Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ganador (ADMIN VIP)


Deaddy

Posts recomendados

Hola , como que ya llego el momento de finalizar el sorteo y escoger al ganador , vamos aver los resultados del sorteo

Participantes : Lucas 7 likes , Evee 7 likes , Marta 6 likes , Jukkah 6 likes , Victor 5 likes , 4 de copas 5 likes , Excel 4 likes , Prensadito 2 likes , Pedobear 1 likes , Nicolas cabj 1 likes , Arnaldo 1921 2 likes , wizzard x6tence 0 likes , Slatan 1 likes ,

Como que ya hay 2 participante empatados que son Evee  y Lucas con 7 likes cada uno, no se elegir al ganador asi que lo sorteare en la pagina

https://www.sortea2.com/sorteos

Y los resultados son...

5a8f3f178c82e_Sinttulo.thumb.png.9038c6c1966d66fa84c77c555885a045.png

@Eveee❣ tenes 2 dias para recoger tu premio.

Una cosa , hay algo que me molesta , porque algunos no siguieron los requisitos que yo hice . porque hay algunos de queno tienen likes en los comentarios , la cosa seria darle likes algunos memes que otros hicieron y no hicieron ese paso , asique me decepcionaron :noo:

 

 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Eveee❣ dijo:

Yo di like,pero a los que comentaron arriba mio y algunos que me dieron risa🤔 no entendi bien si a todos tenia que darles like🤔  pero si algo estuvo mal,no tengo problema en que lo hagas devuelta (: , ya fue,nunca gano nada es la primera vez😢😢 pero si gane mal prefiero que se vuelva a hacer y no quede nadie decepcionado :pepito:

Hablame por MP , si quieres retirar el premio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Big Burrito dijo:

Hola , como que ya llego el momento de finalizar el sorteo y escoger al ganador , vamos aver los resultados del sorteo

Participantes : Lucas 7 likes , Evee 7 likes , Marta 6 likes , Jukkah 6 likes , Victor 5 likes , 4 de copas 5 likes , Excel 4 likes , Prensadito 2 likes , Pedobear 1 likes , Nicolas cabj 1 likes , Arnaldo 1921 2 likes , wizzard x6tence 0 likes , Slatan 1 likes ,

Como que ya hay 2 participante empatados que son Evee  y Lucas con 7 likes cada uno, no se elegir al ganador asi que lo sorteare en la pagina

https://www.sortea2.com/sorteos

Y los resultados son...

5a8f3f178c82e_Sinttulo.thumb.png.9038c6c1966d66fa84c77c555885a045.png

@Eveee❣ tenes 2 dias para recoger tu premio.

Una cosa , hay algo que me molesta , porque algunos no siguieron los requisitos que yo hice . porque hay algunos de queno tienen likes en los comentarios , la cosa seria darle likes algunos memes que otros hicieron y no hicieron ese paso , asique me decepcionaron :noo:

 

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...