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LiVeGe

#10 ZOMBIE PLAGUE - Detalles de la versión

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8 posts en este tema

Buenas a todos. ¿Cómo están?

Como sabrán el servidor Zombie Plague ya se lanzó de manera OFICIAL el día Lunes con la mayoría de los errores arreglados (Aún faltando algún que otro, se arreglará con el tiempo y los que van llegando).

En esta publicación les mostraré detalladamente cada sistema que contiene el Zombie Plague, cada sistema tiene su dificultad y sus cosillas en que lo destacan.

Abajo les mostraré cada Sistema y cómo está constituido.

Niveles y Rangos:

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Como cualquier sistema de niveles y rangos. Para poder ser el mejor en el servidor, debes subir y subir de niveles para poder obtener todo lo necesario para poder ser superior a los demás usuarios.
Hay hasta 1.000 niveles por Rango, los Rangos se dividen en letras de la Z hasta la A y lo necesario para poder avanzar a un Rango es, llegar al nivel 1.000 y juntar la XP máxima (2.100.000.000).
Avanzar un Rango te permite quedar mejor en el Ranking y tienes más objetos que en el Rango anterior.

Ammo Packs y Tienda:

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Los Ammo Packs se consiguen y se acumulan. Dichos Ammo Packs se utilizan para comprar objetos en la Tienda (Items Extras). Cada compra de un objeto aumenta su costo dependiendo del nivel del jugador, no de cuantas veces haya comprado el objeto; cada vez que se avanza de nivel y se compra un objeto cualquiera (Siendo humano o zombie) el costo del mismo aumentará. Se puede reiniciar el costo del mismo desde una habilidad en específica que se explicará más abajo.

Armas y Granadas:

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Como todo Zombie Plague, hay acceso a armas, tanto comunes como modificadas (En daño, model, entra otros). Cada arma requiere de un nivel en específico, ya que cada arma con más nivel, tiene más daño (Y más si es modificada).
Las granadas se otorgan una vez compradas las armas y se pueden mejorar por habilidades. Se pueden aumentar el monto de granadas cada vez que subas un rango; las granadas se otorgan una vez comenzado el modo
El daño de las armas es el daño base y principal de las habilidades o atributo que aumenten el daño

Clases y Dificultades:

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Las clases se definen entre Humanas y Zombies. Cada clase requiere de un nivel y rango mayor que el otro, sabiendo que cada clase superior, es mejor que el anterior (Estadísticamente hablando). Los atributos de las clases Humanas o Zombies son estadísticas base para la sumatoria de las habilidades, amuletos, entre otros artefactos que aumenten sus estadísticas (Vida, velocidad, gravedad y daño).
Las dificultades se definen entre Survivor y Nemesis. Cada dificultad requiere de un logro para poder jugar en una dificultad más costosa, y por cada dificultad alterará la ganancia de puntuación al ganar el dicho modo. Las dificultades se dividen en: Normal, Difícil, Profesional y Experto y cada una aumenta +1 punto Humano o Zombie dependiendo la dificultad (Si es más difícil, más puntos ganan) pero te reducirá las estadísticas base y quitar algún poder especial si es necesario

Habilidades, amuletos y Gorros:

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Anteriormente dicho sobre las clases Humanas y Zombies, se le agregan las habilidades, amuletos y gorros que aumentarán las estadísticas base de cada lado.
Las habilidades se requiere de puntos para poder aumentar dichas estadísticas base y otros que alteran el juego a demás de las habilidades.
Los amuletos que requiere de puntos legendarios que aumentan dichas estadísticas base y alteran los multiplicadores del juego (La ganancia, que se explicará más abajo).
Los gorros que requiere de sucesos y estadísticas para ganar cada uno de ellos. Dichos gorros aumentará estadísticas base, dependiendo el gorro de que se esté hablando
Todo esto suma a las estadísticas base de las clases humanas o zombies, es decir, que tu vida, velocidad, gravedad o daño aumentará en porcentaje de lo que tengas en cada uno de estos atributos, cuanto mejor tengas en nivel de habilidad, mejor amuleto o mejor gorro, tendrás más estadísticas sobre los demás (Hablando de Vida, velocidad, gravedad o daño)

Logros:

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Este sistema reemplaza a las misiones. El servidor contiene un sistema donde solamente tendrás que completar sucesos, sumar ciertas estadísticas u otro tipo de cosas para poder completar Logros y sumar puntos legendarios.
Con dichos puntos, podrás utilizarlos para tus beneficios
Este sistema varía en cada logro (Por sobre todo, el tipo de logro) para poder completar cada uno de ellos. Por ejemplo: Matar 50.000 Zombies, Presionar un botón en un mapa específico cumpliendo ciertos objetivos, entre otros.
Y por qué no, agregar uno que otro logro divertido para la comunidad, todo es bienvenido con tal de completarlo.

