítica la situación. Es imposible estar jugando en el server sin que se estén tirando mala leche entre ellos, utilizando los comandos administrativos para cualquier estupidez, abusando de todos los privilegios que se le otorgan, buscar cada mínimo detalle que no hay en las reglas, y aprovecharse de ello, uno se cansa ya, y la respuesta no es "haces la queja y listo, problema resuelto", no es así. Es más, en 4 meses hubo demasiada gente excluida y, aun así, siguen estando y sumándose gente problemática. Obviamente que siempre en cualquier servidor te vas a encontrar con este tipo de gente, pero creo que estaría bueno prestar un poco más de atención en cuanto a lo que pasa, y hacer eventos de vez en cuando, el cual lo voy a mencionar a continuación. Uno no es torpe, y entiende que "es tóxico, aplicas los comandos y listo, solucionado", sumándole a eso, una de las cosas por la cual la gente dejó de jugar fue porque sacaron la cantidad de slots en el servidor. Mínimo 1 o 2 quejas promedio por día hay en el JailBreak, y en la gran mayoría se vive suspendiendo gente, y eso está bien, nadie discute eso porque está perfecto, solamente por qué quitaron estos slots, ya que a causa de esto PROVOCÓ que así haya quedado el servidor. No es algo que los más experimentados tengan algo en contra con la gente que recién empieza a jugar constantemente en el server, pero deja mucho que desear.

Desde éste lado, lo único que se puede hacer es esperar y aportar más ideas para que vuelva a hacer cómo antes, ¿se ocurren algunas sugerencias?

¡UN TORNEOOOOOOOOOO!

Esto se viene hablando/proponiendo desde hace meses, inclusive un año completo creo que pasó. Se viene posponiendo todo el tiempo, uno sabe que detrás de esas pantallas los directores correspondientes del servidor tienen una vida, además de que tienen que ver quejas, notificar, ver pruebas ya sea demos o imágenes, mirarlas y reproducirlas, llegar a la conclusión para determinar si el administrador es sancionado/advertido o no, aceptar o tener en cuenta sugerencias, estar al tanto de cada bug que los usuarios reportan, y además de eso lo que está detrás del juego que es la vida que llevan, todo lo que tenga que ver con el foro y lo que pase dentro del servidor. Uno entiende todo el esfuerzo y el trabajo que implica éste rol que llevan en el juego, pero estaría bueno que esto de una vez se haga, o que realmente se den soluciones o respuestas claras y concisas "No, la verdad que no disponemos de tiempo cómo para hacerlo, y no creo que lo hagamos en un futuro próximo", o "Lo vamos a hacer aproximadamente en tal fecha". No es por capricho, es más, yo todavía recuerdo que lo de los slots fue cuando puchy estaba sólo de director, pero esto ya necesita una respuesta y tiene que ser la definitiva, es un sí o un no. Éste torneo se viene pidiendo ya sea mediante sugerencias, o de forma indirecta por el chatbox del foro o en el mismo server cuándo ellos están conectados, la respuesta obviamente fue "Se tendrá en cuenta para un futuro", pero estaría bueno que ya terminé y se diga si se va a hacer o no. Es más, el mismo torneo puede ser cómo se hizo en el TTT (me quedé dormido en ese torneo jeje), por grupos, algo así como para tener una referencia o base.

¿Cómo sería el torneo, reglas y cómo ganarlo?

