Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[HDC] La Triple Fusión Rebelera


ViiRu.-

Posts recomendados

La Triple Fusión Rebelera

 

Es la historia de dos hermanos y un prisionero judío que antes de estar encarcelados fueron culpables de algunos hechos que los llevaron a pasar años de prisión.

vIhVqdN.png

Preso:  [P]andi

Encerrado desde:  10/05/2017

Motivo:  Zoofilia

Caía la tarde en la Cuidad de Salta, una familia compuesta por un padre y 2 hijos varones retornaba de sus actividades ganaderas en el campo cuando se dieron cuenta que se habían olvidado del hijo menor que le decían Pandi.

Su hermano Fede no lo veía por ningún lado entonces fue a buscarlo a la estancia y al abrir a penas el portón corredizo lo encontró in fraganti cometiendo un acto sexual con una oveja atada a un alambrado. A todo esto él sacó su celular y lo filmaba entre carcajadas.

Después de 15 minutos intensos con la oveja, Pandi escuchó el bocinazo del  Toyota se volteó rápidamente y vio al hermano que lo estaba filmando, a lo que procedió desprenderse de la víctima sexual amarrada  y cogida a la fuerza..

Pandi : Veni pa’ ca’ cabrón’ dame el celula’

Fede : Ni bosta te voy a da’  Salí de acá violador de ovejas

Los dos se terminaron peleando a las trompadas hasta que los separó Don Puchy que era el padre.

Resulta que Fede quería extorsionar a Pandi con el video donde salía garchando al pobre animal, entonces le pedía favores todo el día y si no cumplía le prometía que lo subía a youtube.

Al otro día normal de trabajo ganadero, el Patrón de la estancia Fazio abrió el portón y se encontró con la oveja muerta atada al alambrado y con la cola desangrada.

Fazio: Nooooooo , martita noooooooooo que te han hecho martita

Martita era como de la familia para Fazio , estuvo a su lado por muchos años , fue la madre de 2 corderos clavados al asador para navidad.. Por eso él no podía creer lo que le había pasado , frustrado y con ganas de saber quien fue el culpable se puso a investigar el crimen.

Juntó en un frasquito el semen derramado sobre la lana y después de semanas en el laboratorio , las pruebas coincidian con el ADN de Pandi..

Así mismo Fazio no tuvo otra que hacer la denuncia :

Por zoofilia y acusado de la muerte de Martita la Ovejita Pandi fue encarcelado por 2 años a la prisión Estatal de Brazilian.

sdadasdasd.jpg.86110e3b64ef5db59651fb7ef29b5041.jpg

vIhVqdN.png

Preso: fede

Encerrado desde: 14/05/17

Motivo: Cómplice de la muerte de Martita y Exhibicionismo

 

Cuatro días después de que su hermano fuese encarcelado, Fede se puso a pensar; ¿Cómo estará Pandita? ¿Se sentirá solo? ¿Qué hago?

Como ellos pasaban todo el tiempo juntos, lo extrañaba y no soportaba creer que su hermanito estaba en la cárcel. Pasando los videos en su celular encontró donde Pandi se violaba a Martita, entonces se le ocurrió una locura.

Al siguiente día tenían que ir a trabajar al campo, al terminar la jornada laboral el Patrón hacía el conteo del ganado pero se llevó una gran sorpresa;

Fede estaba recostado sobre un pajar rodeado de ovejas , acogotándose el ganso , tratando de hacerlo escupir y desató la furia de Fazio.

Fazio: ¡Hijo e p***! con que vo’ también te machacabas a Martita pero que carajos tienen con mis ovejitas déjenlas en paz mier** !

Fede : Las ovejas son mi pasión ¡Déjame!

 

Él se declaró culpable de la acción y cómplice de su hermano , así entonces cumple 1 año de detención en la Prisión Estatal de Brazilian.

 

El tiempo pasó , los hermanos debían ganarse una reputación en la prisión después de 11 meses eran apodados “Los Rochos Del Penal” vistiendo un buen conjunto de Adidas, altas llantas y una buena vicera para los 2.

¿Cigarrillos? ¿Drogas? ¿Armas? Ellos lo tenían todo, dentro del penal se hicieron los dueños pero resulta que dentro de 1 mes Fede recuperaba la libertad y él no quería irse para quedar solo de nuevo sin su hermano asique juntos idealizaron un plan.

