Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito su ayuda gente.


Invitado lexie

Posts recomendados

Hace una semanas terminé con mi ex por el simple echo de que me mintió durante la relación. Cuando terminamos el no se lo tomó como yo lo hice. Tenia una campera mía desde la última vez en que nos vimos y cuando me la devolvió me dijo "No la uses está embrujada".. Y para lo que necesito ayuda es qué: El pibe tiene mi cuenta de Twitter abierta desde su dispositivo, INTENTÉ CAMBIAR LA CONTRASEÑA MIL VECES Y NO HAY SOLUCIÓN. No se que hacer ya, me dijo que me iba a hackear mi cuenta de tw. Me siento muy mal la verdad, estaría necesitando su ayuda porque es triste para mí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • shiobi

    2

  • gianco

    1

  • Franx

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Por qué decís que intentaste cambiar la contraseña y no te funcionó? La cuenta está en la PC de tu ex o en su celular? Fijate cambiando la contraseña y cerrando sesión, a ver si así lo toma.

Podés activar la autenticación de doble factor si así lo necesitás:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, shiobi dijo:

Por qué decís que intentaste cambiar la contraseña y no te funcionó? La cuenta está en la PC de tu ex o en su celular? Fijate cambiando la contraseña y cerrando sesión, a ver si así lo toma.

Podés activar la autenticación de doble factor si así lo necesitás:

image.png

Si el pendejo estúpido lo tenía en la app del celular. No funcionaba porque igualmente seguía andando y mandando mensajes a otros el loquito. Por suerte ya pude solucionar el problema (desactivé la cuenta y volví a iniciar sesión)

Muchísimas gracias igualmente por la ayuda! :yluego::corazonamarillo::corazonamarillo:

hace 7 minutos, 🔥ᴘʀᴏᴅɪɢʏ🔥 dijo:

Espero que te acuerdes tu correo electrónico y tu contraseña 

Sí cambio la contraseña del Twitter ellos te dan la opción de ir a tu cuenta de Outlook y poder cambiar la contraseña ahora sí el sabe tu contraseña del correo estás al horno 

Muchas gracias por tu comentario, ya lo solucioné <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Lupe. dijo:

Si el pendejo estúpido lo tenía en la app del celular. No funcionaba porque igualmente seguía andando y mandando mensajes a otros el loquito. Por suerte ya pude solucionar el problema (desactivé la cuenta y volví a iniciar sesión)

Muchísimas gracias igualmente por la ayuda! :yluego::corazonamarillo::corazonamarillo:

Muchas gracias por tu comentario, ya lo solucioné <3

De nada :capo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...