Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Curso de HTML y CSS (HTML5, CSS3)


ARCE

Posts recomendados

Hola.

 

Soy programador web, quisiera saber si quieren que haga un curso, soy algo experto en estos lenguajes, hace bastantes años trabajo con ellos y hago webs muy buenas.

Después voy a publicar acá los videos que vaya haciendo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría antes de que se metan a aprender PHP, HTML, Java, entre otros, empiecen por lo básico que es C/C++ así van entendiendo como es la programación en si, y a entender como pensar, viendo estructuras de datos (simples, compuestas), punteros, utilización de memoria (malloc, realloc, calloc), arrays dinámicos, listas, listas dobles, recursión, árboles, e infinidad de cosas que proveen estos dos lenguajes extremadamente potentes, ya que tienen acceso casi directo al procesador y a la memoria de la computadora (los virus más potentes, o los más conocidos en la actualidad están escritos en C, por ese mismo motivo).

Por eso es que el lenguaje C es el más dado en primeros años de programación en muchas carreras ya que es muy fácil de aprender y fácil a la hora de aplicar los conocimientos obtenidos al nivel de código. Además de que te ayuda a desenvolverte como programador, aplicando buenas prácticas de la programación, y pensando como tener que hacer las cosas o que caminos tomar ante una problemática planteada.

Mi recomendación es, si realmente quieren aprender a programar y ser buenos programadores, iniciar con C hasta que se lo domine en su gran mayoría, y ahi recien entrar en lenguajes como Java que son lenguajes más de alto nivel, por ejemplo a nivel empresarial (no te van a preguntar en una empresa de medio/alto nivel si sabes programar en C), y entender como funcionan estos nuevos paradigmas de la programación, que es la programación orientada a objetos.

Espero que les sirva :capo:

Editado por Gio <3
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ARCE Me parece una idea muy buena :D ..yo estoy estudiando técnico en programación/Informática y ya me queda un añito para egresarme ..Sinceramente es una orientación bastante interesante y que nos va servir mucho a futuro ya que día a día la tecnología avanza..Los lenguajes que mas trabajo son Pascal, HTML, Css, JavaScript, Java, PHP y también sobre mysql, Por lo que si necesitas algo no dudes en avisarme para ayudarte en lo que sea.

Pd: También estoy muy interesado en seguir aprendiendo a profundidad mas lenguajes y cosas nuevas sobre el tema :) APOYO +100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2018 a las 5:42, Gio <3 dijo:

Yo diría antes de que se metan a aprender PHP, HTML, Java, entre otros, empiecen por lo básico que es C/C++ así van entendiendo como es la programación en si, y a entender como pensar, viendo estructuras de datos (simples, compuestas), punteros, utilización de memoria (malloc, realloc, calloc), arrays dinámicos, listas, listas dobles, recursión, árboles, e infinidad de cosas que proveen estos dos lenguajes extremadamente potentes, ya que tienen acceso casi directo al procesador y a la memoria de la computadora (los virus más potentes, o los más conocidos en la actualidad están escritos en C, por ese mismo motivo).

Por eso es que el lenguaje C es el más dado en primeros años de programación en muchas carreras ya que es muy fácil de aprender y fácil a la hora de aplicar los conocimientos obtenidos al nivel de código. Además de que te ayuda a desenvolverte como programador, aplicando buenas prácticas de la programación, y pensando como tener que hacer las cosas o que caminos tomar ante una problemática planteada.

Mi recomendación es, si realmente quieren aprender a programar y ser buenos programadores, iniciar con C hasta que se lo domine en su gran mayoría, y ahi recien entrar en lenguajes como Java que son lenguajes más de alto nivel, por ejemplo a nivel empresarial (no te van a preguntar en una empresa de medio/alto nivel si sabes programar en C), y entender como funcionan estos nuevos paradigmas de la programación, que es la programación orientada a objetos.

Espero que les sirva :capo:

Sí, trabajo con todos, html,css,js,php,mysql,etc,etc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, ARCE dijo:

Sí, trabajo con todos, html,css,js,php,mysql,etc,etc

Si, a lo que iba es que a personas que se interesen por la programación, mi recomendación es que arranquen en lenguajes fuertemente tipádos como lo es C, para que entiendan las bases principales de la programación y luego ir migrando a otros lenguajes.

Con respecto a la guía más información no es mala para nada asi que si deseas hacerla mandale para adelante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...