Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Agregar una regla


pepe escopeta

Posts recomendados

Mi sugerencia es muy simple, he visto varias veces en el servidor los jugadores toxiquean mucho ya sea diciendo a un jugador que por alguna razón tiene un score negativo "Sos re manco" "Jugas re mal" "Mejor kiteá" y eso genera malestar en el equipo e incluso en el server ya que no es agradable que siempre que entren al AUTOMIX haya uno creyéndose mejor que otro toxiqueando a los demás.

Lo que propongo en sí es agregar o por lo menos modificar la regla que prohibe la molestia hacía los jugadores de equipo incluyendo todo tipo de mensaje desagradable ya sean los que mencioné recién o alguno que otro peor... Obviamente estaría de más decir que si un jugador ya mete en excusa esa regla diciendo que lo están molestando cuando en realidad no sea así, no tenga validez para estupideces por así decirlo.

Supongo que sería como prohibir todo tipo de comentarios de mal gusto y el mal comportamiento ya sea con un simple kick y si continúan con ese comportamiento una sanción más grave. Espero que apoyen así se mantiene mejor el servidor y ayudan entre todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gianco

    4

  • pepe escopeta

    1

  • FaZio'

    1

  • teni

    1

Al no existir la opción de mutear individualmente estoy de acuerdo con la sugerencia, en tanto no sean tan rigurosos con las sanciones por no respetar la, hasta ahora, teórica regla. Está bien q todos tengamos derecho a lanzar alguna puteada de vez en cuando, pero en este servidor el 70% de las partidas se la pasan "toxiqueando" y agrediendo ante la más mínima cosa que los tenga inconformes. Es un martirio jugar con gente así y apoyo la idea de intentar detener esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generar un malestar ya sea desde el "Loco son una verg*" hasta "Che admin, sacame a este pelotud*" es sancionable... ser un user tóxico y provocar molestias dentro del servidor es motivo de una linda sanción. Al menos yo hago esto y esta dicho en las reglas de los servidores. Poner orden y generar un clima de paz y diversión para que ustedes, usuarios puedan pasarla bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice ciro ser tóxico, generar desorden o malestar es sancionable en cualquier servidor ya sea que dependa de jugar bien o no. Por eso es que creo que la regla está y no está ya que si bien no se especifica en algún lugar puntualmente, estás generando un ambiente tóxico en el servidor lo cual cualquier administrador tiene permitido terminar con esto aplicando sanciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Morgan 🌺 dijo:

Pero eso no sería insultar mínimamente? Creo que la regla se refiere a los comentarios negativos que no pueden ser sancionados

Estás generando un malestar dentro del servidor molestando a los usuarios, es lo mismo que me ponga a tirar fb en base no hay una regla en sí pero estás molestando a tus compañeros por lo cual se puede sancionar tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Morgan 🌺 dijo:

Y bueno, justamente la sugerencia es implementar una regla para esa situación y similares

La regla existe, que esté en forma indirecta es otra cosa, si la gente que tira FBs en base o molesta siempre fue sancionado por algún administrador dentro del servidor, es decir, es como vos decis no está de mal agregar la regla pero la regla está, de manera implícita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio <3 dijo:

La regla existe, que esté en forma indirecta es otra cosa, si la gente que tira FBs en base o molesta siempre fue sancionado por algún administrador dentro del servidor, es decir, es como vos decis no está de mal agregar la regla pero la regla está, de manera implícita.

Yo nunca ví a un administrador sancionar a un player por decir cosas como "Sos re manco" "Jugas re mal". Me parece que siempre se sancionan sólo las faltas de respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Morgan 🌺 dijo:

Yo nunca ví a un administrador sancionar a un player por decir cosas como "Sos re manco" "Jugas re mal". Me parece que siempre se sancionan sólo las faltas de respeto

Obviamente no se sanciona eso, pero si tenes un pibe todo el MIX diciendote manco, jugas re mal, sos un pete de mierd*, étc lo podes sancionar tranquilamente si te lo dice una vez es obvio que no lo vas a sancionar a lo que me refiero yo al que genera malestar, es decir, no al que te lo dice una vez si no al pesado que está toxiqueando a todos los jugadores de su equipo, no un comentario de "sos re manco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio <3 dijo:

Obviamente no se sanciona eso, pero si tenes un pibe todo el MIX diciendote manco, jugas re mal, sos un pete de mierd*, étc lo podes sancionar tranquilamente si te lo dice una vez es obvio que no lo vas a sancionar a lo que me refiero yo al que genera malestar, es decir, no al que te lo dice una vez si no al pesado que está toxiqueando a todos los jugadores de su equipo, no un comentario de "sos re manco".

Bueno, entonces para evitar eso de tener que llegar al punto de que el player tóxico lo tenga que decir varias veces y moleste todo el MIX ahí estaría la regla, la regla cumpliría la función de que el MIX se pueda jugar a gusto y sin problemas, y no tener que esperar a que un player toxiquee lo suficiente para sancionarlo, porque al fin y al cabo se sancionaría después de ya haber molestado y perjudicado el bienestar de los jugadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

3.- No generar malestar entre los jugadores y dirigirse de buena forma.

Ya está la regla escrita, apliquenla a los usuarios si lo único que hacen es molestar a los demas irrumpiendo a la jugabilidad y toxiqueando dentro del servidor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...