Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se me cierra el cs al Entrar a Cualquier sv De la comunidad :(


NiiqO'

Posts recomendados

Buenas soy xx3#98[[^^** y solo juego al TTT , les comento mi problema:

Se me cierra el Cs al entrar en el sv , a los 3 o 4 segundos de haber terminado la carga del mapa automaticamente se cierra sin mostrar error , block de notas ni nada. Vuelvo a abrir el Sxe y el cs y repito el paso y lo mismo , me pasa asi unas 7 , 8 , 9 o mas veces hasta que porfin me salta una ventana ( a los 4 segundos d ingresar al map) "Alerta de Seguridad" "Certificado de Seguridad" y me pregunta si Deseo Continuar: "SI" , "NO" y "VER CERTIFICADO" , una ves que salta esta ventada si pongo que "SI" ya no me aparece mas por ese dia y puedo entrar sin problemas(HASTA QUE REINICIO LA PC) Si pongo que "NO" me aparece cada ves q cambia el map (igual puedo jugar) y En la opcion "VER CERTIFICADO" da caracteristicas sobre el mismo , Dentro de esta opcion hay una parte donde dice instalar certificado , Lo he instalado y dice valido desde... Hasta... Pero se ve que no sirve de nada porque sigo con el problema ,  No tengo idea porque pasa esto , me pasa en todos los Sv de la comunidad y aclaro esto hace 3 meses no me pasaba , es molesto e irritante tener q abrir el cs 8 veces para poder jugar .

Espero que me puedan ayudar y brindar algun tipo de solucion o Consejo , Dejo unas Screen para que vean

GRACIAS!

1.bmp "Ventana Emergente"

2.bmp Opcion "General"

3.bmp Opcion "Detalle"

 

Editado por NiiqO'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • NiiqO'

    4

  • FaZio'

    1

  • TeQa

    1

  • Maxi605

    1

Top posteadores en este tema

¿Probaste si pasa sin sXe?

 

Así se descarta que el problema sea incompatibilidad del Injected.

 

fuera de ello, subí las imagenes a un hosting de imagenes en vez de subirlas como archivos de descarga, es preferible de esa manera así no hay que descargarlas para poder verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...