Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No se que hacer


mSi.r0800

Posts recomendados

Bueenassss.. les voy a contar una historia que me paso hace un ratito bueno, me puse de novio en la facultad con una mina tenia 22 años la piba onda re madurita que esto y lo otro, bueno onda con la piba todo bien "siempre juntos" "voy a estar con vos siempre" bueno.. y a la vez YO me chamullaba a una nena de 14 años, en la cual es amiga de mi hermano, a lo que voy que esto (nunca se lo conte a la de 22 años que seria a la de la facultad) la empeze a besar y todo onda en mi pieza, le hice el amor y bueno quedo todo ahi, pasan los dias y nos peleamos con la de 14 años, onda por ser muy histerica y caprichosa, y bueno con la chica de la facultad todo bien, hasta que la pibita de 14 años le mando un msj a la de 22a mi novia de la facultad diciendole "vos salis con ese" "ayer corte con el" y bueno ahora me kabio wacho y no se que hacer, onda todo esto me pasa por ser lindo, tener plata , y ser infiel a las pibas, no se que hacer alguien me puede ayudar?

Editado por latin=(^.^)=
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A  las chapaas chapulinn tenes causa d violinnn jaa mankuso te voy a denunciar en cronica padre grassi volve a la manuela y fue mira si vas a mendigando enpanadilla con todas las q hayy buscate una paraguaya q te saqe el engrudo y fuee jaa

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...