FASE A : Consta de 16 prisioneros (supongo que los 4 restantes va a ser la gente encargada de los server o alguien que esté dispuesto a colaborar).
FASE B : Consta de 16 prisioneros.
Se disputarían dos o tres mapas, los cuales van a ser iguales para cada grupo, por poner algunos mapas de ejemplo, “jail_4ever”, “jail_dark_kampta” y “jail_prission_las-divinas”. Cuando está por finalizar el mapa, se saca una screenshot para ver la cantidad de frags que lleva cada participante. Gastar los frags para comprar cosas, cuenta cómo si perdieras frags, (tenes 3 frags, compras una palanca y te quedas con 0, no vas a tener 3 de puntaje, sino 0, porque se basa en el score de cada uno).
Los participantes de forma OBLIGATORIA tendrán que grabar una demo al inicio de cada mapa, para corroborar que no estén utilizando ningún tipo de ventaja o modificación sobre el juego, tampoco otros medios de comunicación externa (Ts, Skype, etcétera). En caso de no presentar la demo, el participante será descalificado automáticamente, y en el caso de tener algún tipo de problema con las demos u otro tipo de factores que dificulten el grabar ésta demo (cómo grabarla, cómo reproducirla y verla, donde la encuentro o cómo subirla a la página del foro), solicitar con tiempo y antes del torneo, una ayuda a los encargados del torneo, así poder solucionarlo y que pueda participar sin ningún tipo de problemas.
Los primeros 8 de cada grupo, participan en el mapa final, el cual se disputaría una semana después de estos dos grupos (a modo de ejemplo), en un solo mapa, que sería “jail_center_bk_final”. 
Primer puesto : ADMIN VIP por 3 meses + Medalla en el foro 
Segundo puesto: ADMIN FULL por 2 meses en el JailBreak + Medalla en el foro
Tercer puesto: PREMIUM o  ADMIN FULL en el JailBreak por 1 mes + Medalla en el foro
Las reglas son las mismas, pero en cambio, se realizaría lo siguiente:
En caso de incumplir una regla, haga lo que haga se le deja una advertencia, en el caso de que se vuelva a repetir algo similar u otro incumplimiento de las reglas se le quitará 1 frag, y así sucesivamente hasta llegar a 3 frags, cuándo llega hasta ahí y sigue incumpliendo las reglas quedará descalificado del torneo.
Una vez terminado su turno en los grupos, se deberá enviar a los encargados las demos correspondientes dentro de un lapso de 2 días, en caso de no presentarse serán descalificados del torneo (a excepción de pedir una prórroga para presentarla, ya que no dispone del tiempo necesario para subirla). En caso de pedir la prórroga, se le dará 1 día para poder presentarla.
Se inscribirían mediante un TH, el cual serán 32 participantes, y 10 usuarios como "suplentes", los que van en cada grupo se decidirán de forma aleatoria (excepto el mapa final), una vez inscritos todos, se realiza otro TH informando a los participantes el horario de cada grupo, etcétera. En caso de no poder estar el día de la fecha se le tendría que enviar un mensaje privado a los encargados del torneo, que se van a ausentar en ese momento, así se le avisa al "suplente", que participe, caso contrario recibirá una advertencia dentro del foro. Quiero aclarar que esto del torneo fue una idea mía (cómo sería, mapas a jugar, los grupos, las reglas, etcétera), y recordarles, lo que puse de cómo sería el torneo es a modo de ejemplo, puede modificarse cuantas veces se pueda mientras se pueda hacer.

Por más que los Staff ya tengan la decisión a este TH, estaría bueno que pueda comentar la gente experimentada y concurrente al servidor, ya que ellos también vienen proponiendo de forma indirecta éste tipo de torneo, sólo que nunca se hizo el pedido formal. No es que no quiero que los que no menciono no respondan, cada uno es libre de decir lo que se le cante la novena raya del culo, pero más que nada estaría bueno leer algunas opiniones de la gente que les pasa esto que relaté. Además, me gustaría la opinión de @puchy', acerca de los slots, ya que él era el único director en ese momento, y que nos dé una respuesta final a todo esto, porque es algo que debe aclararse, y en realidad tendría que haber sido hace tiempo.

Nada más que decir, esperamos una respuesta clara y contundente, gracias por leer, y un saludo.

