Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se me cierra el cs al Entrar a Cualquier sv De la comunidad :(


NiiqO'

Posts recomendados

Buenas soy xx3#98[[^^** y solo juego al TTT , les comento mi problema:

Se me cierra el Cs al entrar en el sv , a los 3 o 4 segundos de haber terminado la carga del mapa automaticamente se cierra sin mostrar error , block de notas ni nada. Vuelvo a abrir el Sxe y el cs y repito el paso y lo mismo , me pasa asi unas 7 , 8 , 9 o mas veces hasta que porfin me salta una ventana emergente ( a los 3 o 4 segundos d ingresar al map aprox) "Alerta de Seguridad" "Certificado de Seguridad" y me pregunta si Deseo Continuar: "SI" , "NO" y "VER CERTIFICADO" , una ves que salta esta ventada si pongo que "SI" ya no me aparece mas por ese dia y puedo entrar sin problemas(HASTA QUE REINICIO EL CS) Si pongo que "NO" me aparece cada ves q cambia el map (igual puedo jugar) y En la opcion "VER CERTIFICADO" da caracteristicas sobre el mismo , Dentro de esta opcion hay una parte donde dice instalar certificado , Lo he instalado y dice valido desde... Hasta... Pero se ve que no sirve de nada porque sigo con el problema ,  No tengo idea porque pasa esto , me pasa en todos los Sv de la comunidad y aclaro esto hace 3 meses no me pasaba , es molesto e irritante tener q abrir el cs 8 veces para poder jugar .

Espero que me puedan ayudar y brindar algun tipo de solucion o Consejo , Dejo unas Screen para que vean

GRACIAS!

"Ventana Emergente"

1.png.099f04aae2d1430c5d8a93b32f802da6.png

"General" Del certificado2.png.01cf1bcd1c92fec9916b2046e33e4d9b.png

"Detalles"3.png.d0b86be0982796660ab025976f16caaa.png

"Ruta del Certificación" 4.png.10dbd07eb399536ed934817ff3c0a066.png

Editado por NiiqO'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...