Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Anime vs. Futbol


elsito

Posts recomendados

Buenos Días, bueno es una pregunta creo que muchos en la vida se plantearon ¿ el anime sera mas popular que el fútbol? o ¿ el fútbol sera mas popular que el anime?.

Dos temas tan clásicos y amados por la mayoría de las personas.

                                                       ¿Tu que opinas?. 

 

futbol vs anime.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fútbol no hay con que darle ni con que compararlo, mueve millones y millones de dolares en derechos televisivos, propagandas, jugadores, programas dedicados exclusivos de televisión, radio, internet y mucho más. Imposible la comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2018 a las 14:32, FaZio' dijo:

Al fútbol no hay con que darle ni con que compararlo, mueve millones y millones de dolares en derechos televisivos, propagandas, jugadores, programas dedicados exclusivos de televisión, radio, internet y mucho más. Imposible la comparación.

En sudamerica, valga la aclaración :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, zyme7h dijo:

En sudamerica, valga la aclaración :D

Y tambien Europa... el continente que te puede pagar 250 millones de Euros a un único jugador (caso Neymar) y teniendo un país en crisis económica como España se gastan aproximadamente 2 Billones de Euros en cada mercado de pases, solo en ese país... En Asia es todo lo contrario, es mucho mas popular el ánime eso está claro. pero se está empezando a Fortalecer muy fuerte el mercado del Fútbol allá tambien y la plata que circula tambien es exagerada a comparación que la que da y deja el ánime.

Los únicos paises en los que supongo que esto del Anime es superior a la inversión sobre el fútbol son Japon, Corea del Sur, China (aunque como dije antes, se empezó a fortalecer mucho el mercado del fútbol en este país) y Taiwan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Los únicos paises en los que supongo que esto del Anime es superior a la inversión sobre el fútbol son Japon, Corea del Sur, China (aunque como dije antes, se empezó a fortalecer mucho el mercado del fútbol en este país) y Taiwan

realmente hoy en día el fútbol chino (de apoco el fútbol asiático toma vuelo), se están fortaleciendo con gran inversiones multimillonarias. 
Opinando estoy de acuerdo con el fútbol es altamente dominador en todos los aspecto, mas por  todos los amantes de este deporte y la pasión que mueve en todo mundo.  
Pero tampoco ahí que dejar al anime  atrás creo muchos en nuestra infancia vimos mucha series anime y hoy en día las recordamos y llevamos de recuerdo y lo toman como algunos lo toman como parte de vida y se esta integrando mucho en el fútbol (como en botines o mascotas en los mundiales), y hace creer en el publico. 
Yo como amante tanto fútbol y anime mueve mundialmente y son mucho llevan los dos como pasión.  
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 16/2/2018 a las 12:23, Anteiku dijo:

Yo creo que el anime debería tener un mundial y que el fútbol lo pasen por crunchyroll.

Serían mejor unas olimpiadas, todos corriendo como Naruto y patinando a lo Yuri On Ice xdxd

  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rui dijo:

Me hubiera gustado mas si hacías una comparación del tipo, que tiene mas seguidores "los super campeones" (que es una de las series con mas doblajes en el mundo) o el FIFA o PES :v 

Oh por dios Súper Campeones, ni había nacido jajaj esos dibujos tan simples de antes, que no igualan el congelamiento de escenas de heidi xdxdxd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Antuli dijo:

Oh por dios Súper Campeones, ni había nacido jajaj esos dibujos tan simples de antes, que no igualan el congelamiento de escenas de heidi xdxdxd

Aguante Heidi esa serie es infancia pura D: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...