Ganancia general:

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La parte importante del mod es la ganancia. La ganancia se divide en 3 partes: Ammo Packs, Experiencia y Combo.
Todas estas ganancias dependerán de un multiplicador para poder ganar más que el resto de los jugadores, dicho multiplicador se puede mejorar a medida que vas progresando tu cuenta en el servidor (Como subir de Rango, completar logros, amuletos, horarios especiales, etc).
Dentro del servidor existe un comando para ello >>> /nan
En la consola aparecerán tus multiplicadores actuales y que daño requerirá para poder sumar APs, XP o Combo.

Estos sistemas suman automáticamente a las ganancias

  • Nostalgia at Day/Nite: Suman +1.0 en todos los multiplicadores
  • Super Nostalgia At Nite: Suman +2.0 en todos los multiplicadores y +1 en el multiplicador de puntos
  • Maestría: Suma +1.0 en el multiplicador de Combo. Dentro del menú principal podrás ubicar este pequeño sistema.

Todo lo que pueda sumar al multiplicador dependerá de tu progreso como jugador dentro del servidor

Si tienen preguntas o dudas sobre algo en específico lo mencionaré en la publicación. Las preguntas que son relacionadas al tema serán bienvenidas, cualquier duda, la hacen aquí y cualquier pregunta que sea offtopic, se ignorará o se borrará la respuesta.

Eso es todo.

Staff - Nostalgia Gamers

Editado por LiVeGe

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Hola @LiVeGe, yo tengo una pregunta que debe ser común para vos y todo los moderadores, es como funcionara el party y si habrá party, o esta unido con el clan, digamos clan y party es lo mismo.. nada mas y muchas gracias si lo lees y me podes contestar 

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hace 4 horas, Facu. dijo:

Hola @LiVeGe, yo tengo una pregunta que debe ser común para vos y todo los moderadores, es como funcionara el party y si habrá party, o esta unido con el clan, digamos clan y party es lo mismo.. nada mas y muchas gracias si lo lees y me podes contestar 

Si, los dos por combinados y cuando el sistema este limpio y listo, lo voy a mostrar aquí mismo

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hace una hora, NikTe9253 dijo:

Yo tenía una cuenta de una versión anterior, y era lvl 140 x ahí pero cuando quise entrar no me la identifica, la puedo recuperar? @LiVeGe

Todo lo que es referido a la versión anterior se ha eliminado. Si tenías tu cuenta vinculada en la versión anterior y jugaste la BETA de la versión actual se puede recompensar, de lo contrario no podemos hacer nada

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hace 52 minutos, LiVeGe dijo:

Todo lo que es referido a la versión anterior se ha eliminado. Si tenías tu cuenta vinculada en la versión anterior y jugaste la BETA de la versión actual se puede recompensar, de lo contrario no podemos hacer nada

La verdad que no me acuerdo muy bien cuando fue la última vez que jugué habrá de ser en diciembre x ahí, pero sí que es nada que ver el server con lo que era. Era lvl 141 y costaba bastante subir.

Editado por NikTe9253

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hace 29 minutos, NikTe9253 dijo:

La verdad que no me acuerdo muy bien cuando fue la última vez que jugué habrá de ser en diciembre x ahí, pero sí que es nada que ver el server con lo que era. Era lvl 141 y costaba bastante subir.

Claro, el problema es que paso mucho tiempo ya y no podemos hacer nada si es que estuviste inactivo desde tu última conexión al servidor hasta el día de hoy.

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hace 1 minuto, LiVeGe dijo:

Claro, el problema es que paso mucho tiempo ya y no podemos hacer nada si es que estuviste inactivo desde tu última conexión al servidor hasta el día de hoy.

Bueno, no hay drama, ahora no es tan difícil subir como antes.

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