Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo pero viejo


Answer

Posts recomendados

Me da mucha nostalgia hacer una presentación despues de 8 años de hacer esto mismo en wgamers, me llamo Lisandro (nombe rancio) tengo 17 años y hace media hora acabo de descubrir esta comunidad que es obviamente la continuación de el viejo y querido wgamers, me da mucha alegría encontrar el viejo BaseBuilder inigualable que es de lvl + creditos (Ahora es BBpacks por lo que vi) y a viejos jugadores que hace poco me lo encontre en el sv como a "$$$nitro$$$" pero no me dio ni bola ni me fuma seguro ni se acuerda de mi pero yo si de el, acabo de mirar los admines y "TOY RE LOKO" es viejisimo tambien, me alegra saber que siguen jugando amigos viejisimos que ya me habia olvidado de ellos, pero ya estoy hablando de mucha nostalgia, tageo en el BB como "Equakahn" de ahora en adelante me van a encontrar jugando como negro las 24 hs, dejo unas fotos para que me conozcan y ojala comente alguien de la vieja escul esta publicación a ver si se acuerdan de mi, tageaba en wgamers como ":Answer." Dejo una fotos para que me conozcan, salu2. asd12345.thumb.jpg.9f7425a401fa6aa5a1f442b1602896a8.jpgasd1234.jpg.531c20cadfef6d5127e30611e2d5a32e.jpgasd123.thumb.jpg.e118d75c4031141a834c2e9d84a8bcf5.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...