Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[HDC] Mi comienzo en NG "Una Gran Aventura nos aguarda"


italy

Posts recomendados

personajes principal: 

@italy

@Luis Dkno

@ElMache

@Tydo

@F3N1X

@Kai.-

@kiwi

@ELPIZZERO

@LALY

@fede 

@FBI❤

@F=m.a

@Nicolas Cabj <3

@IVERT

@puchy 

 

Personajes segundarios:

jukkah 

chonopi8

pomelo

lucaspapiyu

Emma004

servidores:

JailBreak-NG

Mata Al Traidor-NG

Mapas:

assault --> jail_assault

guetta --> jail_guetta

Crackhouse ---> cs_crackhouse

assault_genesis 

WARNING: LOS SIGUIENTES HECHOS/HISTORIA ESTÁN BASADOS EN HECHOS REALES. LOS MAPAS IO PERSONAJES PUEDEN VARIAR 

 

Historia:

todo se remonta al año 2015 fines del mismo año,  Una joven rata de laboratorio subdesarrollada llamada david "k.02" ve problemas en su sirculo familiar y al no poder hacer nada y no saber qué hacer, decide internarse en una habitación 4x4 con coneccion via inalambrica a wifi con una computadora otorgada por su gobierno.

el joven muchacho está en sus comienzo de un juego que no era tan popular en esa época pero que todavía no perdía prestigio, El juego se llama CS 1.6 "counter strike 1.6".

el chico están comenzando a textear ese juego por primera vez y al enterarse de que hay una modalidad de juego , más específicos Onlyne ,  el decide entrar en ciertos servidores españoles a ver que tal le iba y si asi podia olvidarse un poco de los problemas familiares que tenía en ese momento. así que una vez en los servidores el chico se siente a gusto con la modalidad de juego JB "JailBreal" y se hace amigo de chicos españoles.

Han pasado casi 3 meses y el chico sigo internado en la computadora jugando sin perder tiempo, sin darse cuenta que cada vez pierde un poco su humanidad al perder su vida social , pasa 1 mes mas y el chico cada vez esta mas gordo , mas agresivo. no se da cuenta que que está perdiendo lo poco de humanidad que le queda.

ya an pasado 5 meses desde que aquel chico comenzó a jugar al CS 1.6 y a causa de eso ese chico perdió su pareja sus amigos y perdió el respeto total hacia sus hermanos y madre , dia lunes el chico se conecta al servidor español y como si nada lo agreden verbalmente con reiterados insultos hacia su persona y discriminación por ser de otro país , los chicos españoles los insultan , sus propios amigos les dan la espalda y se burlan de él por su acento porteño y por la voz no desarrollada que tenía el chico , entonces el decide dejar de jugar un tiempo pero no da resultado al volver siguen los insultos y discriminación . entonces el chico sintiéndose abandonado excluido de sus amigos virtuales decide buscar por internet otros servidores , en lo que encuentra un servidor argentino donde vivo rias alegria y divercion , y se conecta para ver si podía simpatizar , el servidor es llamado NG jailbreak , se da cuenta de que es la misma modalidad que jugaba en el otro servidor y entonces sin saber nada al respeto de ese servidor el se hace guardia pensando que sería aceptado como simon ,  y al hacerse simon se da cuenta que las reglas no son las misma y el chico es insultado y pasado a prisionero por el admin presente f=m.a  , pero el chico no se da por vencido él sabe que encontró un servidor al cual pertenecía , y decide quedarse y aprender  las reglas y aprender a ser guardia. FIN PARTE 1

 

PARTE 2:  pasaron 3 meses desde que aquel joven entró en el servidor jailbreak de NG y cambió totalmente  , con pocos amigos que se ha hecho el chico decide tomar una decisión importante , decide comprarse administrador , ya sabiendo las reglas generales del servidor  se crea una cuenta en el foro de esa comunidad , realiza el pago y obtiene el admin , ansioso por poder usarlo entra al servidor y con un descuido aplica kick a un player , emocionado el admin por poseer esa responsabilidad , la cual el no sabia que tenia en ese momento , sigue con la partida como si nada hablando con la gente que está conectada.

paso un dia  y el chico al despertarse se conecta al foro y ve una queja hacia su persona por un respectivo kick  , el autor de la queja es una persona llamada F3N1X.

entonces el chico es sancionado por el kick mal dado y le quitan el admin 5 días, entonces entiende la responsabilidad del arma que lleva y decide cambiar su actitud y hablando con F3N1X se hacen amigos su primer mejor amigo en un juego, él le enseña todo como por ejemplo que hay mas servidores , como usar su admin , como hablar respetuoso hacia otros administradores y cómo responder una queja ya que el chico en su primera queja responde "que me importa sacame el admin si podes" etc .