 

  • Me gusta 12
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me parece perfecto, el servidor hoy en día esta jodido pero con ayuda de todos tranquilamente lo podemos sacar adelante.
En cuanto a @. . . sabe que estoy a disposición para ser ct de dicho torneo, agrego que estaria bueno que @BruNo, @martachu, @Pomelo. que fueron de los mejores cts del año anterior también puedan colaborar así el nivel de los cts sea bueno y ponerle un poco de pimienta al mapa.
Por ultimo también me gustaría que reconozcan con una medalla en el foro a los cts ya que también aportan su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, apoyo en todo lo que dice empty, nunca supimos exactamente porque no se agregaron más los slot, ahora mismo pueden decir “el servidor está muerto no juega nadie, ¿para qué más slot?” pero esto empezó hace poco, el año pasado y sobre todo hace algunos meses atrás el sv estaba todo el dia full , sobre todo a la 2 o 3 de la mañana, se extraña aquellos tiempos donde se estaba a full con 5 ct y 20 prisioneros y había buen clima dentro del servidor, últimamente cuando uno entra y sin tirar mala leche a nadie son gritos, música, pelea y reglas rompiéndose cada rato o que algunas personas que buscan la quinta pata al gato para aplicar un comando en base a la reglas como dice empty  buscar cada mínimo detalle que no hay en las reglas, y aprovecharse de ello", también creo que  los slot  causo directa/indirectamente algo en el estado actual.

Por otra parte el tema del torneo lo apoyo, estaría bueno un torneo dentro del sv para alentar más gente a jugar y a practicar el modo, se comprende que lleva muchísimo esfuerzo armar la estructura del torneo, anotar los participantes, crear la planilla de los participantes y controlar las reglas del torneo y las demos, pero que se haga al menos 1 vez al año (por ejemplo en las vacaciones de verano o invierno).

  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser sincero.. 

hace 57 minutos, . . . dijo:

, el server está cada vez peor, es crítica la situación. Es imposible estar jugando en el server sin que se estén tirando mala leche entre ellos, utilizando los comandos administrativos para cualquier estupidez, abusando de todos los privilegios que se le otorgan, buscar cada mínimo detalle que no hay en las reglas, y aprovecharse de ello, uno se cansa ya, y la respuesta no es "haces la queja y listo, problema resuelto

En esto tiene total razón, hay cada azulcito que por poner la $$$$ piensa que ya es rojito o dt del servidor y nos da por las pelotas eso.

La aclaración del torneo de más está decir que es una muy buena idea, pero dispone de tiempo y hay veces que se le es complicado que un juego sea más importante que organizar un torneo (no lo hago por defender a nadie)... Pero ahora por ejemplo que viene este intento de mini vacaciones podría ser ideal para armarlo al torneo.

Apoyos la sugerencia :tecito2:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, ya que esta mas cerrado que concha de monja el JB

Hay dias que entro y hay 4 personas en total en el servidor, esta mas que muerto.

Lo del torneo lo va a levantar,  pero si siguen los administradores que no saben hacer nada ni entienden, va a volver a ser lo mismo que ahora.

Lo de los slots estaria hermoso que vuelvan a ser 25 creo

Si quieren voluntarios a CTS para el torneo y si es que se realiza estoy dispuesto

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Torneo de Jailbreak? Es más que conveniente el momento para llevarlo a cabo, es muy bueno el gesto de los chicos para ayudar y excelente el aporte de fede para con las reglas y jugabilidad de dicho torneo aunque la idea ya esté , siempre se puede mejorar.

Spoiler
  • Sobre los slots habrá sido un tema de datos/estadísticas ó pura conveniencia alguna ventaja habrán sacado porque si en verdad el sv estuvo gran parte del año lleno todo el tiempo supongo que hubiesen aumentado la cantidad de jugadores y si no lo hicieron fue porque era negocio , 16 tt y 4 cts no es ni TAN bueno pero tampoco es malo.. creo que fue lo ideal para que el server se mantuviera lleno y la gente compre su slot pero es lo que yo flasheo ya que tocaron el tema :P

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, el jb esta medio moribundo. Ya no entra la misma gente de antes y a las 6 de la tarde de un día viernes donde antes el servidor estaba 20/21 o 24/26 ahora esta 9/21. Mismo este fin de semana 2 de la madrugada antes: 20/21 ahora: 4/21 en center.

