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(#08 JailBreak) Reemplazar Ítem , menú de opciones y mas.


Anteiku

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Sacar la Molotov debido al poco uso y remplazara por la Deto [He] como estaba antiguamente.

64.jpg

Hola a todos, hoy quiero proponer cambiar la molotov por la granada [He] en el mercado negro de los prisioneros. (Entre otras cosas)

¿Por que hacer el cambio?

implementar la Deto [He] por que daba mas juego que la molotov ya que actualmente no se compra, la deto se le podría dar mas uso que la molotov. (es mas útil para matar a guardias, simón y compañeros prisioneros)

 

Cambiar la posición de las opciones del menú de simón

Por otro lado también me gustaría que se cambien el orden de las opciones.

Actualmente hacerse simón (1) y abrir celdas (2) puede complicar las cosas un poco para algunos, ya que se equivocan y abren las celdas queriendo hacerse simón. (Me incluyo a mi mismo)

Un ejemplo para darse una idea seria: 

1 - Ser simón /dejar de ser simón

2 - Dar mic guardias

3 - Menú de compras/shop

4 - Abrir celdas

5 - Menú de juegos

6 - Activar Box

7 - Reiniciar pelota

 

Ajuste en el brillo de los FD

Algunas veces suele pasar que al tener FD, nuestro brillo no es tan claro para que los guardias/simón se den cuenta, esto no siempre pasa y si sucede a veces es cuando tenemos model PREMIUM / ADMIN, por eso me gustaría que se ajustara la paleta de colores o la intensidad del brillo por así decirlo.

 

Cambios en el ítem "Taser"

Actualmente este ítem esta muy fuerte, si un guardia lo tiene es muy difícil rebelarse y menos cuando se compran balas infinitas, por eso sugiero que tenga un máximo de munición (10 - 20 - 30 balas o que las balas infinitas no afecten al ítem)

 

Nuevo modo/menú de juego "La Mancha"

Esto el algo para hacer mas amplio el menú de juegos de simón.

El modo es sencillo, simón le da un brillo especial a X prisionero, al dárselo (simón o automáticamente) se inicia una cuenta regresiva, en ese lapso de tiempo el prisionero con brillo tiene que golpear a sus compañeros, al golpear a uno el brillo se le transfiere al jugador golpeado, al terminar el tiempo del juego el jugador que tenga el brillo puede ser asesinado.

para evitar problemas al pasarse el brillo se tendrá 1 o 2 segundos de "inmunidad" para que no se pasen el brillo constantemente y el jugador que lo transmitió pueda alejarse de su victima.

 

Las ideas/cambios fueron habladas con otro usuario mala leche, son pequeñas por lo que no se necesita mucho desarrollo para explicar la idea de los cambios, si tiene alguna cosa para agregar comenten.

SALUDOS.

Editado por Anteiku
Me equivoque por burro
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Buenas compartiré mis puntos de vistas

1)     Apoyo, por que actualmente la molotov solo quita 50hp y cuesta 4 créditos, solo serviría para matar a tus compañeros si están entre 50% de vida menos, y si otro prisionero se cope y también use molotov aunque es difícil que ocurra, aparte que el simón puede avivarse y darles vida a los prisioneros lo cual haría que esa molotov haya sido en vano, y tampoco es muy útil contra el simón o guardia ya que rara vez tienen entre 50% de vida o menos, y en caso que lo tenga, este se iría a curar y sin contar que puede errar el molotov. Aparte de eso te conviene más comprarte una DK de 1 bala para rebelarse o ahorras 1 crédito más y compras invisibilidad.

2)     Apoyo, aunque jugué simón 1 ronda nomas en mi vida, me di cuenta que la posición del menú no está ordenado por utilidad y es complicado usarlo, ponerlo en forma ordenada para evitar errores como abrir celda o tener las opciones más usada cómodamente así uno no tarda tanto buscando las opciones (por ejemplo activar box, dar mic a los guardias o jugadores)

3)     Apoyo, me ha pasado como Premium varias veces que cuando me dan FD y tengo la skin default de admin/Premium (la que tiene capucha, lente de sol y es blanca) que el brillo del FD no se nota mucho y me han matado o preguntado por que salgo si no tenía FD cuando si tenía. (por el ejemplo un brillo de color azul resaltaría más)

4)     Apoyo, En general cuando un guardia se compra taser significa dos cosas, que es casi imposible rebelarse ya que cuando tasea no solo no te mueves sino que tampoco haces daño y que el guardia puede disparar todas las veces que quiera e incluso a veces molesta a los jugadores taseando repetidamente sin sentido sin contar que es un ítem demasiado poderoso.

