Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Descargo


Caarolina' <3

Posts recomendados

Básicamente esto lo estoy escribiendo para desahogarme un poco, no se si a ustedes les pasó de sentirse muy mal y no tener a una persona a la cual poder contarle tus problemas, o quizás te gustaría contárselo a una persona la cual ya no te hablas, simplemente por no querer molestar, últimamente me siento muy débil, no soy la misma persona que era hace 1 mes, me pasaron cosas que jamás pensé que iban a afectarle tanto, me siento sola, aunque se que no lo estoy, tengo amigos que están pasando por lo mismo y peor que yo, y se que es egoísta pensar solo en mi, pero me cuesta demasiado seguir, volver a construirse de a poco... Literalmente quizás nadie ya me conozca, o me conozcan muy pocas personas, pero no soy de hacer estas cosas ni soy de la clase de persona que cuenta sus cosas muy rápido, si lo hago y a alguno le comenté que es lo que me pasaba se tienen que sentir importante por que no lo hago seguido. Bueno la verdad no sé que hacer, no se si hablarle y contarle que me paso todo este tiempo, o esperar a que me hable y de ahí comentarle como me fue. Bueno gracias por su tiempo

Caarolina'   <3

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...