Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Existen las deidades de la religión cristiana/católica?


Negrito Bitero

Posts recomendados

Buenas a todos, en el día de hoy les traigo un tema a debatir que se ah extendido por muchos siglos, y es la siguiente pregunta: ¿Existen las deidades de la religión cristiana/católica o alguna otra religión?

Tratemos que el debate sea con el debido respeto que todos merecemos y que sea CON PRUEBAS de que dicha afirmación es correcta. Yo en determinado punto daré mi opinión. Que empiece la lluvia de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Rui

    1

  • Anteiku

    1

  • Negrito Bitero

    1

Top posteadores en este tema

Es algo muy complejo, yo por ejemplo creo que hay algo superior a todos nosotros, sea una deidad o dios de cualquier religión o de ninguna, simplemente elijo creer en eso hasta que haya pruebas científicas que compruebe lo contrario. Pero también si algún día el mundo dice "Se comprueba científicamente que Dios no existe" siempre va a estar la duda de que si es verdad, por que es difícil que la humanidad no tenga un Dios o Deidad, ya que esta/s o esto/s siempre fue la base que mantuvo de pie a la humanidad.

Esta bueno hablar de este tipo de ideas, aunque esta el dicho que dice que nunca hables de religión o política con alguien con quien no te queres pelear.

En resumen, yo creo en algo superior a los humanos, sea lo que sea, algo existe; el universo esta en constante expansión y nosotros ni siquiera llegamos a lo mas profundo del mar, todavía nos falta mucho que aprender.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

  • Contenido Similar

×
×
  • Crear nuevo...