5)     Apoyo, me gusta la modalidad del juego y da otra razón para no salir de celda principal.

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Bueno, hay en algunas cosas que estoy de acuerdo y en otras no, voy a redactar mis puntos de vista sobre ésta sugerencia.

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Sacar la Molotov debido al poco uso y remplazara por la Deto [He] como estaba antiguamente.

64.jpg

Hola a todos, hoy quiero proponer cambiar la molotov por la granada [He] en el mercado negro de los prisioneros. (Entre otras cosas)

¿Por que hacer el cambio?

implementar la Deto [He] por que daba mas juego que la molotov ya que actualmente no se compra, la deto se le podría dar mas uso que la molotov. (es mas útil para matar a guardias, simón y compañeros prisioneros)


 

 

 

El 18/3/2018 a las 15:25, Luciano dijo:

Buenas compartiré mis puntos de vistas

1)     Apoyo, por que actualmente la molotov solo quita 50hp y cuesta 4 créditos, solo serviría para matar a tus compañeros si están entre 50% de vida menos, y si otro prisionero se cope y también use molotov aunque es difícil que ocurra, aparte que el simón puede avivarse y darles vida a los prisioneros lo cual haría que esa molotov haya sido en vano, y tampoco es muy útil contra el simón o guardia ya que rara vez tienen entre 50% de vida o menos, y en caso que lo tenga, este se iría a curar y sin contar que puede errar el molotov. Aparte de eso te conviene más comprarte una DK de 1 bala para rebelarse o ahorras 1 crédito más y compras invisibilidad.

 

En sí creo que la Molotov es más efectiva que la deto, ésta granada tiene un radio medio para que le afecten a los que están cerca, y que saque 50 de hp está perfecto, TODOS los guardias/Simón tienen Chaleco y Casco, por lo tanto es mucho más potente que la deto, por algo le agregaron un frag más, ya que antes con la deto costaba 3 frags, y con la Molotov 4 frags. Por otro lado, la deto ya está algo quemada, además en la gran mayoría de los mapas hay una de esas escondidas en algún sitio del mapa, ya sea rompiendo cajas o entrando por ductos escondidos. Además, lo que tiene la Molotov es que ralentiza o hace que caminen más lentos los que fueron afectados por ésta, por lo tanto no apoyo éste punto. Cuando estaba el Pack de Granadas sin la Molotov tampoco lo compraban mucho, no era de usarse muy a menudo. 

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Cambiar la posición de las opciones del menú de simón

Por otro lado también me gustaría que se cambien el orden de las opciones.

Actualmente hacerse simón (1) y abrir celdas (2) puede complicar las cosas un poco para algunos, ya que se equivocan y abren las celdas queriendo hacerse simón. (Me incluyo a mi mismo)

Un ejemplo para darse una idea seria: 

1 - Ser simón /dejar de ser simón

2 - Dar mic guardias

3 - Menú de compras/shop

4 - Abrir celdas

5 - Menú de juegos

6 - Activar Box

7 - Reiniciar pelota

 

 Una pregunta, ¿el Reiniciar la pelota no estaría dentro del menú de juegos? Digo, porque nunca vi los comandos que tienen los Ct's, me da igual si cambian o no la posición de las opciones.

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Ajuste en el brillo de los FD

Algunas veces suele pasar que al tener FD, nuestro brillo no es tan claro para que los guardias/simón se den cuenta, esto no siempre pasa y si sucede a veces es cuando tenemos model PREMIUM / ADMIN, por eso me gustaría que se ajustara la paleta de colores o la intensidad del brillo por así decirlo.

 

 

Lo veo algo innecesario, es más, cuando vos le das un FreeDay a un prisionero, mismo te salta un HUD gigante en el medio de la pantalla "Anteiku :re le dio Día Libre a fede", y un mensaje en el chat el cual dice que le dieron el FD correspondiente a "x" prisionero, es decir, cómo que ya te tenes que dar cuenta que le dieron el Día Libre al ADMIN/PREMIUM que mostró el enorme mensaje de los dos chats. Yo nunca tuve ningún tipo de problema con el brillo, los distingo perfectamente, creo que se ve bien así cómo está, y no creo que sea tan necesario cambiarle el color al brillo del prisionero con Día Libre.