Administradores:

Lo que pasa es que los administradores de ahora hacen tornar al jb como medio aburrido o medio toxico. Tipo, estas en el medio de una ronda y le tiran cohete al simon y los admins le dicen: anda  y hace la queja. Y así no se resuelven las cosas.

También algunos se ponen a tirar slaps cuando estas boxeando ( no digo que sea a mi) pero por ejemplo me molesta que yo estoy boxeando y le pego un primario y cuando le voy a pegar el secundario le tiran 3 slaps de 0 daño para alejarlo y no poderle pegar. Es muy molesto. No se si habría que ponerse mas estrictos en las reglas de los administradores o poner nuevas reglas para realizar una queja y que sea valida. 

Otros se ponen a autobardearse entre ellos dando entender a enfermedades como por ejemplo: Pedazo de mogul o Pedazo de do1. Y esto antes no pasaba, por eso también la gente se fue yendo. La falta de respeto ya sea entre confianza y escuchar en el medio de la ronda esto se torna medio molesto.

Otros que te matan y te dicen: A dormir pedazo de pete ( no hablo por mi, hablo en general) y después se creen la gran verga que saben todas las reglas y que son los dueños del server. Parece que en vez de comprarse administrador se compran Director General. 

Otros que en la voluntad de uno empiezan a poner gemidos de fondo o apenas empieza una ronda ponen canciones con el HLSS y vos no vas a ser tan ortiva de venir y hacerle una queja por poner un temita al principio de la ronda. Pero que lo hagan TODAS LAS RONDAS se torna molesto.

Estos factores con el tiempo hicieron que la gente se cansara y se valla yendo del server. Creo que abría que hacer una modificación de reglas de administradores o hacer que los admins RELEAN las reglas y se lo tomen mas serio. 

Respecto Al torneo:

Me parece super bueno que se haga un torneo para reclutar/ reunir gente y que vuelvan los que ya dejaron de jugar debido a los factores antes mencionados a volver estar mas activos en el servidor. Me parece muy bien desarrolladas las reglas del torneo y la función del mismo. Lo que si se necesitaría bastante tiempo pero lo estamos avisando con anticipación. Muy buen aporte.

Sobre los slots:

Primero antes de tener los slots creo que hay que hacer el torneo para reclutar gente. Tipo ahora tenemos slots de sobra que antes no los teníamos. Ejemplo: Antes había 20/21 en el servidor un día normal y ahora estamos rodando los 9/21 o 14/21 dependiendo la hora. Así que primero estaría bueno que realicen este torneo y después mas adelante tendrían que tomar en cuenta lo de los slots. 

Otra cosa por decir y no menos importante :see:

Me pone muy contento que estemos apoyando al servidor con estos aportes/sugerencias que están realizando los jugadores  de antes para que el Jailbreak vuelva a estar como estaba. Ya de por si gracias y respetos.

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo al 100% el post, mas que todo lo del torneo, estaría muy bueno y es algo que hace bastante se viene pidiendo. Y respecto a la toxicidad por parte de los administradores, pienso que de ser necesario deberían "ajustar" un poco las reglas y ser aun mas estrictos, ya que algunos no entienden que por el simple hecho de ser administradores no se comen el mundo y no siempre tienen la razón. El jailbreak puede volver a ser lo que era antes, si respetamos, hacemos respetar las reglas y  nos esforzamos entre todos!.

  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran propuesta carajo, me encanta.

Con el tema de los slot me parece genial que le sumen un par, yo anteriormente no estuve en la comunidad, tan solo llego un par de meses pero me encantaría ver el viejo JB como todos me relatan o aunque sea el JB que vi al llegar a la comunidad.

Y bueno con el torneo APOYO totalmente la idea.

APOYO TOTALMENTE

hace 21 horas, . . . dijo:

en un solo mapa, que sería “jail_center_bk_final”. 

