Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Banfield - Boca, por la Superliga


quimba'

Posts recomendados

Banfield - Boca, por la Superliga

Juegan en el Sur, y en el equipo del Mellizo debutará Emanuel "Bebelo" Reynoso

6.jpg.6c458b4ac93e65de90c506d52268e35a.jpg

Esta noche (21.30 y por TNT Sports), cuando salga a jugar ante Banfield en el Florencio Sola, este Boca de Barros Schelotto habrá llegado a las 34 fechas consecutivas como puntero del torneo doméstico. Pase lo que pase, así llegará hasta la jornada que viene (San Lorenzo se acercó a 6 unidades y debe un partido) y entonces sí, por primera vez en estos 14 meses, empezará a jugar con la cabeza fraccionada en perseguir ese gran objetivo llamado Copa Libertadores, mientras defiende la cima de la Superliga, en donde busca el bicampeonato.

“Debemos ser inteligentes y poner en la cancha el mejor equipo posible para intentar alcanzar todos los objetivos, como te pide la camiseta de Boca”, avisó el Mellizo hace unas horas.

Lógico: mientras el resto de los equipos que iniciarán la Copa podrán dosificar cargas sin cuestionamientos, a Boca también se le exigirá ganar domingo a domingo. Entonces, el de esta noche en el Sur no es un juego más. Así lo expuso el DT puertas adentro: Boca debe ganar y mantener la distancia con sus perseguidores para luego sí ponerse en la mente el torneo internacional.

Pero hay más: de acuerdo al resultado de hoy, la semana que viene el técnico podría optar por un equipo que mezcle titulares y suplentes para recibir a San Martín de San Juan, previo al viaje a Perú para el estreno en la Libertadores contra Alianza Lima. Un dato: Wilmar Barrios y Frank Fabra tienen 4 amarillas y quizá busquen la amonestación para limpiarse antes de arrancar una seguidilla de partidos con un calendario apretado entre Libertadores, Superfinal y Superliga.

 

hg.jpg.f749bb50183e418a38b0921672d5b8bb.jpg

Ante el piberío que pondrá Julio Falcioni (17 de los 18 concentrados son surgidos en las Inferiores) a raíz del compromiso que tendrá en la semana ante Nacional de Uruguay en la fase previa de la Copa, Guillermo dispondrá su “viejo y querido” 4-3-3 con la inclusión de Tevez de 9 de área y la aparición (y debut) de Bebelo Reynoso en la mitad de la cancha.

El ex Talleres le ganó la pulseada a Gonzalo Maroni porque conoce ese sistema que tanto le gusta al técnico y al que le dará rodaje para lo que se viene. “Tevez va a jugar de nueve porque necesito sumar un mediocampista para darle más juego al equipo”, explicó Barros Schelotto, conciente de que las ausencias de Gago y de Pablo Pérez dejaron al equipo con menos elaboración pese a que eso no resintió la cosecha de puntos.

Aunque esa no es la única explicación. En la semana se sabrá si el pedido que se hizo ante la Conmebol para que le reduzcan la sanción a Nandez en la Libertadores surte efecto. De acuerdo a eso, el entrenador hará la planificación para el viaje a Lima. Sin el uruguayo en el medio, el hueco podría llenarlo Buffarini o Reynoso si es que su nivel de hoy empieza a revalidar la insistencia del DT para contar con él en este mercado de pases.

Por todo eso, esta noche no es un partido más: Boca buscará ganar y estar tranquilo en lo más alto, ya con la cabeza en la Copa.

 

FUENTE DE LA NOTICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • quimba'

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...