Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Limites en jugar un mismo modo.


Toduz

Posts recomendados

Tal como dice el titulo, simplemente es poner un limite a la cantidad de veces que se puede jugar un modo ya que muchas veces cansa jugar lo mismo. En mi caso fue llegar a ver como juegan más de 5 veces seguidas DeathRace o 3 veces Plantitas Locas. 

No son modos que odio pero jugar siempre lo mismo cansa, por lo menos en mi caso. 

No se si van a hacer algo pero tampoco pierdo nada haciendo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la gente vota siempre el mismo modo por algún motivo será, aunque a veces pienso que votan cualquier cosa, es decir, una vez que se inicia la votación tocan cualquier tecla con el fin de sacar el menú, pero como las opciones en el menú es alto estático generalmente los más votados son las primeras opciones del menú.

Editado por Gio 👑
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo sé, tampoco digo jugar un modo y después si o si jugar otro. Hablo de poner un limite, por ejemplo no poder jugar un mismo modo más de 3  veces seguidas y después que ese modo no pueda ser seleccionado de vuelta solamente por 1 mapa, total son solo 15-20 minutos por mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2018 a las 22:59, Gio <3 dijo:

Si la gente vota siempre el mismo modo por algún motivo será, aunque a veces pienso que votan cualquier cosa, es decir, una vez que se inicia la votación tocan cualquier tecla con el fin de sacar el menú, pero como las opciones en el menú es alto estático generalmente los más votados son las primeras opciones del menú.

Con ese argumento no tendrían porque limitarse la cantidad de extensiones que se pueden hacer de un determinado mapa. 

ON: apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo

A veces se llega jugar más de 3 veces plantitas locas o death race, la gente a veces vota sin conciencia (yo lo hago) para sacar el menú rápido o sin querer y sale el mismo modo y más de uno se queja porque quiere probar otros modo o no jugar todo el rato lo mismo y en este caso los admins no pueden cambiar la modalidad el juego ni hacer rtv, estaría bueno en mi opinión que una vez que sale un modo, no se pueda votar otra vez hasta que pase un modo de por medio, por ejemplo: “plantitas locas, death race, plantitas locas” y no tres veces seguidas plantitas locas, o poner la posibilidad de hacer rtv para cambiar la modalidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El tema es que el modo de votación del MultiMod es una GARCHA, literal, y hay que ver el código del mismo y hacerlo desde cero para que se realice esto.

Lo tendremos en cuenta para futuro.

/cierro

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...