Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AYUDA] Parpadea la pantalla cuando abro el cs.


Death_Gun

Posts recomendados

Hola, buenos días, tardes o noches, depende del horario donde veas este post. El problema es simple de explicar, a continuación lo explico detalladamente.

 El problema surgió el año pasado (2017), y era que al abrir un juego (jugaba al LoL y al cs 1.6), el monitor empezaba a parpadear (un Samsung S22D300F), y no podía jugar ninguno desde tal evento. Después descubrí que era porque le subía el brillo al monitor o le prendía el ''game mode'' (una opcion de mi monitor en el cual el brillo aumenta consideradamente). Posteriormente, al darme cuenta, obviamente no lo hice mas para que no me siga jodiendo...

 Estos días, abrí el cs 1.6, y empezó a parpadear el monitor (sin subirle el brillo ni nada), y desde ahí no puedo ni abrirlo. El League of legends me corre perfecto, esta todo en ultra, asi que no se que onda.

 

Por favor, ayudenme, no encuentro nada en internet :H:H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • agux+

    1

  • gianco

    1

  • mSi.r0800

    1

  • Death_Gun

    1

Top posteadores en este tema

Sabes que tengo el mismo monitor y me pasa lo mismo, pero especialmente en los mapas donde hayan texturas de pastos o cosas similares (verdes), para darte un ejemplo, se me hacen unas 5 lineas, pero especialmente una donde esta la usp que se "sobresale" asi por decir, es bastante molesto cuando bhopeo, si uso game mode o no, no se me va.. Supongo que es un problema frecuente en estos monitores ya que no deben estar hechos como para jugar un cs 1.6 jaja. Ya me ree acostumbre igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...