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Cambios en el ítem "Taser"

Actualmente este ítem esta muy fuerte, si un guardia lo tiene es muy difícil rebelarse y menos cuando se compran balas infinitas, por eso sugiero que tenga un máximo de munición (10 - 20 - 30 balas o que las balas infinitas no afecten al ítem)

 

Yo creo que el costeo de éste ítem (10 frags), es muy poco. Tenes razón en eso, es un ítem muy ventajoso, yo lo que haría es aumentarle el costo a 12 frags o 15 frags, con 20 o 25 balas cómo MÁXIMO. Y después, yo reemplazaría el ítem de las balas infinitas, por cartuchos infinitos. Ya de por sí un Guardia/Simón con balas infinitas es un hijo de puta que te caga la ronda, es muy ventajoso y lo que cuesta ese ítem es muy poco. No sé si me expliqué bien, voy a dar un ejemplo como para que entiendan mejor.
M4A1 : 30/90, con las balas infinitas no necesita cartuchos adicionales, ya que fullautea todo y termina matando a todos (el 30 son las balas actuales que tiene, y el 90 los cartuchos adicionales). Ahora, si un CT compra los cartuchos infinitos:
M4A1 : 30/90, y al terminar todas sus balas actuales y recargar, vuelta nuevamente a 30/90 y que no se le terminen todos los cartuchos adicionales hasta que termine la ronda. Para que sea un poco más flexible, de por sí tener balas infinitas da mucha ventaja, con los cartuchos tiene que esperar a que recarge, etcétera, y es mas equitativo para ambos bandos.

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Nuevo modo/menú de juego "La Mancha"

Esto el algo para hacer mas amplio el menú de juegos de simón.

El modo es sencillo, simón le da un brillo especial a X prisionero, al dárselo (simón o automáticamente) se inicia una cuenta regresiva, en ese lapso de tiempo el prisionero con brillo tiene que golpear a sus compañeros, al golpear a uno el brillo se le transfiere al jugador golpeado, al terminar el tiempo del juego el jugador que tenga el brillo puede ser asesinado.

para evitar problemas al pasarse el brillo se tendrá 1 o 2 segundos de "inmunidad" para que no se pasen el brillo constantemente y el jugador que lo transmitió pueda alejarse de su victima.

Creo que éste "modo" choca un poco con el clásico juego de la "Papa caliente", que es el de dropear las armas constantemente y el último que la tiene es el que tiene que morir. La verdad que no me gustó, por lo tanto no lo apoyo.

Estoy de acuerdo con los puntos: 2 y 4 (el cuatro lo apoyo únicamente con las modificaciones que puse en mi comentario, sino no).
No estoy de acuerdo con los puntos: 1, 3 y 5.

Y por último, para cerrar con broche de oro (?

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

SALUDOS.

No te olvides que todavía faltan 12 horas más, eran 24 no 12 :v.

Cita

Tenes razón, simplemente me gustaría que se mejore los colores para que se noten mas, ya que por mas que salga el mensaje del FD, ponele que se bugea cuando abren celdas y matan al FD accidentalmente. (No se si me doy a entender)

La verdad que no te entendí, si lo mata la puerta el único que tiene la culpa es él, si se pone a saltar o scrollear/duckear cuando las celdas se están abriendo y se pega bien en la puerta que se joda, no le deben nada (en el caso de que algún Guardia/Simón esté cerrando y abriendo las celdas constantemente para que no se escapen los prisioneros, causando su muerte, ahí sí). Es decir, se bugea porque él FD se pone contra la puerta haciendo cualquier tipo de salto mientras la celda se abre, nadie tiene la culpa y no va a tener otro Día Libre.

1) Apoyo

  El 18/3/2018 a las 16:03, . . . dijo:

por que actualmente la molotov solo quita 50hp y cuesta 4 créditos, solo serviría para matar a tus compañeros si están entre 50% de vida menos, y si otro prisionero se cope y también use molotov aunque es difícil que ocurra, aparte que el simón puede avivarse y darles vida a los prisioneros lo cual haría que esa molotov haya sido en vano, y tampoco es muy útil contra el simón o guardia ya que rara vez tienen entre 50% de vida o menos, y en caso que lo tenga, este se iría a curar y sin contar que puede errar el molotov. Aparte de eso te conviene más comprarte una DK de 1 bala para rebelarse o ahorras 1 crédito más y compras invisibilidad.

