Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Top-5 Goles de la Fecha 13 - Superliga Argentina de Fútbol.


FaZio'

Posts recomendados

TOP-5 GOLES DE LA FECHA 13 - SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

Hace poco termino la Fecha 13 de la Superliga Argentina de Futbol la cual fue la reanudación de nuestro querído Fútbol Argentino, algo que muchos de nosotros extrañabamos con nuestro corazón, incluyendome claramente, Además regresan mis queridisimos Top-5 de goles de la fecha, esta fecha hubo una buena cantidad de goles tanto bueno como a su vez partidos llenos de goles de penales que no merecen ni la pena ser reproducidos, y de tantos goles buenos les traigo (bajo mi jurisdicción) los mejores 5 de la fecha, algunos seguramente coincidirán, otros diran que otro gol fue mejor o quizá incluyan alguno que no está en el ranking, todos aportes y comentarios son bienvenidos, aunque recuerden, es un Ranking personal, Esta fecha quedaron fuera tanto Zabala (Union) como Aldo Araujo (Talleres)

COMENCEMOS!

454yB4q.png

Puesto 5: Dario Cvitanich (Banfield) - 1-1 vs Tigre.

El Ex-Boca y delantero por excelencia del Taladro termina finalizando una gran jugada colectiva en una letal contra del taladro para empatar el partido, Cabezaso de Mouche tras el centro de Bertolo y definición de primera para empatar el partido que luego ganaría gracias al penal que definió el mismo Cvitanich.

71xqs.png&key=f4415d8fb6471e19a918edbd6f

Puesto 4: Matias Suarez (Belgrano) - 0-2 vs Olimpo

Un despeje de cabeza del defensor de Olimpo fue suficiente para que el capitan del Pirata metiese un lindo zapataso luego de controlarla de pecho en el palo izquierdo del Arquero que nada pudo hacer para controlar esa pelota, así el pirata estiraba la diferencia a 0-2 ante Olimpo.

71xqs.png&key=f4415d8fb6471e19a918edbd6f

Puesto 3: Nahitan Nandez (Boca) - 2-0 vs Colon

El Uruguayo Nandez autor de un excelente gol picandosela al Arquero fue quien empezó y termino la jugada, la recupera y tras el pase justo de Tevez es quien estira la diferencia definitiva contra el Sabalero. LTA Noisa.

71xqs.png&key=f4415d8fb6471e19a918edbd6f

Puesto 2: Emiliano Telechea (Olimpo) - 1-2 vs Belgrano

Horror de saque del arquero para el descuento de Olimpo. Belgrano Ganaba cómodo 2-0 pero el error de Acosta en el saque logró que Olimpo se ponga en partido a todo o nada nuevamente con un Golazo por encima del arquero de parte de Tellechea, Blooper del Arquero y Golazo para el 19 de Olimpo.

71xqs.png&key=f4415d8fb6471e19a918edbd6f

Puesto 1: David Barbona (Atl. Tucumán) - 3-0 vs Temperley

Y la joya de la fecha la clava Barbona, Contraataque del Decano luego de un Tiro libre para Temperley que despejan los defensores de Atlético Tucumán, que le dan ley de ventaja luego de la falta hacia el Pulga Rodriguez, Alvarez mete un excelente pase filtrado para Barbona quien se encarga de medir el tiempo hacia el defensor del Gasolero y para sentenciar la goleada clava un derechazo fuerte al medio, imposible para el Arquero desde 25 metros. Golazo con todas las letras.

454yB4q.png

Fuente y Elaboración Propia.

Todos los Goles de la Fecha

 

Editado por FaZio'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    1

  • puchy'

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...