Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Desmarcadora Item de Traidor


Raiden.-

Posts recomendados

Buenas tardes viciosos del Mata al Traidor o gente que no tiene idea del modo y viene a opinar.

Estuve pensando en algo que seguramente alguno ya pensó o quizas la sugerencia fue hecha y yo no fui capaz de encontrarla utilizando el buscador. Lo unico que quiero pedir ademas de sus opiniones es que si están de acuerdo, comenten también algún nombre para el item, porque ya se viene uno con el nombre "Marcadora" y quedaría muy parecido. El nombre que puse en el titulo de la sugerencia solo es para que entren teniendo una idea de sobre qué trata el item, no porque me guste ese nombre.

Item: Desmarcadora
Para: Traidor
Creditos: 2
Cantidad posible a comprar: 1.
Función: Con este arma podrias desmarcar a un compañero traidor en un mega acto de compañerismo, o bien desmarcar a un inocente haciendo que el detective haya gastado al pedo su dorada.
Sería de gran utilidad para cuando todos los detectives hayan muerto (esto impide la compra del detective falso), un compañero ya haya comprado detective falso (solo hay 1 posibilidad de compra de éste item por ronda), o bien simplemente el tercer crédito para comprarlo no llega y este item menos "poderoso" pero mas barato, te salva.

Desventajas:
- Solo tiene 1 posibilidad de compra
- Necesitas que un compañero te lo compre, o comprarlo vos pero de todas maneras alguien tiene que querer dispararte con eso, no podes solo.
- Al utilizarlo tiraría un mensaje en say: "el traidor Raiden.- fué desmarcado" o bien "el inocente Raiden.- fue desmarcado". Si se usa con un detective no pasa nada.
Esto aumentaría la necesidad de atención de la gente al say, como también le daría mas uso al camuflaje para zafar si alguien estuvo atento.
 

Si te gustó recomendá un buen nombre, si no te gustó argumentá el por qué así debatimos.

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en día no podes confiar en tus compañeros Traidores, te ayudan menos que una asignación del gobierno, además presiento que es un Nerfeo de lo que es el DT Falso y la posta es que si la haces bien estando marcado y aguantando un poco más la ronda con un crédito más te compras DT Falso y confían un poco más en vos (claramente por que te camuflaste de DT) los que no se percataron aún de la cantidad de DT's. Además recuerdo que ya lo habían sugerido antes al item.

No Apoyo por mi parte, prefiero el DT Falso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera únicamente para desmarcar Inocente la compro, pero, si es para desmarcar traidor no. Principalmente porque me parece un tanto ventajoso para el bando traidor.

Editado por Rui
corregir terminaciones en plural.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea del item, salvo por...

hace 55 minutos, Raiden.- dijo:

- Al utilizarlo tiraría un mensaje en say: "el traidor Raiden.- fué desmarcado por el traidor Tydo" o bien "el inocente Prince fue desmarcado por el traidor Tydo"

Más que nada por el hecho de que terminaría cantando a los 2 tt's.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustó por lo que citó Nazaa , quien se va a arriesgar a ayudar a un compañero si te sale en say "el traidor Raiden fue desmarcado por Traidor Tydo" ? 

Osea a la misma vez que desmarcas a tu compañero te cantas vos mismo por say.. y entonces seria inútil el ítem.

Si fuese así "El traidor Raiden.- fue desmarcado por su compañero" estaría mejor.

Si modifican ésto , apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, V i R u . dijo:

No me gustó por lo que citó Nazaa , quien se va a arriesgar a ayudar a un compañero si te sale en say "el traidor Raiden fue desmarcado por Traidor Tydo" ? 

Osea a la misma vez que desmarcas a tu compañero te cantas vos mismo por say.. y entonces seria inútil el ítem.

Si fuese así "El traidor Raiden.- fue desmarcado por su compañero" estaría mejor.

Si modifican ésto , apoyo la sugerencia.

Me gusta esa idea, sigue habiendo desventaja porque sigue botoneando que el tt fue desmarcado, sin delatar al compa.

hace una hora, Rui dijo:

Si fuera únicamente para desmarcar Inocentes la compro, pero, si es para desmarcar traidores no. Principalmente porque me parece un tanto ventajoso para el bando traidor.

Si fuese de 1 solo uso y para eso, seria un item inutil. Y si fuese de uso ilimitado y solo para eso, lo veo un toque fruta y aparte el detective tendria mucha desventaja. Por eso planteé 1 solo uso para ayudar un tt, o para desmarcar un ino.

hace una hora, FaZio' dijo:

Hoy en día no podes confiar en tus compañeros Traidores, te ayudan menos que una asignación del gobierno, además presiento que es un Nerfeo de lo que es el DT Falso y la posta es que si la haces bien estando marcado y aguantando un poco más la ronda con un crédito más te compras DT Falso y confían un poco más en vos (claramente por que te camuflaste de DT) los que no se percataron aún de la cantidad de DT's. Además recuerdo que ya lo habían sugerido antes al item.

No Apoyo por mi parte, prefiero el DT Falso.

El dt falso seguiría existiendo, teniendo mayor utilidad y siendo mas caro. Si tenes compañeros soretes estará en vos el riesgo de si comprar o no el item, yo me imagino muchas rondas cagandome de risa rogandole a mi compañero que se compre el item o dropearselo, pedirle que me marque y que el basura gaste la bala contra el suelo, cosas así. Como también podría salvarte la vida y hacer terrible ronda. A veces el dt falso no es una opción viable, pero la existencia de este item no va a opacar la compra del otro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Raiden.- dijo:

 

Si fuese de 1 solo uso y para eso, seria un item inutil. Y si fuese de uso ilimitado y solo para eso, lo veo un toque fruta y aparte el detective tendria mucha desventaja. Por eso planteé 1 solo uso para ayudar un tt, o para desmarcar un ino.