entonces el chico y su amigo f3n1x deciden jugar en el servidor TTT aver que tal y hay ve que hay diversión y buenas personas y se hace amigo de un chico un tanto molesto pero buena gente llamado Nicolas cabj <3 , entonces su mejor amigo f3n1x le dice " che te voy a meter a un grupo de wsp" donde hay te vas a hacer conocido y vas a poder hablar con los DT , al entrar a cierto grupo conoce a un DT viejo de la comunidad llamado Tydo el cual es muy amable con el, desde hay el chico decide quedarse para siempre en esa comunidad, cada ves que tenía un problema duda uo consulta molestaba a tydo para preguntarle jaja , pasaron varios meses desde que el se conectó por primera vez a NG y en un mapa llamado jail_guetta decide cambiarse su ni de k.02 a italy un nick que le gusto y que le llamo la atencion ya que nadie lo usaba , desde hay comenzo la aventura de italy paapaaaa. FIN PARTE 2

 

PARTE 3: se volvió uno de los mejores administradores y ya conocido en los 2 servidores se siente muy feliz,  entonces de repente conoce a una jugadora llamada LALY la cual es muy buena persona y se hacen amigos , esa amistad no duró mucho pero fue una gran amistad :') 

sigue  jugando en jailbreak donde se hace amigos de mas personas como jukkah el grdo que me volvía loco fede el pibe que usaba la pc de la nasa para jugar , el DT luisDKno el mejor DT q conocio seguido de tydo , y a kai un grdito alegre que quería mucho a italy <3 y siempre se molestaban entre si con los comandos de admin 

mapa jail_ana italy el administrador ya querido por mucha gente se ve obligado a hacerse ct contra nada mas ni nada menos que 19 prisioneros una tarde re piola se revelaban en todas los gatos <3 , no faltaba a el DT luisdkno tirando las rebe con sus comandos de dt jajajaja  o si no fede duckeando a 100 km por hora con su pc de la nasa  o a un chico llamado pomelo jaja el que te pegaba head y te quedabas preguntando que mierda de hack usaba , pero se la banco igual papa contra los 19  monos se la banco fragueando como loco y con muchas risas fue un dia memorable desde que había comenzado en NG , pasa tiempo y sigue conociendo mas gente haciendose de mas amigos y tambien de mas enemigos gente que lo odiaban por como era como hablaba etc pero a el nada le importó se sentía en casa

un dia como si nada jugando en TTT empieza a matar con emma004 y lucaspapiyu a los inocentes , los matamos a todos como en 4 rondas seguidas jajaja ninguno escapó  , en el mapa Crackhouse se escondian para sobrevivir hasta el limite de tiempo pero no pudieron ajaja los mejores eramos , termino de jugar y se conecta al jailbreak y ve a mas administradores que no habia visto nunca , llamdos FBI Elmache y a un señor mayor llamado pizzero jajaja se hizo amigo de esos grado , de pizzero no tanto jaja  , y hacen una partidazaaa papa , ese dia cometi fk hacía varios usuarios pero como eramos todos amigos se reían nomas , obviamente se les dio fd jaja.  y hay comienza a jugar en mas servidores como el surft en donde conoce a un admin llamado kiwi o a INVERT el loco del awp  , te pega una que no ves jajaja  memorables amigos se hizo a medida que fue pasando el tiempo muchos se fueron otros se quedaron <3  FIN PARTE 3

 

PARTE 4: El chico deja de jugar un tiempo por x motivos conectándose muy pocas veces por mes , pero lo mejor de esto era que cuando entraba siempre era como si nunca me hubiera ido siempre las mismas alegrías siempre las risas obvio iban cambiando las personas nuevos DT me enoje mucho con algunos Ej puchy -.- por quitarme el admin jajaja igual estaba bien me había excedido con el fk , algunos amigos ya no eran tan apegados a el , jukkah ya no le hablaba apenas un saludo , pero el entendía que al irse mucho tiempo y volver no todo seria igual , un dia en el ttt tydo se volvió loquito y entro a tirar revólveres de dt a l piso jajaja tenia nuevo comando de dar frags jajaa los tt lloraban por que los inocentes los mataban con revolver , un nuevo producto es aplicado en el ttt la mina con forma de arma , aunque no duro mucho las troleadas que se comían la gente era epica jaja ganabas rondas dejando una mina por hay y esperando que la pise el ultimo jajajaj. 

