Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema Con los MS


ZALO.

Posts recomendados

Hola . Tengo 1 Problema hace varios dias (4o5) me salto 1 error en el cs que desconozco que es .

Me salta 1 Cartel algo de packets me decía . No le doy bola y cierro el cartel , y se me cierra el Cs . Vuelvo a entrar y me tiraba ping 180 o 200 . cuando lo normal mio es entre 50 y 70 en el momento pensé q era mi Internet entonces reinicio módem y seguía andando mal , Después reinicio pc y módem y seguía . al 2do día borro cs y reinstalo todo otra ves y si me  bajo el ping pero me tira entre 400 y 500 ms . Cuando me tira esos ms se me tilda el cs como que si se me cortara Internet , Pero tengo Internet y al rato vuelve a la normalidad pero con ese error que tengo se me sale el cs a cada rato cada 3 minutos . Probe en todos los server y en todos es lo mismo .. aca va la imagen de como me funciona . algunas veces me tira overflowed o algunas directamente me saca ..

 

-Espero Puedan Ayudarme

https://imgur.com/nDj5iX5

bb_ff_playground0007.bmp

 

Editado por UNSTO
..
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

EL injected a veces complica el proceso del pc si le sumas el cs, podes abrir el administrador de tareas como administrador y buscar el injected en la pestaña de procesos, le das clic derecho y cambiar prioridad y le das a baja, al cs le das en alta y con eso vas a tener un mayor porcentaje de proceso en el cs y dejando en segundo plano aplicaciones que no son necesarias, fijate los dns que estén bn, deben estar en 8.8.8.8   8.8.4.4, si tenes un ruter cn wifi activado fijate q no te estén robando internet las sanguijuelas, desfragmenta cada tanto la pc y el juego, si queres bajar los ms de forma efectiva usa los comandos cl_updaterate y
cl_cmdrate con números menores a 101, por ejemplo 70, 50, 30, vas a ver como bajan tus ms, pero podes llegar a tener un poco mas lento el intercambio de paquetes con el servidor, con probar no perdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Beat (DHD) dijo:

EL injected a veces complica el proceso del pc si le sumas el cs, podes abrir el administrador de tareas como administrador y buscar el injected en la pestaña de procesos, le das clic derecho y cambiar prioridad y le das a baja, al cs le das en alta y con eso vas a tener un mayor porcentaje de proceso en el cs y dejando en segundo plano aplicaciones que no son necesarias, fijate los dns que estén bn, deben estar en 8.8.8.8   8.8.4.4, si tenes un ruter cn wifi activado fijate q no te estén robando internet las sanguijuelas, desfragmenta cada tanto la pc y el juego, si queres bajar los ms de forma efectiva usa los comandos cl_updaterate y
cl_cmdrate con números menores a 101, por ejemplo 70, 50, 30, vas a ver como bajan tus ms, pero podes llegar a tener un poco mas lento el intercambio de paquetes con el servidor, con probar no perdes nada

Dandole más prioridad a los procesos del sistema operativo no garantizas que te tire menos ms el juego, si no que depende exclusivamente de tu conexión.

Los procesos del SO no interfieren en nada, lo único que sucederá dandole más prioridad es que las tareas que demanden del hl.exe (proceso) se ejecuten primero en la pila de procesos que crea el SO de todos los procesos corriendo. Tampoco garantizas de que el proceso se le de una exclusividad ya que si el SO con sus algoritmos decide que un proceso debe ejecutarse lo más pronto posible (alta prioridad) por más que el hl.exe tenga prioridad alta va a ejecutar dicho proceso.

Por otro lado, si confirmas que no es problema de tu ISP o los servidores de Nostalgia, y seguis teniendo problemas de ms puede ser que tengas tu cs desconfigurado como dice Beat, como el juego es viejo el updaterate, cmdrate y rate en valores bajos ya quedaron obsoletos ya que cuando se lanzo el juego casi lo máximo de conexion que existia era 1MB entonces se solian utilizar valores de bajo valor, por eso es que ahora se usa siempre 101, 101, 25000 que son los valores "default" para ésta etapa del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...