Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[HDC] El Quilombo Del Jailbreak


FantasyBlack

Posts recomendados

Personajes : Ak47 , So Vo Perro , Fantasy.- , Jukkah ,fede,puchy, polster,Chonopi8 y Pomelo.

En un dia normal en el Jailbreak donde estaba todo tranquilo los prisioneros no se rebelaban y despues de 1 ronda

Fede se conecto y empezo el quilombo. no habia una ronda sin rebelarse hasta que simon dijo que juguemos un box sin armas y nos boxeabamos entre todos y Jukkah con fede agarraban armas y se rebelaban hasta que simon se preparo y armo su army y todos con machine gun nos mataban hasta que  Chonopi8 se hizo invisible con puchy y polster se rebelaron y empezo el quilombo de vuelta. Fantasy.-,Ak47 y So Vo Perro cumplian ordenes como boludos y los otros se rebelaban hasta que el simon activo box y Fantasy.- mato a piñas a Ak47 mientras tanto fede,Jukkah,polster,puchy y Chonopi8 se rebelaban So Vo Perro estaba muerto .

Paso otra ronda y lo mismo hasta que todos los prisioneros cumplieron las ordenes correctamente y no se rebelaban mas , hasta que Fantasy.- decidio rebelarse con Ak47 se lograron rebelar y mataron al simon y el simon decidio vengarse campeando en armas hasta que le dieron kick luego de eso entro el dios Pomelo. haciendo esas rebelaciones en rondas piolas hasta que Jukkah con fede empezaron a boxear y a desatar la rebelacion de Ak47,So Vo Perro,Fantasy.-,polster,puchy y Chonopi8

Mientras Jukkah y fede boxeaban el simon ya estaba muerto pasaron rondas y rondas de rebelacion hasta que el simon se canso y pidio que Fantasy.- se uniera a el 

Fantasy.- respondio : Bueno gato

Pomelo. y Fantasy.- agarraron machine guns y se fue un poco el quilombo hasta que al boludo de Pomelo. le cortaron el internet por no ordenar la cama 

Fantasy.- Quedo solo y dijo

Fantasy.- : cague fuegooooo

empezo el quilombo , quilombo , quilombo y mas quilombo So Vo Perro se compro una desert eagle y le metio un headshot a Fantasy.-.  Ak47 y Chonopi8 se pasaron a guardias por pena Chonopi8 dijo : Armemos el army piolaaaaa 

Ak47 respondio : Altoque perrooooooo. 

Fantasy.- dijo : Chonopi8 yo sabias que eras tremendo villero 

Ak47 dijo : tranquilizate gordo 

si como siempre Ak47 me dice gordo Fantasy.- Dijo : porque me decis gordo si no me viste.......

Ak47 respondio : Nose xD

Chonopi8 dijo : Bueno loco empezemos

empezamos a poner orden en la carcel y saben que paso?????

si se rebelaron de nuevo despues Pomelo. entro de nuevo y me dijo : me cagaron a chancletasos por no tender la cama

Chonopi8 dijo : jajajajajaja que pelotudo

Pomelo. contesto : no te rias forroo

todos se reian de el pobre de Pomelo. y el decidio vengarse robandole los kills a los prisioneros cuando Pomelo. iba a matar a Chonopi8 el se tiro kill solo asi no le daba un kill a Pomelo. luego de eso se tranquilizo un poco el servidor y bueno todos cumplian ordenes puchy y polster estaban en guardia y Fantasy.- , Ak47 y Chonopi8 estaban de prisionero y Fantasy.- decidio hacer lo siguiente hacerce invisible entrar a base de guardias agarrar un ak47 matar a fede y  Jukkah 

y asi termina esta historia de boludos y rebeleros gracias por leer

                                                                                                                             Fin.

Editado por FantasyBlack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @FantasyBlack, la historia está buena, el final me gusto mucho (EPICO), sin embargo tengo que decirte que esta no calificará (a menos que la hagas más larga) ya que una de las condiciones de las historias participantes del concurso es la siguiente:

Cita

La extensión Mínima deberá ser de 3 Hojas de un Documento de Word (sin abusar de los espacios ni del tamaño de la letra, como máximo, tamaño 14.)

Así que te pido que la alargues más para que pueda participar de forma legal. Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...