italy ya no es mas admin su tiempo se acabó y el piensa que todo iba a volver a ser como antes , insultos y malestares pero no , es tratado y aceptado como uno más de la comunidad sin tener admin e reconocido y todavía sigue siendo el italy , partida normal jugando un poco de jail conoce a chonopi8 un grado que se hizo amigo de italy eran muy queridos pasan tiempo y italy deja de jugar y al volver  ve nueva gente nuevos administradores ya no son los mismos de antes ya no está luisdkno como dt hay muchos amigos que ya no ve conectarse a fede no lo vuelve a ver </3 , pero jugando otras modalidades conoce a nemo el hijo del pez payaso marlin we , jajaj un gordo que juega surft que siempre se quejaba cuando lo mataba jajaj , pasa tiempo y  nuevos administradores jóvenes igual de jóvenes como era el cuando empezo , pero haciendo lo que quieren administrando a su favor , en una solo servidor 5 administradores jóvenes hablando uno arriba del otro una desgracia para nostalgia gamers el no poner un límite de edad para los players que son menores de 15 pero bueno,  gente le pregunta a italy porque no se a vuelto a comprar administrador , y el responde hay gente nueva admins nuevos voy a dejar que tengan su oportunidad como yo la tuve en mi momento , y nunca volví a hablar del tema.

pizzero un viejo amable con admin con una risa única jaja que nos hace partir la madre a risas de solo escucharla ajajaj , tuvimos disputas pero pizzero era un gran administrador aunque a veces hacía de las suyas. FIN PARTE 4

 

PARTE 5 EL FIN DE LA AVENTURA? :  ya pasaron 2 años desde que un chico con problemas familiares y sin vida social entró a una comunidad a la cual fue aceptado y querido , italy vuelve después de un largo tiempo sin jugar a los servidores de NG y se lleva  la gran sorpresa de que sus amigos habían sido excluidos de la comunidad tanto chonopi8 como patts y ams amigos , el no entiendo como todo cambio tanto en tan poco tiempo "2 años" muchas caras nuevas y voces nuevas , pero el extraña a las viejas con las que empezó a jugar con las que se cagaba de risa como luis el gran dt muchos amigos ya no estan y espero que esten bien no creo volver a verlos en la comunidad pero mientras yo viva todos estos recuerdos que pase con todos ustedes chicos vana vivir en mi son los mejores amigos que pude tener tanto fede como jukkah o tydo o fenix o fbi todos ustedes me enseñaron cosas importantes y ya con ver a muchas caras amigas me hace sentir muy mal pero siempre van a estar aca <3 . FIN PARTE 5? 

AUTOR BY :italy 

HISTORIA NARRADA EN 3 PERSONA 

BASADA EN LA VIDA DE ITALY.                                          

UNA HISTORIA VERDADERA 

esta historia está basada en hechos reales cualquiera plagio io copia de esta historia será penalizada con un pots en su perfil de mala persona -.- y roba historias

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 7
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

hace amigos de mas personas como jukkah el grdo que me volvía loco

Las rebeliones jaja. Los tiempos de antes que nos re cagábamos de risa son inolvidables. La gente cambia y el jb ya no es lo mismo.

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

se lleva  la gran sorpresa de que sus amigos habían sido excluidos de la comunidad

Todos queremos que algunos que fueron excluidos vuelvan ya que nos hacían cagar de risa 

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

tanto fede como jukkah o tydo o fenix o fbi todos ustedes me enseñaron cosas importantes y ya con ver a muchas caras amigas me hace sentir muy mal pero siempre van a estar aca <3 .

En el cora <3

PD: Tremenda historia, me hiciste acordar a gente vieja que ya había olvidado. Ya nos vamos a volver a cruzar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

PARTE 3: se volvió uno de los mejores administradores y ya conocido en los 2 servidores se siente muy feliz,  entonces de repente conoce a una jugadora llamada LALY la cual es muy buena persona y se hacen amigos , esa amistad no duró mucho pero fue una gran amistad :') 

Jajaja no puedo creer que te hayas acordado y puesto esto. Está piola ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

ve problemas en su sirculo familiar

Se escribe Círculo.

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

coneccion via inalambrica

Conexión vía inalámbrica

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

Onlyne

Online

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

el chico sigo internado

Acá hay un error de diferenciar personas, si bien te describis en primera persona lo que hace la historia es redactarla en tercera, por lo cual sería "el chico sigue internado"

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

ya an pasado

se escribe "han" me impresiona ese error ya que antes lo habías escrito bien.

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

donde vivo rias alegria

esta frase de por si está mal formulada entera, debería ser: donde vio risas, alegría...

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

aver que tal y hay ve que

a ver que tal y ahí ve que...

El 24/2/2018 a las 12:03, italy dijo:

el grdo que me volvía loco fede el pibe que usaba la pc de la nasa para jugar , el DT luisDKno el mejor DT q conocio seguido de tydo , y a kai un grdito alegre

Por favor, la redacción, un poco mas de comas (,) para separar los personajes, gordo, gordito, "q" es que, no es un chat italy...

La historia en sí tiene muy poca seriedad a partir de la Parte 3, pierde el sentido de la historia aunque en sí la redacción mejora bastante a partir de ese momento, pero tiene muchos fallos... Mucho que mejorar. Puntaje Final: AUN NO DISPONIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...