Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Celular


martaإلى

Posts recomendados

Hola, hoy me empezo a pasar algo que nunca me habia pasado, hoy puse a cargar el celular y siempre lo uso aunque este cargando y siempre me anda bien. Hoy hice lo mismo y el tactil se volvia loco, apretaba en un lado y se ponia otra cosa la verdad que no se que puede ser si alguno sabe de algo parecido bienvenido sea, (no se me cayo ni rompi nada)

  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, marta dijo:

1 semana, moto x play

Un clásico los motorolas traen con su problema llamado "Pantalla Fantasma" 

Que es pantalla fantasma? 

Eso pasa cuando estas constantemente abriendo apps y salis de la aplicación a lo nazi y queres abrir otro el celular sufre un pequeño lag mental y abre cualquier app 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥 dijo:

Un clásico los motorolas traen con su problema llamado "Pantalla Fantasma" 

Que es pantalla fantasma? 

Eso pasa cuando estas constantemente abriendo apps y salis de la aplicación a lo nazi y queres abrir otro el celular sufre un pequeño lag mental y abre cualquier app 

No me pasa si esta "desconectado" cuando esta CARGANDO me pasa ese problema que toco en un lado y es como que toque en otro, no se si me netiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, marta dijo:

No me pasa si esta "desconectado" cuando esta CARGANDO me pasa ese problema que toco en un lado y es como que toque en otro, no se si me netiendo

Contactate con Motorola desde facebook que ellos te responden "rápido" y seguro de derivan al centro de motorola para que le lleves el dispositivo 

Porque es raro lo que te pasa con un celular de 1 semana de su compra 

Pd: te recomiendo que les hagas caso a ellos antes que a un reparador de celular particular. Te va a costar pero como dice mi vieja 

Lo barato es caro :mirada:(Y)

Editado por 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes que llevarlo a la garantia, si o si es el modulo el cual ya viene con un problema de fabrica, te digo porque yo tuve el mismo problema y la verdad decidi cambiar de equipo porque de 10 solo salen buenos 5 y el resto tiene el mismo problema. Te recomiendo que lo lleves lo antes posible porque cambiar el modulo mas la manl de obra te van a cobrar entre $2500 y $3000. Saludos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una posible solucion es bajar el brillo al minimo y desactivar el brillo automatico :-/

 

PD: Otra posible solucion: Activar modo Desarrollador (Configuracion->Acerca del celular->Numero de Compilacion-> Tocar 7 Veces)

volviendo al menu anterior, entrar en "Opciones de desarrollador" activarla e ir a la parte de "Diseño". Buscar "Escala de animacion de ventanas, Escalas de animacion transiciones, Escala de duracion de animacion" modificar las 3 a "0,5"

Ir a la app "Moto" -> "Pantalla" y desactivarla.

Probarlo

 

PD2: Tambien puede ser problema de cargadores genericos, usa originales.

Editado por AndyPanda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...