Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Descargando pensamientos♥


Lalii

Posts recomendados

1- Las personas llegan para cumplir un rol en tu vida, como profesores temporales que te enseñan como tratar ciertas circunstancias a lo largo de la vida.
Lo cierto es que nada es para siempre, ni la familia, ni amigos, ni tu pareja actual; aferrarse a las personas es super dañino, ya que en el momento que les toque despedirse, sea la forma que sea, van a quedar obsesionados con ella y con miedo de que otra persona que aprecias, o que aparezca en un futuro, te haga el mismo mal o se separe de vos por x motivo.

2- Aprendí lo que "se" de mala forma, pasando y haciendo pasar situaciones de mierda. No valore cosas que hoy en día se que las haría yo misma. Llore por alguien que le chupaba un huevo como me sentía. Sufrí creyendo que estaba sola cuando en realidad tenia mucha gente que le importaba mi situación. Hoy me siento cómoda conmigo misma y con mi forma de ver las cosas, se que tengo actitudes de pendeja (quien no?), que son parte de mi de alguna forma, tengo que aprender a aceptar lo "bueno" y "malo" de mi, ya que lo moral es ajeno a cada persona, no me creo dueña de la verdad, y cada uno se toma las cosas como quiere... 


3- Soy feliz por que las personas que quiero son felices. Aprendí a no darle tanta importancia a temas que no me incumben, a pensar antes de hacer las cosa y dejar de ser tan impulsiva con mis sentimientos espontáneos. Aprendí a darle a cada situación la importancia y la preocupación que se merece. Aprendí a sentir de verdad, y a tener miedo de mentir con mis sentimientos hacia otra persona solo por que soy feliz cuando lo digo. Creo de manera muy positiva que las cosas que se dicen cuando uno se siente triste, son las que mas hay que valorar ya sean buenas o malas.

4- Quisiera que no fuera verdad, se que va a llegar el momento de despedirnos, en el cual no aguantemos mas esto. Te volviste alguien tan importante para mi en cuestión de pequeños momentos que fuimos pasando juntos. Hay cosas que todavía no entiendo, capítulos que me cuesta cerrar sin que vos me digas como hacerlo. Se que los dos tenemos un pasado, el cual tenemos que aceptar, es complicado soltarlo, pero voy a estar siempre para vos si necesitas hablarlo.
Quiero que esto perdure de una forma verdadera y hermosa, que solo vos y yo sepamos como es y fue al 100%.

Voy a aceptar todos y cada uno de tus errores personales y de personalidad, por que creo que eso también es amar. Enamorarse de lo lindo y feo de una persona.
Esto recién empieza, y va a durar lo que queramos que dure♥ 

5- Tengo una pinta de gila de mierda, y engreída, pero soy piola♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bueno lo que escribís y tiene su posta, se tiene que aceptar a la persona tal como es si es que la amas no pedirle o obligar a que cambie x persona, claramente no existe un "para siempre" pero no hay que darle importancia hay que disfrutar y dejar que todo fluya disfrutar de esos momentos que te hace pasar esa persona sin importar lo demás solo disfrutar y que solo fluya como dicen muchos, no hay que aferrarse a nada despues te hace mierda estar despediendote de x persona (x2) y después de despedirse suele ser lo peor ya que esta prácticamente las 24 hs en tu cabeza, pero bueno siempre va a ser asi no se puede evitar las cosas que pasan esta bueno que te liberes lo mas que puedas te relaja y te sentís no se con menos cargo encima me paso unas pares de veces cuando no tenes con quien hablar o por que simplemente queres liberarlo por donde sea o con quien sea, en fin espero que te sientas mejor pequeña lalii y bueno espero que vaya todo bien con el wi3 ese que ya conozco 1313 enjoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ~[T]he Pain Of Pride~ dijo:

Claramente no existe un "para siempre" pero no hay que darle importancia hay que disfrutar y dejar que todo fluya disfrutar de esos momentos que te hace pasar esa persona sin importar lo demás solo disfrutar y que solo fluya como dicen muchos

Obviamente, hay que disfrutar todo lo que se pueda mientras este en tu vida y olvidarse de esas cosas, pero siempre hay que tenerlas presentes ♥♥

hace 2 horas, ~[T]he Pain Of Pride~ dijo:

En fin espero que te sientas mejor pequeña lalii y bueno espero que vaya todo bien con el wi3 ese que ya conozco 1313 enjoy!

Me siento super, y cuando lo escribía también, escribí esto en forma de liberación♥. No se de que wi3eo hablas jeje salu3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...