Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Como conociste el cs 1.6?


Hernanelcapo

Posts recomendados

Holis ,hola ,hola ,holiwis,hoda ahq(?

 

Bueno Digan como Conocieron el cs ? 

 

Donde empezaste a jugarlo?

 

Cuantos mataste tu primer ves jugando al cs online ?

 

Cual fue tu primer team?

 

Con que tag espesaron a jugar?

 

Respondan :3

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia comun como el resto, sentado en el cyber-cafe "La trinchera" aca en Lanus jugando al Quake como todas las tardes con mi primo y amigos, vimos que algo nuevo se estaba jugando y me acuerdo que esa tarde ni jugamos y solo mirabamos a los pibes "grandes" jugar, eso era el comienzo del Counter-Strike para mi.

 

Cuantos maté la 1er vez? gsu, apenas me acuerdo lo que hice ayer, supongo que no habra sido mas de 1 :v

Mi 1er y unico Team, fue Dinname | , pase por un par mas, pero con menor importancia y ya de grande solo por diversion, solo con Dinname llegué a competir a un nivel mas importante en el cual ese grupo de niños que jugaba en un cyber de Lanus llego a competir en la Fibertel-Alkon 05'

 

Yo creci siendo Munky'z, despues desapareci 4 años y volvi a jugar ya totalmente INET tageando Dazrep -el cual es un apodo de la secundaria invertido (Perzad)- Y asi es como la mucha gente me conoce.

 

Durante estos años conoci mucha gente, inet/lan y la verdad tengo afinidad con muchisimas personas ya que el medio esta rodeado de muy buena gente, tambien estan las lacras pero como dice @ "A La Gilada Ni Cabida Yo La Miro Desde Arriba"

 

 

A todo esto, ya pasaron 12 años desde aquella primera vez :)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guen día, bueno yo conocí el CS cuando tenia eso de 3 años, veía a mi tío siempre jugar, y me sentaba arriba de sus piernas y lo veía, después dejo de jugarlo, cuando tenia 6 años mi papa me lo compro [RE PIRATA] me lo instalo y de ahí juego, pero jugaba con bots, me hacia el enfermo 2 de 5 días de colegio o directamente no iba.

Después a eso de los 9 años empeze online, juge 4 años en 1 comunidad, y bueno, un día mi amiga me paso la ip del Dr y conocí a todos estos muchachos, ya hace 4 meses que juego acá, hace 11 años conozco el juego mas o menos, lanie 2 veces en un cyber, pero fue cualquiera, esa es mi anécdota! BESURRIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cuando era mas chico onda 6 o 8 años miraba jugar a mi hermano al cs y jugabamos 3 vidas cada uno contra los bots, uno mas malo que el otro JAJAJAJ.

 en mi casa :3

Fue hace mucho no me acuerdo, seguro 1 de 30 JAJAJAJA

Tenia un team que de vez en cuando ibamos a lanear para romper las bolas, se llamaba skill.mouse (nice faneritos eramos xD)

Mi tag era .:black:. , si, asi todo pubeado AJAJAJ y bueno ahora tageo fer o nan2

 

A la gilada ni cabida yo la miro desde arriba  ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJj como yo no dije como lo conocí yo también voy a comentar xd

 

 

iba a cyber y bueno lo jugaba con los pi del cyber después llego mi primera pc y lo compre (pirata) y busque por internet como jugarlo online y Bueno mi primer rank fue de 5 de 10 xd en un pub desconicido xd :3

Team:puff tuve 3 team y uno serio tank,clp y el serio SpT ya ni existen , bueno empece a jugar con el tag de hernan después en un dr un pibe me dijo che hernan ponete A,Z,K hernan y bueno quedo eso asta dos años que cambie de tag y me puse XFG JJ y ahora soy todo jeashot ahq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 año después...

Bueno Digan como Conocieron el cs ? 

Por unos amigos :,3

Donde empezaste a jugarlo?

en un cyber 

Cuantos mataste tu primer ves jugando al cs online ?

 8 o 10 :,3

Cual fue tu primer team?

Mi hermano un amigo de mi hermano y mi primo :,3

Con que tag espesaron a jugar?

Kills0.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa revivida de 4 años :v  pero bueno.

Bueno Digan como Conocieron el cs ?  jugaba al 1.5 en el cyber y despues bueno pinto este

 

Donde empezaste a jugarlo? 

en el cyber

 

Cuantos mataste tu primer ves jugando al cs online ?

Como me voy a acordar de una partida de aproximadamente 16 o 17 años?

 

Cual fue tu primer team?

no me acuerdo

 

Con que tag espesaron a jugar?

Player 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste el CS?

-A la edad de 3 años (Super pequeño) mis hermanos eran super viciosos de video juegos y yo siempre los veía jugar, y me enseñaron 2 juegos, el TEKKEN 5 y el CS 1.6, obviamente yo no tenía ni idea de jugar (Apenas me movía con las flechitas y disparaba con el enter JAJAJAJA)

¿Dónde empezaste a jugarlo?

-En mi propia casa 

¿Cuántos mataste tu primera vez jugando al cs Online?

-Como a 1 xd

¿Cuál fue tu primér equipo?

-Mi hermano mayor y mi hermano del medio

¿Con qué tag empezaron a jugar?

-DarkErick789 (El tag de mi hermano xd)

Editado por El Crrano :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo conociste el CS?

 

En realidad empece con el cs 1.5, me pasaron a buscar unos amigos (tenia 7 años) para ir al cyber por primera vez y ahi fue la primera vez que empezo el vicio (jugaba con las flechitas jeje). Mis amigos dejaron de ir pero yo me habia re viciado y empece  a ir todos los dias. Despues bueno, con los años aparecio el 1.6 cosa que no me gusto como todo cambio, odiaba que me habian cambiado los buys y no me adaptaba a las armas nuevas jaja. 

 

¿Dónde empezaste a jugarlo?

En un cyber.

 

¿Cuántos mataste tu primera vez jugando al cs Online?

Como me voy a acordar de eso? ja

 

Cuál fue tu primér equipo?

Si va referido a equipo de ct o tt, creo que fue de tt...

Si es referido a tag team (en el cs 1.5 estaban los teams pub, si jugabas bien el TL de algun team te decia si querias jugar para su team y podias taguear) era algo amateur y se jugaba muy debes en cuando closed ya que casi nadie tenia servers para jugar pcw.

En el 1.6 ya jugue un poco mas profecionalizado, tenia mi propio team con mi propio server exclusivamente a jugar pcw, closed y practicar tacticas. Jugamos muchos pcw contra teams muy buenos y ganamos mucho. Despues deje de jugar y se vino todo abajo. Estuve sin jugar como 5-6 años hasta que volvi a jugar en ngamers el cual me tenia un poco perdido porque hoy en dia es todo pub y yo deje de jugar cuando estaba a pleno los pcw.

 

Con qué tag empezaron a jugar? 

Aca con dimens1on, tag que usaba hace 5-6 años tambien (para mi team/pcw usaba otro). En el 1.5 con mi nombre de pila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...