Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con el injected


JailBird

Posts recomendados

Que tal, no estoy pudiendo jugar debido a un problema que tengo. De un día para el otro, así de la nada, el injected no anda. 

Tanto cs steam como no-steam entro a cualquier server y me kickea por no tener el injected, cuando en realidad esta abierto. Ya probé reinstalar el sxe, ejecutarlo como administrador y nada cambia. No intenté reinstalar el cs porque deduje que si pasa en el steam como no steam, el problema debe ser el injected. A lo mejor me equivoco. El injected tira el mensaje de "Intercepting game" y "Game Injected!" y todo.
Tampoco me tira un block de notas ni nada, sinceramente no tengo ni idea por qué pasa esto o que hacer, ayer a la noche andaba y hoy no.

Gracias por leer y espero que me puedan ayudar:
Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • JailBird

    6

  • gianco

    2

  • shiobi

    1

  • DiCHANHO

    1

Top posteadores en este tema

Primero asegurate de tener el injected descargado desde este foro, luego abri tanto el steam como el injected como administrador y fijate si te da solución. Y el juego antes de abrirlo, buscá la ruta en donde se encuentra, y creale un acceso directo hacia el escritorio y también ejecutado como administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Giovanni ♡ dijo:

Primero asegurate de tener el injected descargado desde este foro, luego abri tanto el steam como el injected como administrador y fijate si te da solución. Y el juego antes de abrirlo, buscá la ruta en donde se encuentra, y creale un acceso directo hacia el escritorio y también ejecutado como administrador.

Gracias por responderme, pero leyendo lo que puse en el post del problema te podes dar cuenta que ya hice lo que dijiste.
No encuentro ninguna solución y perdí como 1 semana y media de admín por este problema, pero bueno, que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, JailBird dijo:

Gracias por responderme, pero leyendo lo que puse en el post del problema te podes dar cuenta que ya hice lo que dijiste.
No encuentro ninguna solución y perdí como 1 semana y media de admín por este problema, pero bueno, que se le va a hacer.

Pero creando accesos directos intentaste? O solo ejecutando como administrador el .exe? Porque varias personas lo pudieron solucionar asi, incluso shiobi, que fué el que propuso esa posible solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/2/2018 a las 18:06, JailBird dijo:

Gracias por responderme, pero leyendo lo que puse en el post del problema te podes dar cuenta que ya hice lo que dijiste.
No encuentro ninguna solución y perdí como 1 semana y media de admín por este problema, pero bueno, que se le va a hacer.

Me pasa lo mismo, pero yo ya perdí como 1 mes de adm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/2/2018 a las 2:35, shiobi dijo:

Pudiste solucionar tu problema?

Shiobi yo tengo un problema parecido no me podes ayudar? Ya dije mi problema anteriormente y solo 1 persona me respondio pero no me sirvio lo que dijo, yo activo el injected me lo intecepta todo bien, hasta que netro a un server y me kikea me aparece arriba (injected:requerido) y me dice que necesito el 17.1 pero yo tengo la version 17.2 y la descargue en este foro. Que puedo hacer? no estoy jugando hace 3 dias

Editado por Sebaa;$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/2/2018 a las 2:35, shiobi dijo:

Pudiste solucionar tu problema?

Bueno gente, luego de formatear completamente la pc e instalarle windows 10, felizmente les puedo decir que el juego funciona correctamente con el injected, ambos descargados desde el foro.
La verdad que parece una solución bastante drástica, pero si alguien tiene el mismo problema y de verdad quiere jugar cs, quizas esta sea la única solución.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...