Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No puedo arreglar este problema AYUDAAA !!!


KARRIFRAG.-

Posts recomendados

Lo que me pasa es que nose si sera resolución o que onda en el 1.6 no steam se me ve bien y en steam se me ve mal a lo que voy mi problema es que quiero arreglar el problema de donde dice Puntuación, Muertes y Latencia en steam que se vea como en el no steam espero poder explicarme bien cualquier cosa les contesto ya probé cambiando resolución de mi tarjeta en el juego pero sigue igual espero que me den una mano desde ya muchas gracias :D:D:D 

 

 

de_airstrip0003.bmp.jpg

de_c40002.bmp.jpg

Editado por Element hellcase.com CSGO500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gianco

    2

  • KARRIFRAG.-

    2

  • TeQa

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

@Element hellcase.com CSGO500 creo que el problema es que el no-steam al estar desarrollado hace muchos años no habia tanto soporte a resoluciones altas ya que los únicos monitores que habian eran los cuadraditos (tubo). Con la llegada de steam y otro tipos de monitores con mayor resolucion (LEDs por ejemplo) el juego se fue actualizando para dar soporte a las resoluciones nuevas.

Es por esto que las resoluciones en steam se ven mas estiradas o mas grande como mencionas por el simple hecho de que el juego se fue actualizando.

Una de las soluciones que te puedo brindar es descargarte alguna GUI que intente llegar a lo que planteas ya que no creo que eso tenga solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...