Yo nunca dije eso, estoy en contra de la sugerencia y creo que te confundiste cuando redactaste.

OFF: 

Cita

Ami no me dan día libre, yo siempre soy guardia y hago fk.
Quédate tranquilo que las otras 12 horas te las devuelvo en modo de fk.

Exijo que le prohiban la entrada a este usuario rockero, por fingir pertenecer a una banda de rock otaku y por mirar porno de los ánimes, saludos virtuales. 

(Adiós paracaídas :c)

 

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hace 10 minutos, . . . dijo:

En sí creo que la Molotov es más efectiva que la deto, ésta granada tiene un radio medio para que le afecten a los que están cerca, y que saque 50 de hp está perfecto, TODOS los guardias/Simón tienen Chaleco y Casco, por lo tanto es mucho más potente que la deto, por algo le agregaron un frag más, ya que antes con la deto costaba 3 frags, y con la Molotov 4 frags. Por otro lado, la deto ya está algo quemada, además en la gran mayoría de los mapas hay una de esas escondidas en algún sitio del mapa, ya sea rompiendo cajas o entrando por ductos escondidos. Además, lo que tiene la Molotov es que ralentiza o hace que caminen más lentos los que fueron afectados por ésta, por lo tanto no apoyo éste punto. Cuando estaba el Pack de Granadas sin la Molotov tampoco lo compraban mucho, no era de usarse muy a menudo. 

Yo soy el dios otaku y si quiero deto quiero deto.

Tenes razón, no tenia en cuenta la ralentización de la misma, aunque prefiero la deto por su capacidad de daño.

 

hace 23 minutos, . . . dijo:

Una pregunta, ¿el Reiniciar la pelota no estaría dentro del menú de juegos? Digo, porque nunca vi los comandos que tienen los Ct's, me da igual si cambian o no la posición de las opciones.

Si no me equivoco actualmente esta en la opción Nº 4.

 

hace 16 minutos, . . . dijo:

Lo veo algo innecesario, es más, cuando vos le das un FreeDay a un prisionero, mismo te salta un HUD gigante en el medio de la pantalla "Anteiku :re le dio Día Libre a fede", y un mensaje en el chat el cual dice que le dieron el FD correspondiente a "x" prisionero, es decir, cómo que ya te tenes que dar cuenta que le dieron el Día Libre al ADMIN/PREMIUM que mostró el enorme mensaje de los dos chats. Yo nunca tuve ningún tipo de problema con el brillo, los distingo perfectamente, creo que se ve bien así cómo está, y no creo que sea tan necesario cambiarle el color al brillo del prisionero con Día Libre.

Ami no me dan día libre, yo siempre soy guardia y hago fk.

Tenes razón, simplemente me gustaría que se mejore los colores para que se noten mas, ya que por mas que salga el mensaje del FD, ponele que se bugea cuando abren celdas y matan al FD accidentalmente. (No se si me doy a entender)

 

hace 27 minutos, . . . dijo:

No te olvides que todavía faltan 12 horas más, eran 24 no 12 :v

Quédate tranquilo que las otras 12 horas te las devuelvo en modo de fk.

gracias por tu opinión fede s2.

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Buenas, no sabía que la molotov ralentizaba ni ignoraba la armadura del guardia, eso hace que sea más útil en ese caso, aunque en mi opinión y solo mi opinión sigue siendo mejor la deto por que hacia algunas rondas más graciosas, es verdad que se puede conseguir alguna parte del mapa, pero obtenerla sería más difícil porque los guardias controlaría la granada como así las armas que están escondida en el mapa.

En el punto del brillo del fd, no a muchos les pasa pero por ejemplo a mí me pasó esto, el brillo del fd es más o menos claro y al usar una skin blanca puede parecer levemente que no es fd, sumado esto a una distracción del simón o guardia ya que no siempre presta atención al cartel que aparece cuando da fd o al chat y en caso que lo vea, no sepa si tiene skin o no, hace que cuando este vea a un encapuchado saltar de celda o salir y al no distinguir bien el brillo, le dispare o mate. Supongamos que el guardia ve que hay un fd porque leyó el chat que dice “simón dio fd a fulanito” y a la vez sale en la pantalla “Fulanito tiene fd” pero este no sabe que es admin/Premium y que usa la skin de la capucha, el guardia sabe que si ve a un prisionero de color verde y aura verde no lo debe matar, pero con la skin del admin/Premium solo se puede diferenciar con el aura pero el aura no se nota bien, entonces el guardia ve que sale y le dispara o lo mata.

