Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[FRASES] Mil veces hasta siempre


JAZMIN+

Posts recomendados

Estas son frases del libro mencionado en el título, del autor Jhon Green, espero que les gusten tanto como a mí. ♥

 

  1.  La primera vez que caí en la cuenta de que yo podría ser un personaje de ficción, asistía de lunes a viernes a un centro público del norte de Indianápolis llamado White River High School.
  2.  empezaba a descubrir que tu vida es una historia que cuentan sobre ti, no una historia que cuentas tú.
  3. si la mitad de las células que tienes dentro no son tú, ¿no pone eso en cuestión la idea de yo como pronombre singular, por no decir como autor de mi destino?
  4.  El problema de una espiral es que si la recorres, en realidad nunca acaba. Se estrecha infinitamente.
  5. no hablábamos mucho, ni siquiera nos mirábamos mucho, pero no importaba, porque contemplábamos juntos el mismo cielo,
  6. Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú.
  7. Y al final, el imperfecto sistema de audio de Harold resultó ser la última nota de la melodía de coincidencias que cambió mi vida.
  8. El verdadero terror no es asustarse; es no tener elección.
  9. —¿Puedes decir algo más que sí?  —Sí —dije, y sonreí un poco.
  10. algún día ganarás el Premio Nobel de Pedantería, y estaré muy orgullosa de ti.
  11. Preocuparse es la forma correcta de ver la vida. La vida es preocupante.
  12. el cielo es un sustantivo singular, como si fuera una sola cosa. Pero el cielo no es una sola cosa. El cielo es todo. Y anoche, bastó por sí solo.
  13. la belleza era básicamente un tema de atención. «El río es bonito porque lo miras»,
  14. Nadie se despide de ti si no quiere volver a verte.
  15. ¿En qué se diferencia lo que eres de lo que tienes? Quizá en nada.
  16. Quizá eres lo que no puedes no ser.
  17. —Me siento como si no fuera yo la que conduce el autobús de mi consciencia —le contesté.
  18. El yo es una pluralidad, pero las pluralidades pueden integrarse, ¿verdad? Piensa en un arcoíris. Es un arco de luz, pero también siete arcos de luz de diferentes colores.
  19. —Uno de los desafíos del dolor, tanto físico como psíquico, es que en realidad solo podemos abordarlo por medio de metáforas.
  20. Quizá solo soy una mentira que me susurro a mí misma.
  21. —Todo va bien —me dijo—. Todo va bien. Estoy aquí. No voy a marcharme.
  22. —Lo siento. 
    —Lo dices mucho. 
    —Lo siento mucho.
  23. Por alguna razón, al mirar hacia arriba siempre siento que me caigo.
  24. la gravedad no es lo mismo que el cariño: solo uno de ellos es constante.
  25. Solo lo veía porque él me veía a mí.
  26. El tiempo decide cuándo piensas en él, no al contrario.
  27. Yo recuerdo lo que he imaginado, e imagino lo que recuerdo.
  28. Lo mágico de ser solo amigos es que no puedes cortar. Creo que esto de ser solo amigos me ha descubierto el secreto del universo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • JAZMIN+

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...