Eso no es un torneo, es una masacre hdp.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo de la falta de Gente.. Osea que ahora en vez de estar lleno casi siempre, no entra casi nadie (Con suerte entran unos 10, con suerte) se debe a que empezaron las clases y todas esas boludeces. Hay gente que por ahí le tienen que poner más pila a las clases o lo mandan bien a la mierda.
O bueno eso creo yo... 
 

Sobre los administradores: La mayoría no hacen nada o si hacen algo lo hacen mal.

Yo no participo del Torneo porqué soy re manco xd

Todo mi apoyo 

-Garca

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro que yo nunca pedí que vuelvan a agregar los slots que tenía, sólo que den una respuesta del por qué quitaron dicha cantidad que antes había, lo creo algo imposible que se añadan de nuevo, por eso no sugerí que los vuelvan a poner. Solamente se pide:

  • Qué expliquen porque reducieron los slots.
  • La creación del torneo, más o menos para tener una fecha aproximada, por lo dicho anteriormente.
  • Ser mas severos a la hora de sancionar o prestar un poco más de atención de lo que pasa en el server, porque prácticamente no se puede entrar por la toxicidad de parte de los usuarios comunes o administradores.

Desde ya, gracias a todos por comentar. Como bien dicen, todas estas ideas que se vienen proponiendo por parte de todos la verdad que está bueno y va a haber un gran cambio dentro del server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el sv esta peladisimo, recuerdo que al menos hace 2/3 meses el sv estaba 20/25 o 19/21 casi todo el dia. Pero ahora en horarios muy pero muy puntales se llena (Cuando es un mapa copado o rebelero).

Me re copa lo del torneo, yo soy terrible malaso pero para pasarla bien va estar de 10.

Lo de toxicidad no es solo en el JB o en la comunidad, sino que en la sociedad en si, son tiempos jodidos.

Apoyo Fede, sos un rebelero Gato pero un crack

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo al 100% todo lo que dice fede, ahora mismo el server no es lo mismo que hace un par de meses :noo:, se bardean todos, admins que no hacen nada, ponen sonidos y hablan arriba de simón, etc. Ojala que lo antes posible vuelva el jailbreak que conocí cuando encontre esta comu. 

Y tambien apoyo la idea del torneo!! Me parece una gran idea para atraer gente al sv asi se llena de nuevo. :ricky:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la cosa es llenar unaaa larga fila de nombres de los participantes y Yo creo que no hay tiempo..

La gente es la.misma. somos Nostalgia Gamers.

El sv Nro #1 papu

Pero apoyo por que ami me gusta ser Ct

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aporto con el tema de los slots que de eso me encargo y los directores no tienen influencia directa en este sentido. Sí acompañan en las decisiones con sus respectivos aportes, pero siempre la decisión final con respecto a esto la tengo yo.

Si bien todos saben que nosotros actualmente tenemos 20 servidores (18 jugables) + servidores de prueba, el tema de los slots se reparten de los servidores #01 al #10 inclusive y #11 en adelante, por limitaciones técnicas impuestas por SoluGames años atrás. Es decir, tenemos un límite de slots a utilizar en los primeros 10 servidores y otro límite en el resto. Por esta misma razón no es posible sumar slots a ningún servidor de los primeros mencionados.

Lo que SÍ podemos hacer es quitar slots de los servidores y sumarlos a los otros según como lo veamos conveniente. En el pasado debimos sacar cierta cantidad de slots al JailBreak junto con otros slots libres que quedaron para armar un servidor de pruebas que en ese entonces era totalmente necesario para poder sacar los futuros servidores (que si mal no recuerdo en ese entonces teniamos alrededor de 10). El servidor que menos afectado se encontraba debido al promedio de jugadores era el JailBreak por lo que decidimos ajustar y forzar a que haya menos jugadores pero el servidor se iba a encontrar lleno constantemente, y en eso no nos equivocamos.