En el tema de munición infinita/taser concuerdo completamente con empty, no solo que el taser lo suelen usar para estar molestando ni que es un ítem barato y muy poderoso sino que también la munición infinita proporciona mucha ventaja y a la vez también es molesto, hay guardias que están disparando con la machine gun todo el rato haciendo un ruido molesto y esto sumado a un simón con micrófono malo o que se le escuche bajo y que no haiga admin haga que sea imposible la ronda, por lo tanto hacer como dice fede, limitar los usos del taser y aumentar su precio y a su vez hacer que la munición infinita solo haga efecto en la munición de reserva ayudaría mucho a las partidas a la hora de ser prisionero.

 

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Bueno empezemos por

1) Apoyo

El 18/3/2018 a las 16:03, . . . dijo:

por que actualmente la molotov solo quita 50hp y cuesta 4 créditos, solo serviría para matar a tus compañeros si están entre 50% de vida menos, y si otro prisionero se cope y también use molotov aunque es difícil que ocurra, aparte que el simón puede avivarse y darles vida a los prisioneros lo cual haría que esa molotov haya sido en vano, y tampoco es muy útil contra el simón o guardia ya que rara vez tienen entre 50% de vida o menos, y en caso que lo tenga, este se iría a curar y sin contar que puede errar el molotov. Aparte de eso te conviene más comprarte una DK de 1 bala para rebelarse o ahorras 1 crédito más y compras invisibilidad.

2) No apoyo porque aunque sea medio dificil el menu una vez que le agarres la mano no es tan dificil acordarse-

3) No apoyo, claramente en el chat aparece a quien le dan fd incluso en medio de la pantalla aparece tambien, y cuando el prisionero habla tiene el dia libre antes de su nombre.

4) Apoyo totalmente esto, ya que un guardia que pueda tener esta arma es imposible que se rebelen los prisioneros aparte de eso que compren balas infinitas ya es un gg definitivo.

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Apoyo, no tiene sentido comprar una sg,fb,molotov, gastando 4 frags que la verdad las granadas no sirven para nada

Estaria bueno poner una HE ya que con la molotov como dijeron mas arriba no saca mas del 50% de vida, es innecesaria para matar compañeros o CTS (Se compran vida o se curan en armas) y para matar compañeros el simon activa y desactiva box y perdes 4 frags al pedo.

Los controles de simon que se alteren, no estoy de acuerdo.

Lo del brillo si

Y lo del taser (mancha) no

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El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Sacar la Molotov debido al poco uso y remplazara por la Deto [He] como estaba antiguamente.

No apoyo debido a que es demaciado util la molotov ya que cuando le pegan un golpe secundario a un guardia o al simon queda con 45 hp y con la molotov lo matas( esto dependiendo de que no tenga frags para comprarse 255hp) y esta zarpado matarlo de esa forma

 

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Cambiar la posición de las opciones del menú de simón

Por otro lado también me gustaría que se cambien el orden de las opciones.

Actualmente hacerse simón (1) y abrir celdas (2) puede complicar las cosas un poco para algunos, ya que se equivocan y abren las celdas queriendo hacerse simón. (Me incluyo a mi mismo)

Un ejemplo para darse una idea seria: 

1 - Ser simón /dejar de ser simón

2 - Dar mic guardias

3 - Menú de compras/shop

4 - Abrir celdas

5 - Menú de juegos

6 - Activar Box

7 - Reiniciar pelota

 

Esto lo veo medio inecesario jaja, tipo nunca me paso pero si lo ven necesario o es de ayuda para algunos lo apoyo.

 

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Ajuste en el brillo de los FD

Algunas veces suele pasar que al tener FD, nuestro brillo no es tan claro para que los guardias/simón se den cuenta, esto no siempre pasa y si sucede a veces es cuando tenemos model PREMIUM / ADMIN, por eso me gustaría que se ajustara la paleta de colores o la intensidad del brillo por así decirlo.

