Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[SUGERENCIA] PÚBLICO ALLTALK (muertos y vivos)


JAZMIN+

Posts recomendados

Buenas, hoy vengo a hacer una sugerencia que debería estar hace mucho en el público (para mí), y, lamentablemente afecta la jugabilidad de todos. Se trata de, simplemente que el alltalk funcione para ambos equipos, pero cuando por ejemplo yo quedo viva y todos muertos, que no pueda escucharlos. Creo que lo hablé hace mucho, y nunca se hizo. Es un desastre jugar así y disculpen, pero estoy caliente porque estaba jugando y se la pasan molestando de esta forma en el servidor. No tengo screens ni plugins como para mostrar de que hablo sobre la sugerencia porque no son models ni skins. 

Saludos! ♥

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema que es un público, no es un servidor de mix, te entiendo de parte de jugador "serio" dentro del servidor ya que se torna molesto escuchar a todos pero creo que la gran mayoría de los jugadores prefieren el alltalk entre vivos y muertos, desde mi punto de vista es preferible como lo dijiste vos, por lo que apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxi605 dijo:

El tema que es un público, no es un servidor de mix, te entiendo de parte de jugador "serio" dentro del servidor ya que se torna molesto escuchar a todos pero creo que la gran mayoría de los jugadores prefieren el alltalk entre vivos y muertos, desde mi punto de vista es preferible como lo dijiste vos, por lo que apoyo

El tema no es restablecer la cvar, es simplemente que entre vivos y muertos no haya comunicación, lo digo porque se le tiran encima a los admins quejándose y hoy temprano quedaba yo sola y me gritaban y no llegaba a escuchar nada, entonces para evitar sanciones que no son tan correctas es preferible arreglar este detalle. Tampoco está claro ya que no se estableció ninguna regla para que, mínimamente banee y/o kickee por estos casos.

Son 31 slots y no podés gaguear a todo el mundo, en sí el servidor tiene mucha vida, pero hay veces que también no está bueno perder para lo que cada uno entra también, que es a jugar.

Editado por JAZMÍN ALUCARD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De por si, que los muertos hablen mientras otros juegan ha demostrado ser algo toxico. No exagero con decir toxico. Es evidente que la gente que esta jugando se enoja porque no puede sonidear  a su gusto mientras juega. Genera enojo y conociendo a las personas que juegan, ese enojo se contagia. Nos empezamos a contestar mal y jugamos distinto, con ira. 

Apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • pepe escopeta bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...