Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Temor a la sociedad"


0 confianza ❄

Posts recomendados

Buenas gente, hoy queria comentarles si les ha pasado o no, lo que ami.

Como sabran ya falta pocos dias para que comienzen las clases y me da miedo a lo que digan los demas, ya que soy una persona muy insegura y me gusta saber que piensan los demas, el año pasado me lleve una buena impresion y la di, pero como paso a segundo año, tengo miedo a la opinion de los demas, ya que soy bastante inmaduro y "tonto" por decirlo asi, gracias a que mayormente de mi tiempo me lo paso molestando a los demas ya que las materias se me dan bien las hago rapido, y molesto a los demas, gracias a eso me he ganado que algunos maestros me den cosas extras y que algunas veces me apliquen una "amonestacion" ya que no dejo a mis compañeros seguir con la clase... el caso es que gracias a eso muchos chicos/as son re forros conmigo y llega tal al punto que me roban plata, molestan, pegan en el recreo/receso (como prefieran decirle) y constantemente les digo a los directivos/preceptoras y no ponen cartas en el asunto por mi mala "reputacion" de molestar en clase. Que me aconsejarian para que este año los maestros se lleven una mejor impresion de mi, lo que verdad soy. 

 

Gracias por leer, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, *Saturno* Pompocito dijo:

Que me aconsejarian para que este año los maestros se lleven una mejor impresion de mi, lo que verdad soy. 

Dejar de hacer lo siguiente?

hace 5 minutos, *Saturno* Pompocito dijo:

mayormente de mi tiempo me lo paso molestando a los demas

 

hace 5 minutos, *Saturno* Pompocito dijo:

ya que no dejo a mis compañeros seguir con la clase

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usar el celular en clase muchas veces dependiendo del profesor está mal visto, ya que lo consideran una falta de respeto. En el secundario he tenido profesores que te amonestaban si usabas el celular así como también otros al que les chupaba un huevo. Para evitar cualquier problema siempre evité sacarlo en clase a menos que sea realmente necesario o nos autorizaban a hacerlo para buscar información o cosas así.

Lo de dibujar, no sé... eso ya es otro tema y creo que ahí no te tendrían que decir nada... igual yo que vos esperaría a conocer los profesores que vas a tener y en base a eso vas viendo que hacer (?)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, ya que vos mismo dijiste "ya que las materias se me dan bien las hago rápido"  podrías intentar usar el tiempo que te queda ayudando a algún compañero que tenga problemas con los ejercicios (no a todos se les da bien lo mismo) o intentando hablar con el profesor de alguna parte de la materia que te de curiosidad o no tengas tan clara. Quizás hasta podes intentar ser amistoso con alguien y formar alguna amistad, tener un secundario donde no tenes muchos amigos es algo deprimente. En cualquier caso, siempre podes pensar una mejor solución con las opciones que tengas a la mano, no dejes de pensar en tus posibilidades, eso te abre la mente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, shiobi dijo:

Usar el celular en clase muchas veces dependiendo del profesor está mal visto, ya que lo consideran una falta de respeto. En el secundario he tenido profesores que te amonestaban si usabas el celular así como también otros al que les chupaba un huevo. Para evitar cualquier problema siempre evité sacarlo en clase a menos que sea realmente necesario o nos autorizaban a hacerlo para buscar información o cosas así.

Lo de dibujar, no sé... eso ya es otro tema y creo que ahí no te tendrían que decir nada... igual yo que vos esperaría a conocer los profesores que vas a tener y en base a eso vas viendo que hacer (?)

Es considerable, ya que en clases la mayoria de profes no me autorizan, mala mia <3

 

hace 56 minutos, t11nch0 dijo:

Mira, ya que vos mismo dijiste "ya que las materias se me dan bien las hago rápido"  podrías intentar usar el tiempo que te queda ayudando a algún compañero que tenga problemas con los ejercicios (no a todos se les da bien lo mismo) o intentando hablar con el profesor de alguna parte de la materia que te de curiosidad o no tengas tan clara. Quizás hasta podes intentar ser amistoso con alguien y formar alguna amistad, tener un secundario donde no tenes muchos amigos es algo deprimente. En cualquier caso, siempre podes pensar una mejor solución con las opciones que tengas a la mano, no dejes de pensar en tus posibilidades, eso te abre la mente.

Tendre que hacer eso, para entrar en confianza y demas <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponete a pensar que ya estas en segundo año,hay cosas que ya no da que hagas,no es la primaria. Trata de ser un poquito mas considerado con los demas.Si terminaste antes,como dijo Tincho,fijate si alguien necesita de tu ayuda. A mi me iba para el culo en matematicas y era timida con la profesora..pero si venia un compañero y me ayudaba ufff re mil agradecida por su ayuda.Trata de hablar con tus compañeros. No esta bueno que te roben lo que es tuyo,te maltraten y demás. Al fin y al cabo si a todos les va bien,se graduaran juntos,tendran su viaje juntos.. también me parece pesimo el accionar de tus profesores o directores.. no da que porque tengas mala conducta dejen que se les vaya todo de las manos.Lo ideal es que demuestres que ya no sos el de antes. Y te tomen enserio.Ponete la 10! Vos podes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaría que en vez de molestar , empieces a ayudar.. por ejemplo vos decís que los problemas/ejercicios que te dan son muy fáciles y los terminas rápido entonces no sabes que hacer. Bueno, se más compañero con los demás y fíjate si necesitan ayuda para resolver los problemas.. ganate una buena reputación con tus compas TRABAJÁ EN EQUIPO.

Después para lograr una buena impresión hacia los maestros.. debes ser PUNTUAL (el primero en llegar y el último en irse) , NO faltar nunca a clases , PARTICIPAR siempre cuando el profe pregunte algo , SIEMPRE mostrá interés en la clase (no importa si no te gusta la materia) , si es posible sacá las mejores notas.. NUNCA estudies de memoria .. a los profesores les gusta que cuando van a responder una pregunta de un examen sea una respuesta con tus palabras (así se va a notar tu conocimiento).

En fin son buenos conejos ojalá los tomes y puedas cumplir tus metas ! Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...