Si, sostengo que sea de un 1 solo uso, pero que solamente sirva para desmarcar inocente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apoyo Raiden.

Por el lado de la sugerencia también, si algo le falta al ttt es variante y nuevos ítems para el traidor. Es un ítem que incita a la estrategia y al compañerismo. 

Una idea, si no le erro, original y que no creo que haya algún inconveniente en aceptarlo, quien lo crea inútil simplemente no lo use. 

Recibis mi apoyo coleguita. Saludos

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, sss*.* dijo:

no apoyo

  • En el caso de que una sugerencia no sea de su agrado o simplemente no apoyen la sugerencia deberán dar una pequeña explicación del por qué no están de acuerdo con dicha propuesta, si fue algo que ya se dijo el porque en un comentario anterior podrán citarlo como justificativo.
Spoiler

Las reglas cambiaron, papu.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Caudillo dijo:

Apoyo con la condicion de que solamente diga en say: "Raiden ha sido desmarcado." Que no haya mas información que esa. 

Saludos,

Santi Atr

Es una buena opción también, que sepan los de buena memoria si el sujeto desmarcado estaba marcado como Inocente o si lo habian marcado como TT y nadie leyó.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pareció una idea muy buena. Después de leer todos los comentarios tengo que decir que realmente no estas obligado a comprar el item si queres o no. Mas bien se usaría si estas hablando por mic con tu amigo traidor y le querés dar una mano, utilizas este item !!! APOYO 

pd: Muy bien Raiden (●'◡'●)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo APOYO, yo que uso camuflaje casi todas las rondas puedo salvar al compa y cambiarme el nombre , sirve mucho cuando quedan pocas personas más que nada sin detes vivos re va (? 

hace 5 horas, Nαzαα ✌(◕‿-)✌ dijo:

Me gusta la idea del item, salvo por...

Más que nada por el hecho de que terminaría cantando a los 2 tt's.

Corte desmarcas a tu compañero, vos y el usan camuflaje se cambian el nombre teniendo más chances de ganar la ronda. lo ideal sería que el que fue marcado compre el ítem y que el que lo va a ayudar compre camuflaje o viceversa , todos felices y contentos(? , La mayoría no Lee el Say ,nomás los que juegan más tiempo están atento ...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm y si aparece en el say "Atención: Un Traidor ha sido desmarcado"

Por que esto? Simple. Anteriormente el TT lo marca el DT o el Inocente (caso que este tenga una dorada) aparece en el say el ya conocido "Ciro ha sido probado Traidor por el Inocente Raiden". En base a esto los jugadores pondrán el doble de atención al say para saber quien fue marcado y que luego de un rato ya no esta (el TT debe también avivarse y darle utilidad al Camuflaje, cambiando su Tag para despistar la situación antes dicha).

De esta forma los inocentes y detectives sabran que X Traidor fue desmarcado, como así los Traidores seguirán sin revelar su identidad en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo, viene de 10 cuando te marcan y ya no se puede comprar DT Falso porque todos los DTs ya estan muertos o porque ya se lo compró otro TT.

Igualmente estoy de acuerdo con los que pusieron que no aparezca el tag del compañero que te desmarca, ya que ningún TT te va a querer ayudar corriendo el riesgo de arruinarse la ronda. 

El nombre podría ser: CANCELADOR o CANCELADORA.

hace 4 horas, Raiden.- dijo:

pedirle que me marque y que el basura gaste la bala contra el suelo, cosas así.

:see::see:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo, prefiero el detective falso. también por el echo de que tienen que andar dependiendo de los otros, también seria una molestia tener que andar comprando un item sabiendo que cuando te marca el dt, sale el mensaje y te empiezan a cantar, si sale el mensaje de que fue desmarcado es muy choto.

en mi opinión digo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo... pero me gustaría esto 

hace 12 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

Mmmm y si aparece en el say "Atención: Un Traidor ha sido desmarcado"

Por que esto? Simple. Anteriormente el TT lo marca el DT o el Inocente (caso que este tenga una dorada) aparece en el say el ya conocido "Ciro ha sido probado Traidor por el Inocente Raiden". En base a esto los jugadores pondrán el doble de atención al say para saber quien fue marcado y que luego de un rato ya no esta (el TT debe también avivarse y darle utilidad al Camuflaje, cambiando su Tag para despistar la situación antes dicha).

De esta forma los inocentes y detectives sabran que X Traidor fue desmarcado, como así los Traidores seguirán sin revelar su identidad en el juego.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el ítem valdría 1 crédito apoyo la idea. Por qué?

•La falta de compañerismo es increíble, hay TTS  que te miran o salen corriendo cuando un inocente o dos te están tratando de matar.

• Generalmente cuando te marcan, 30 inocentes están alrededor del TT como una emboscada.

•Al último minuto de la ronda, muy pocos van a tener 2 créditos ya que anteriormente habrán comprado faka, usp, chaleco, etc.

• Si incluyen este item, mucha gente pondrá atención al say, entonces valdría como 3 créditos, 2 por la desmarcadora y uno por el camuflaje (en caso de que no te quieras arriesgar) Este punto lo comentó por la primer propuesta de Raiden.

Recalcando de nuevo que hay mucha falta de compañerismo entre TTS. Si lo dejan a un crédito incentivará a tus compañeros que te desmarquen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...