No obstante la idea de sumar los slots al JB estaban pero por diversos motivos, cambios de planes, y la llegada del nuevo Zombie Plague hizo que debamos destinar los slots restantes a este último servidor (lo cual no es definitivo pero son varios puntos importantes a analizar que no vienen al caso ahora). Yo estoy constantemente chequeando la cantidad de jugadores, saco estadísticas cada cierto tiempo y veo si es necesario hacer alguna modificación. Tenemos cosas en mente que vamos analizando y decidimos efectuar o no al cabo de un tiempo. También estoy al tanto de que ahora con el comienzo de clases los servidores no se encuentran llenos como antes en vacaciones que explotaban y es normal, no pasa solo acá, y por eso el JB tiene ese vaciamiento que antes no se apreciaba con 21 slots.

Para ir cerrando con mi respuesta, volverán los slots al JB? No lo sabemos, puede que sí, puede que no, pero todo eso depende de como vayan evolucionando el resto de servidores y el JB.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, shiobi dijo:

Lo que SÍ podemos hacer es quitar slots de los servidores y sumarlos a los otros según como lo veamos conveniente. En el pasado debimos sacar cierta cantidad de slots al JailBreak junto con otros slots libres que quedaron para armar un servidor de pruebas que en ese entonces era totalmente necesario para poder sacar los futuros servidores (que si mal no recuerdo en ese entonces teniamos alrededor de 10). El servidor que menos afectado se encontraba debido al promedio de jugadores era el JailBreak por lo que decidimos ajustar y forzar a que haya menos jugadores pero el servidor se iba a encontrar lleno constantemente, y en eso no nos equivocamos.

te digo uno que siempre esta vacio es el basebuilder, desde que sacaron el basebuilder el beta y despues largaron la oficial habia bastante gente y ahora que reiniciaron todo devuelta cuesta una banda recuperar exp, bbpacks, armas, pack de granada, menu de zombies y cts.

a lo que voy es que el basebuilder es que ni esta ni muy lleno ni muy vacio. como mucho hay 7 o 8 personas jugando, lo que podrian hacer es quitarle slots al basebuilder y agregarlo al jb, ya que el jb siempre se permanece lleno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 4 de copas dijo:

te digo uno que siempre esta vacio es el basebuilder, desde que sacaron el basebuilder el beta y despues largaron la oficial habia bastante gente y ahora que reiniciaron todo devuelta cuesta una banda recuperar exp, bbpacks, armas, pack de granada, menu de zombies y cts.

a lo que voy es que el basebuilder es que ni esta ni muy lleno ni muy vacio. como mucho hay 7 o 8 personas jugando, lo que podrian hacer es quitarle slots al basebuilder y agregarlo al jb, ya que el jb siempre se permanece lleno

Te pido que leas:

hace 4 horas, shiobi dijo:

Si bien todos saben que nosotros actualmente tenemos 20 servidores (18 jugables) + servidores de prueba, el tema de los slots se reparten de los servidores #01 al #10 inclusive y #11 en adelante, por limitaciones técnicas impuestas por SoluGames años atrás. Es decir, tenemos un límite de slots a utilizar en los primeros 10 servidores y otro límite en el resto. Por esta misma razón no es posible sumar slots a ningún servidor de los primeros mencionados.

El resto de cosas podés debatirlo creando un nuevo tema en Nuestros servidores o Propuestas e ideas, como lo veas conveniente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente me parece algo perfecto el tema del torneo , creo que va a dar interes dias previos y posteriores al torneo en cuanto al aprender a jugar.

 

Con el tema de administradores , siendo sincero hay mucho nuevo suelto que no sabe ni siquiera bindear el amxmodmenu , mi solución ( como idea ) es que el admin sea activado en horas picos y que pueda estar algun admin con experiencia y que sea "custodiado" por estos admins hasta que agarren la mano , obviamente no tiene q ser mucho tiempo teniendo en cuenta que quizas compraron por 1 mes por ej unos 5 dias como mucho para que aprenda comandos y no se mande cagadas y que no siempre van a haber admins "buenos" para enseñarles a los nuevos...