Ellos buscaban a uno de los presos más peligrosos de la prisión llamado “Kutsu

 vIhVqdN.png

Preso : Kutsu

Encerrado desde : 23/12/2013

Motivo : Homicidio múltiple y Saqueo a Krusty Burger

 

Era un 23 de diciembre en la cuidad de Cartoons, había muchísima gente haciendo cola para comprar una hamburguesa en Krusty Burger que quedaba en un barrio nazi cuando en una camioneta 4x4 llego el jefe de los judíos que se llamaba Kutsu más conocido como “El Anticristo” y sin pensarlo gatilló y fusiló contra todos los que estaban en el negocio menos a uno, resulta que al cocinero le apuntó en la cabeza con el arma y le dijo “Dame una hamburguesa para llevar” , pero antes de prepararla apretó la alarma silenciosa y le contestó  “A vos te van a llevar”.. fue cuando la policía rodeó la manzana entera y se lo llevaron preso.

Escena del crimen :

kutsu.png

10 muertos y 4 heridos alcanzaron para que Kutsu recibiera 3 cadenas perpetuas , condenado a pudrirse en la prisión.

5 años más tarde alguien le hizo una visita a su cárcel, aparentaba alto con un bigote a lo Hitler, consigo llevaba una caja envuelta en papel y le dijo “Acá te traigo la hamburguesa que pediste hace mucho”. Kutsu sorprendido se dio cuenta que el cocinero se había convertido en policía , era el Suboficial Victor.

vIhVqdN.png

Victor el nazi

Era de familia alemana, cuando tenía 8 años migro a Cuidad Cartoons con varios chicos de su edad, él quería ser chef y tener su propio restaurante pero fracasó como los mejores y termino cocinando hamburguesas en Krusty Burger para los habitantes de su barrio. Nunca tuvo problemas con el barrio judío hasta que un tiroteo liderado por “El Antikrist” cambió totalmente su vida para hacer la carrera de policía y buscar reprimir contra los judíos.

vIhVqdN.png

Venía en busca de venganza, él había matado a muchos de sus amigos esa noche en Krusty Burger entonces sabía que debía encontrar una forma de sobrevivir y sobre todo hacer aliados que quieran arrebatar contra los guardias.

El rumor venía por los pasillos, Los Rochos Del Penal se enteraron de la situación y  finalmente decidieron unirse a Kutsu para enfrentarse contra el sistema corrupto policial. Un judío tratando de sobrevivir al enemigo nazi , dos campesinos rebeldes , esperando la oportunidad para romper las reglas y apoderarse de la cárcel  , cansados de seguir órdenes la sed de venganza es mutua , mientras otros prisioneros cumplen su rol , tres de ellos juntan sus habilidades para desatar el descontrol.. La rebelión corre por sus venas..

jail_brazilian_v20000-vert.jpg

 

….Continuará….

vIhVqdN.png

 

 

 

Cita
  • Inspirado en los prisioneros nominados como los más rebeleros del Jailbreak. 
  • Personajes : @[P]andiel viola ovejas , @. . . fede' el cómplice , @kutsu' como el judío , @victor. el nazi  , @FaZio' el Patrón , Don @puchy' el padre y @marta como Martita la ovejita.
  • Referencias : Prisión Estatal Brazilian (jail_brazilian_v2) , Ciudad Cartoons (jb_cartoons), Rocho del Penal (skin admin/premium)
  • Mini historia ficticia relatada por [R]iver ambientado en el servidor Jailbreak 
  • Tema : Los motivos de Encarcelamiento.

kutsu.bmp

Editado por ☆ R i v e r ☆
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Paso a dar el resultado final de la historia:
La historia en particular me resulto muy interesante, como se conectan y entrelazan los motivos de encarcelamiento del mismo JB con la historia en si, me gusto mucho la trama, los diferentes presos y como cayo en cana cada uno de ellos y tambien, como se relacionan los memes en cada parte de la historia con lo que ocurrió, eso le da un toque único y original que no hubo en las demás historias, punto a favor para esta historia por eso.
Quizá yo hubiera puesto otros personajes en otros puestos, como por ejemplo a Zurdo o a Ciro que son salteños y que suelen joderlos mucho más con el tema de las ovejas en la comunidad antes que a mi, quizá hubiera dado ese toque mas humorístico con ellos, de todas formas quedo bien caracterizado el personaje.

Detalles a corregir: Hay algunas partes de la historia que usas las comas (,) mal, es decir, en lugar de usarlas de esta forma: "hola, soy pepito" las usas así "hola , soy pepito" eso es un error mínimo pero a la hora de redactar resta cierta seriedad a la historia.

Errores ortográficos:

El 1/3/2018 a las 13:21, V i R u . dijo:

Caía la tarde en la Cuidad de Salta

Errores de expresión:

El 1/3/2018 a las 13:21, V i R u . dijo:

pero antes de prepararla apretó la alarma silenciosa

Una alarma no puede ser silenciosa, si no ¿Cómo la hubiese escuchado la policía? en todo caso sería de esta forma: "pero antes de prepararla apretó la alarma silenciosamente"

Sin mucho más que decir, me gustaría una futura segunda parte o un segundo capítulo de esta historia. Puntaje Final: AUN NO DISPONIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
  • FaZio' desbloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...