Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No puedo jugar al ttt


Adicto_Alita 22

Posts recomendados

No se que pasara si es mi internet o la pc , pero en este servidor mata al traidor no puedo jugar los demas sv si .. Cuando intento jugar esta unos 20 segundos se me cuelga quiero volver a ingresar y me salta el error fake in client.. Algo asi.. Alguna solucion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Adicto_Alita 22

    3

  • FaZio'

    2

  • Keycode

    1

Días populares

Cual es el error que te tira cuando se te cuelga? Arriba a la derecha dentro del servidor te indica el error.

El Fake Client pasa cuando intentas ingresar al servidor rapidamente y el juego te toma como usuario Fake e incluso te banea, es muy común

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por ejemplo de lo bien que estoy jugando o termina la ronda y empieza otra me tira el error conection creo que era en rojo a la derecha , salgo del sv ingreso de nuevo y me salta el fake in client.. Ya me esta pasando en todos los servidores , desintale y volvi a instalar el cs , renicie mi pc , modem etc.. Nose si sera el provedor de mi internet la cual tendra problemas me parece raro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Adicto_Alita 22 dijo:

Si por ejemplo de lo bien que estoy jugando o termina la ronda y empieza otra me tira el error conection creo que era en rojo a la derecha , salgo del sv ingreso de nuevo y me salta el fake in client.. Ya me esta pasando en todos los servidores , desintale y volvi a instalar el cs , renicie mi pc , modem etc.. Nose si sera el provedor de mi internet la cual tendra problemas me parece raro 

Hace cuanto te anda mal?

Tenes mas ping de lo normal y se te cuelga a cada rato?  

Tenes speedy?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...