 

Tema slots ,ultimamente con el cambio de horario de algunos ( empezaron la escuela ,facu  , laburo ,etc ) como yo , hace que no siempre este lleno , hasta que no haya una demanda no veo necesario aumentar el nº , aclaro que no jugue en estos svs cuando habia mas de 21 slots , asi que no se como era antes por lo tanto es una simple opinión.

 

Saludos y suerte con las ideas , estan buenas y pueden mejorar el sv 

Editado por MikonosS!
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy buena la idea, al menos para devolver un poco la chispa en el servidor qué está algo apagada. De más está decír qué estoy dispuesto a colaborar en lo qué sea esté a mi alcance. Respecto a lo de los slots, lo veo bien así cómo está al menos por ahora, ya qué con suerte se llena el servidor, como dijieron más arriba, es normal qué en época de colegio disminuya considerablemente la actividad en el server, la mayoría son chicos y van a estudiar. Aún así, sin respuesta de los directores del servidor supongo qué no se podrá hacer nada, no conozco el tiempo qué manejan cada uno de ellos (quizás les es completamente imposible organizarlo), pero estaría bueno qué al menos se responda por un "sí" "no" o "quizás más adelante", cómo para qué la sugerencia/propuesta no quede en la nada. Un abrazo

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tanto con Luis como con Polster siempre fuimos y vamos a seguir siendo completamente objetivos. Y no voy a tolerar que me digan que "no hago nada" o "que hago las cosas mal". Me puedo equivocar a veces? sí, pero eso no le da derecho a nadie a venir a prepotearnos porque nosotros también tenemos el derecho enojarnos y con razón, porque lo vamos a tomar del que viene. Últimamente estamos recibiendo varias quejas privadas, y tampoco uno tiene la culpa de que demoremos tanto en responder 'x' reporte cuando dan aviso a un solo director o a los incorrectos. No voy a andar consultando perfil por perfil porque no soy yo el del inconveniente. Sólo eso...

Con respecto a los torneos/eventos: siempre fueron muy pobres (por no decir malísimos) con respecto a la organización y ya aprendimos la lección, por así decirlo.

Hubo eventos que se postergaron semanas por ausencia tanto mia como de Luis, en su momento. Después, para la fecha siguiente, la gente que se había anotado no podía jugar. Se terminaba jugando con gente que no se había anotado, con gente nueva que no entendía nada. Y por más de que nos hayamos reído un rato (eso lo de menos, meterse al server y listo, que se desarrolle), no nos manejamos así y fue todo un caos para determinar cuándo iniciaba el evento.

Conceptos muy precarios: en el último evento, obviando que yo me tuve que ir a mitad de los mapas por otros motivos, dejando a otros miembros del staff a cargo, la gente que venía con todas las pilas jugaba un mapa o 15 minutos y ya se aburría y se iba. Ya sea por desmotivación o porque las rondas eran malas. Éste fue otro de las razones por la que terminó jugando gente "de relleno" porque la gente anotada se iba, por lo tanto quedaba descalificada, y se vaciaba el server.

Es básicamente eso, podemos hacer eventos relámpagos, es algo que tenemos siempre quisimos hacer pero tenemos que tener predisposición para que la gente no se vaya disgustada. Y para los eventos "grandes" lo mismo, no vamos a hacer un th, cerrar el server con 20 personas durante tres mapas y que la gente se termine yendo a los 15 minutos de empezar.

Otra cosa es que cuando se dijo "se harán pronto"o "ahora no podemos hacerlo" es porque de verdad no podíamos llevarlo a cabo por la razón explicada más arriba y/o porque había que darle más prioridad a otras cosas, tanto en el jb como brindar nuestra ayuda a nuestros demás compañeros en otros servidores (eventos, streams, testeos, etc). Es algo que nunca se dice esto último, tampoco significa que siempre sea así pero que tampoco se pueden dar muchos detalles.

Espero que haya quedado todo claro. La temática del torneo se tomará en cuenta.

Gracias a todos los que se acercaron a comentar por su tiempo.

Editado por puchy'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...