 

Esto apoyo pero igual creo que es un bug del jb. Los brillos estan bien puestos pero aveces se buguean

 

El 18/3/2018 a las 14:58, Anteiku dijo:

Nuevo modo/menú de juego "La Mancha"

Esto el algo para hacer mas amplio el menú de juegos de simón.

El modo es sencillo, simón le da un brillo especial a X prisionero, al dárselo (simón o automáticamente) se inicia una cuenta regresiva, en ese lapso de tiempo el prisionero con brillo tiene que golpear a sus compañeros, al golpear a uno el brillo se le transfiere al jugador golpeado, al terminar el tiempo del juego el jugador que tenga el brillo puede ser asesinado.

para evitar problemas al pasarse el brillo se tendrá 1 o 2 segundos de "inmunidad" para que no se pasen el brillo constantemente y el jugador que lo transmitió pueda alejarse de su victima.

Me parece muy complejo agregar esto al servidor, dudo que lo acepten

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  • No apoyo la idea de sacar la Molotov , sin embargo recomiendo que el pack de granadas + molotov lo bajen a 3 frags y reemplazar la SG por una FB más ya que solamente te da 1 sola.
  • Sobre el menú de simón , con cambiar la posición de "Abrir celdas" ya se soluciona tu problema. Mientras tanto te propongo cuando te hagas simón bindeas el /simon y /open a las teclas que te parezcan más cómodas para evitar ese inconveniente.
  • Lo del ajuste del brillo para con el FD , no veo porqué no pueda hacerse (a no ser que ya esté en la máxima intensidad)
  • Cambios en el ítem "Taser" : apoyo a 30 balas , pero sugiero que las 30 balas se renueven si es que sobrevivís a la ronda ya que si lo haces seguís teniendo el táser y no da que el cargador esté vacío.
  • Lo de la Mancha, parece bastante bueno me copó la idea.
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  • 2 semanas después...
  1. La molotov fue sugerida hace un tiempo, en su momento se pensó reemplazar completamente la molo por la deto (para salir de lo clásico), pero decidimos reemplazarla sólo en el shop para que puedan usarlas en los mapas donde suelen haber granadas HE repartidas por ahí; cuando el ítem estaba en fase beta, con una sola molotov, directamente te morías, por lo que se modificó para que haga el 50% de daño (además de la ralentización que provoca en su radio de impacto). De momento permanecerá, quizás agregar alguna FB más o sacar la SG como comentaron, eso se verá en los próximos días.
  2. Los menús de CT son los siguientes (Simón y Guardia respectivamente): creo que es la primera sugerencia de este tema, el orden de las opciones nunca fue modificado y tampoco lo sentímos necesario justamente por lo antes mencionado. 

qgYyYD5.jpg4gvEQ8f.jpg

  • La opción 1 siempre estuvo, te haces y dejas el Simón con la misma tecla.
  • El reinicio de pelota de Simón se movió dentro del Menú de juegos ya hace un tiempo.
  • Evidentemente el Simón va a tener más opciones que un Guardia y, como se puede ver, también el orden de sus opciones van a cambiar.
  • El Reinicio de Pelota para los guardias va a ser removido y va a ser de uso exclusivo del Simón para evitar que saturen el say con los mensajes.

   3. Esto se tendría que testear (la gamma del brillo y cómo afecta esto a la skin y a su entorno) ya que en la última actualización se tuvo que retirar el brillo de los prisioneros comunes cuando es Día Libre General porque afectaba demasiado a los FPS, así que se los dejó sólo con el traje verde. 

En este caso son distintos tipos de skins para admin y premium y no uno solo como el de prisionero, así que habría que probar.

  4. El precio del Táser y de las Balas infinitas serán aumentados severamente.

  5. Es una idea interesante, aunque se asemeja al juego de la "papa caliente" como mencionaron. Si bien no hace falta realizar algún tipo de trabajo con respecto a código porque un Simón tranquilamente lo puede realizar, se estará charlando con los scripters.

 

Se agradece este tipo de sugerencias, cualquier novedad será informada mediante un th (junto al resto de sugerencias respondidas y por responder) porque la magnitud lo amerita. Quizás algunos puntos cambien, otros queden igual, entre otras cosas, pero necesitamos un poco más de tiempo y paciencia para poder llevar a cabo todo y pensarlo correctamente.

Gracias, nuevamente.

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