Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[SXE-I] Como formular un post de ayuda


FaZio'

Posts recomendados

¡Buenas a todos Querida Comunidad!

454yB4q.png

A partir del día de hoy hemos habilitado una nueva sección en el foro la cual es referida a todo lo que tiene que ver o esta relacionado al sXe Injected, ya sea noticias, actualizaciones o incluso para el mismo soporte de todos aquellos usuarios o clientes que tengan problemas e inconvenientes con su Injected.

A partir de este tema y con esta sección en particular lo que buscamos es indicarles a ustedes, como forma de guía, como tienen que crear un post de soporte o pidiendo ayuda con algún problema que hayan tenido.

Lo primero que tienen que hacer es una pequeña descripción de lo que les está pasando, es decir, comenten (y de ser posible de la forma mas detallada que puedan hacerlo) cual es el problema que están teniendo para así hacer mucho más fácil y darse a entender mejor ante los usuarios que quieran brindarle soporte para un mejor resultado, aquí algunos ejemplos:

Cita

Descripciones del Problema MAL Realizados

  • Hola, estoy teniendo problemas con el Injected, ¿Alguno me ayuda?
  • El Injected me anda mal, ¿Alguna solución?

Como podrán ver, este tipo de ejemplos solo suelen entorpecer el soporte que los usuarios puedan llegar a brindarle a quien tenga problemas con su Injected, lo que queremos que hagan ustedes sería algo como lo siguiente:

Cita

Descripciones del Problema BIEN Realizados

  • El Injected me está tirando un error que dice "Can't Intercept the Game" ¿Alguno sabe que significa?
  • Necesito Ayuda, el Injected me cierra el juego cada 5 minutos y abre el block de notas ¿Cómo lo soluciono?

En estos ejemplos el afectado nos está brindando lo que le sale en pantalla, como para que lo podamos ayudar con algo de base y así poder llegar a resolver su problema de forma mas óptima que los anteriores ejemplos.

Otro detalle que sería ideal que ustedes puedan proporcionar a la hora de pedir ayuda es el Block de Notas, generalmente eso brinda mucha idea de que es lo que está ocurriendo y para los usuarios es mucho más fácil si dan el dato completo del error.

Este es un ejemplo de como debería de ser un post dentro de la sección:

Spoiler

8vijggJBTe27OMcRBRrfNw.png?width=589&hei

Pequeños detalles y aclaraciones:

  • Esta sección es exclusiva del sXe Injected, todos aquellos problemas con el CS deberán publicarlos en su respectiva sección ---> Soporte y Tutoriales.
  • Temás o comentarios que no aporten o no tengan nada que ver con el tema en cuestión serán eliminados sin previo aviso.

Atte: Staff Nostalgia Gamers.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...