Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta recuperar contraseña sv ZP.


drumcodee

Posts recomendados

Buenas tardes! hago mi consulta.

Comento: Intente entrar al servidor zp . y me encuentro con que me pide de nuevo crear cuenta o identificarme. cosa que no me ocurria desde que entre por primera vez ya que directamente me aparecia la opcion entra a jugar o algo asi. Trate de recordar mi contraseña (lo que me fue imposible porque la puse esa vez, y despues ingresaba como mencione antes). busque en el foro forma de restablecer contraseña o algo, lo cual no encuentro. y al no encontrar respuestas, eh aqui mi peticion de ver si me podian dar alguna solucion. (se que es un mambo mio lo de no recordar la contraseña, pero bueno.) por ahi se me puede solucionar (espero). ya que no puedo retomar el juego en el nivel que quede. me da terrible paja comenzar de 0 despues de pasar horas jugando y conseguir lo logrado 

Datos que puedo dar, son: Name de la cuenta es la misma del foro. la ultima vez que jugue fue el sabado  mas o menos de 11 hasta 1 por ahi que recuerde, luego ingrese tipo 4:30 y me encontre con este problema. El nivel que recuerde era 161 (por ahi quizas tenia mas pero es el unico que seguro recuerdo haber llegado. de ahi tenia puntos zm/hm ya asignados, y despues creo 22 ptos pl, apartes de los ptos hm/zm que tenia almacenados que ni me acuerdo. 

consulte con alguien del staff. quien me invito a realizar la consulta por aca. asi que aqui estoy.

sin otro motivo me retiro lentamente a esperar por ahi una respuesta viciando un poco en algun sv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • drumcodee

    5

  • shiobi

    3

  • Anteiku

    2

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Pregunta: Vos te referís a tu cuenta del viejo ZP o del nuevo?

Si no me equivoco con el tema del nuevo ZP, se reinicio todo, vas a tener que comenzar desde cero como el resto de los jugadores.

Digo esto por que yo jugaba al viejo y tenia la cuenta vinculada al foro, y con la nueva version tengo que crearme una nueva cuenta y volverla a vincular

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me refiero a la nueva version (oficial). esto me paso este domingo a la madrugada.

hace 8 minutos, Anteiku dijo:

Pregunta: Vos te referís a tu cuenta del viejo ZP o del nuevo?

Si no me equivoco con el tema del nuevo ZP, se reinicio todo, vas a tener que comenzar desde cero como el resto de los jugadores.

Digo esto por que yo jugaba al viejo y tenia la cuenta vinculada al foro, y con la nueva version tengo que crearme una nueva cuenta y volverla a vincular

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
  • FaZio' desbloqueó este tema
hace 1 hora, shiobi dijo:

Tenés la cuenta vinculada? Eso lo podés realizar desde http://www.ngamers.net/zp/

si la tenia vinculada. pero intento cambiar la contraseña y me aparece un cartel que dice, que ningun cambio se realizo. probe miles.

otro dato que me olvide de poner arriba. es que esa noche que me paso todo esto, mientras intentaba recordarla contraseña. en un momento me logueo solo el sv y entre con mi nick pero en nivel 1. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...